Hilo Oficial Dark Souls II

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Es que aunque tentador como salga en completo ingles es una pua...
Seguramente venga en ingles igual que el dark souls. Yo no tuve muchos problemas para pasármelo en ingles incluso le saque el platino... así que si se confirma que finalmente va ser ese el precio en amazon y no baja en España me lo cojere ahí.

Unido
marzo 31, 2008
Seguramente venga en ingles igual que el dark souls. Yo no tuve muchos problemas para pasármelo en ingles incluso le saque el platino... así que si se confirma que finalmente va ser ese el precio en amazon y no baja en España me lo cojere ahí.
No se como sera la version de UK, pero el Dark Souls de USA venia con el idioma Español.

Saludos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Acaban de postear hace poco 4 vídeos en el facebook oficial de dark souls 2. No se si serán de la beta que ya queda poco para que llegue, así que he preferido no vérmelos.
[/center]
He visto parte de los videos y me han gustado bastante ya que la jugabilidad es igual que dark souls y los enemigos que he visto quitan bastante vida. En el segundo video muestra el menu de crear personaje.

Pues lo dicho creo que va a seguir fiel a su estilo. Menos mal.

Unido
marzo 31, 2008
Acaban de postear hace poco 4 vídeos en el facebook oficial de dark souls 2. No se si serán de la beta que ya queda poco para que llegue, así que he preferido no vérmelos.

Gracias por compratir!
La verdad es que luce increibre, me gusta mucho el ambiente, parece mucho mas oscuro que el original.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
alguien sabe que dia salia la beta cerrada del dark souls 2 en la network?
Según tengo entendido la 1º tanda de personas que hayan sacado lo de la psn que era como 1 ticket para participar la recibirán entre el día 10-12 de octubre y la 2º tanda de personas el día 27-29 creo y si no nunca x D

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Según tengo entendido la 1º tanda de personas que hayan sacado lo de la psn que era como 1 ticket para participar la recibirán entre el día 10-12 de octubre y la 2º tanda de personas el día 27-29 creo y si no nunca x D
esque hay un mono de dark ya pero un monaco gordaco XDD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
esque hay un mono de dark ya pero un monaco gordaco XDD
Ya te digo yo y un colega lo llevamos esperando mucho y tenemos los días contados 1 a 1 para cuando es la beta ( que seguramente sea el próximo sábado los primeros afortunados ) y la 2º tanda sea ( un domingo si no me equivoco ) , pero =mente habrá que esperar unos meses hasta el juego completo :sisi:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Ya te digo yo y un colega lo llevamos esperando mucho y tenemos los días contados 1 a 1 para cuando es la beta ( que seguramente sea el próximo sábado los primeros afortunados ) y la 2º tanda sea ( un domingo si no me equivoco ) , pero =mente habrá que esperar unos meses hasta el juego completo :sisi:
si pero la beta cerrada nos quitara un poco ese mono durante un tiempo XD

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
yo tambien me registre para la beta del dark pero no se si daran codigo donde me registre, porque tube que iniciar sesion de network y compar (gratuitamente) una papeleta, a si que igual me la ponen directamente para descargar en la store como icieron con la beta cerrada del battlefiel 4 :S

Superior