- Unido
- agosto 31, 2009
@cuervos oscuros un buen precio jeje ¡
Es que aunque tentador como salga en completo ingles es una pua...Eso son libras no euros :douh:.
Ya lo dije yo unos comentarios arriba son 73 €.
Seguramente venga en ingles igual que el dark souls. Yo no tuve muchos problemas para pasármelo en ingles incluso le saque el platino... así que si se confirma que finalmente va ser ese el precio en amazon y no baja en España me lo cojere ahí.Es que aunque tentador como salga en completo ingles es una pua...
No se como sera la version de UK, pero el Dark Souls de USA venia con el idioma Español.Seguramente venga en ingles igual que el dark souls. Yo no tuve muchos problemas para pasármelo en ingles incluso le saque el platino... así que si se confirma que finalmente va ser ese el precio en amazon y no baja en España me lo cojere ahí.
He visto parte de los videos y me han gustado bastante ya que la jugabilidad es igual que dark souls y los enemigos que he visto quitan bastante vida. En el segundo video muestra el menu de crear personaje.Acaban de postear hace poco 4 vídeos en el facebook oficial de dark souls 2. No se si serán de la beta que ya queda poco para que llegue, así que he preferido no vérmelos.
[/center]
Gracias por compratir!Acaban de postear hace poco 4 vídeos en el facebook oficial de dark souls 2. No se si serán de la beta que ya queda poco para que llegue, así que he preferido no vérmelos.
1º
2º
3º
4º
Según tengo entendido la 1º tanda de personas que hayan sacado lo de la psn que era como 1 ticket para participar la recibirán entre el día 10-12 de octubre y la 2º tanda de personas el día 27-29 creo y si no nunca x Dalguien sabe que dia salia la beta cerrada del dark souls 2 en la network?
esque hay un mono de dark ya pero un monaco gordaco XDDSegún tengo entendido la 1º tanda de personas que hayan sacado lo de la psn que era como 1 ticket para participar la recibirán entre el día 10-12 de octubre y la 2º tanda de personas el día 27-29 creo y si no nunca x D
Ya te digo yo y un colega lo llevamos esperando mucho y tenemos los días contados 1 a 1 para cuando es la beta ( que seguramente sea el próximo sábado los primeros afortunados ) y la 2º tanda sea ( un domingo si no me equivoco ) , pero =mente habrá que esperar unos meses hasta el juego completo :sisi:esque hay un mono de dark ya pero un monaco gordaco XDD
si pero la beta cerrada nos quitara un poco ese mono durante un tiempo XDYa te digo yo y un colega lo llevamos esperando mucho y tenemos los días contados 1 a 1 para cuando es la beta ( que seguramente sea el próximo sábado los primeros afortunados ) y la 2º tanda sea ( un domingo si no me equivoco ) , pero =mente habrá que esperar unos meses hasta el juego completo :sisi:
Claro, no van a repartir muchas betas.le quitara el mono a quien les llegen los codigos jeje
Regalamela ami que soy el mas macho del foro :sisi: XDYo ya aviso que me registré en la beta para poder regalarla a alguien de por aquí si me tocaba una, ahí lo dejo XXXD
Prefiero que caigan por aquí que no en otros sites :sisi:
A MIIIIIIYo ya aviso que me registré en la beta para poder regalarla a alguien de por aquí si me tocaba una, ahí lo dejo XXXD
Yo ya aviso que me registré en la beta para poder regalarla a alguien de por aquí si me tocaba una, ahí lo dejo XXXD
No cuela. Si sale, se abre sorteo como siempre XXXD