Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
septiembre 7, 2007
Hoy se repartían códigos y no me ha llegado nada aun.
Fijo que no me toca... jajajaja.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
alguna novedad sobre las betas cerradas? yo lo que tengo es un cupon de registro para la beta cerrada del dark souls 2 que consegui hace mas de un mes :S

Unido
agosto 31, 2009
ami no me a llegado nadaa supongo que si le llega alguno lo pondra rapido aqui jeje y eso que me lo descarge en 4 cuentas psn

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
ami no me a llegado nadaa supongo que si le llega alguno lo pondra rapido aqui jeje y eso que me lo descarge en 4 cuentas psn
por lo que escuche en japon ya salieron las betas y son abiertas, si te haces una network japonesa puedes jugar con ella sin problemas ni sorteos ni nada, eso si no te entararas de nada de lo que se dice XD pero acaso eso importa? XD

Unido
agosto 31, 2009
@kragoroz mmm creooo k no es verda encontre algo de dark soul 2 pero es lo mismo de la psn europea se te descarga algo rapido.. vamos el cupon de registro del test ese supongo tampoco se japo para saber lo que dice xD

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@nuglodah bueno es saberlo porque ya me lo an dicho varias personas :S, ya se lo hare saber para no meter mas mono para el cuerpo XD, esperemos que no pase lo mismo que paso con el 1, que hubo mucha gente que lo compro y lo vendio en el mismo dia o el siguiente porque decia que era imposible XD asta de segunda mano lo vendian casi regalao porque no lo comprava casi nadie, yo lo compre por 10 € XD y ahora de segunda mano cuesta el doble o mas XD

Unido
junio 3, 2012
@nuglodah @kragoroz

Según pone en la web oficial los correos se empezarán a enviar a la primera tanda de seleccionados el Viernes 11 de Octubre y a la segunda tanda el Viernes 25 de Octubre.

Edito: Parece que a los usuarios con cuenta americana ya les esta llegando el correo.

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
O.O :babas::babas::babas::babas::babas:

voy a por ti !! xD nah es broma enhorabuena , la beta solo es accesible el día 12 asi que supongo que sera por eso
No es que pone que tengo que loguearme con mi cuenta en psnbeta pero no hay manera de que carque la pagina xDD ya probare mañana a ver.
Entones el 12 es cuando estara disponible en la ps3 me imagino no? es que no sabia que dia empezaba, saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Aerith
Estoy igual que tú, tengo el acceso y en el correo lo de "Visit PSN Beta" también me da error. Voy a revolver un poco a ver si es que no podemos entrar antes del día 12

Señores, mala suerte, tengo la beta pero no es por código por lo que parece, así que no habrá sorteo :hola:

Unido
marzo 23, 2010
Hola! hace mucho que no posteaba por aquí, un amigo me comento lo de la beta, me apunté y zas! hoy me ha llegado un correo diciendo que me ha tocado, en total dicen que solo han repartido 5000 códigos así que habrá que sentirse afortunado.

Yo no he tenido ningún problema para entrar al link del email y loguearme.

Por cierto si que va por código, cuando te logueas en PSN beta lo que te dan es un código para canjearlo en la store.

15% descargado, pero habrá que esperar al sábado, al parecer la beta solo durará unas horas :/

Última edición:
Superior