por lo que escuche en japon ya salieron las betas y son abiertas, si te haces una network japonesa puedes jugar con ella sin problemas ni sorteos ni nada, eso si no te entararas de nada de lo que se dice XD pero acaso eso importa? XDami no me a llegado nadaa supongo que si le llega alguno lo pondra rapido aqui jeje y eso que me lo descarge en 4 cuentas psn
y a si de paso me confirmas si lo que escuche es un bulo o no XDenseriooo??? boi a probar que tengo una japo ya dire aber si puedo descargarmela
O.O :babas::babas::babas::babas::babas:A mi me ha llegado el correo de que me ha tocado la beta pero no me deja conectarme a la web que me enlazan xDD
No es que pone que tengo que loguearme con mi cuenta en psnbeta pero no hay manera de que carque la pagina xDD ya probare mañana a ver.O.O :babas::babas::babas::babas::babas:
voy a por ti !! xD nah es broma enhorabuena , la beta solo es accesible el día 12 asi que supongo que sera por eso
Según @SaiSaEr no es código , así que no hay sorteo , y eso de que sobra ? que yo sepa es 1 por persona no varias xDsin suerte,si os sobra una pasadme T_T