Hilo Oficial Dark Souls II

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Dark Souls 2 permanece fiel a la mecánica de la serie

En una entrevista para IGN, el diseñador de From Software ha asegurado que su equipo se está concentrando en mantener el sentido de satisfacción por superar las dificultades y la poca conexión con otros jugadores. Según Tanimura, gran parte de la funcionalidad del 'Dark Souls' original será transportada a la secuela, incluyendo cosas como el fuego y el sistema de combate subyacente.

Cita:
Estoy seguro que muchas de las otras series y franquicias, cuando llegan con una precuela, intentan añadir otras características. Pero en lo que queríamos concentrarnos realmente no era en añadir nuevas características para los nuevos jugadores, sino en enfatizar realmente el núcleo de los conceptos subyacentes que acabo de mencionar.

El director explicó que en realidad buscan profundizar en esto para que esos conceptos puedan ser expresados de forma efectiva a los nuevos jugadores, y que también puedan experimentar lo que intentan comunicar con este juego. El pasado Diciembre, los fans montaron en cólera por comentarios del co-director Tomohiro Shibuya, que afirmó que 'Dark Souls 2' buscaría ser más directo y comprensible. Tanimura sugirió que los cambios seriá solo superficiales.

Cita:
Estamos intentando no hacerlo necesariamente accesible, sino hacerlo más claro en términos de lo que queremos expresar usando los conceptos subyacentes de Dakr Souls. En términos del HUD, realmente intentamos escuchar las voces y la respuesta que nos dieron los usuarios en cuanto a la usabilidad y la compresión de la interface.

fuente:

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Recomiendo leer la entrevista que ha salido en 3djue***, aclaran un punto muy importante para los que más preocupados estan respecto a la dificultad.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
El único no creo que lo sea , legal o no ,había un glich con la cabeza de dragón que subías de nivel hasta que quisieras , supongo que el lo hizo de la manera legal sino no lo diría
si lo hice , pero con mi 2º personaje para comprobar si era cierto , el 1º lo subí a base de farmeo del duro o pvp a saco del weno xDDD

Unido
abril 20, 2008
Sino te gustó el anterior dudo que este te guste.
Difícil es que le gustase a @AlBeRt541982 alquilando un juego como Dark Souls. Con el debido respeto, Dark Souls no es Motorstorm, para alquilarlo y viciarte en una tarde. En la primera tarde con Dark Souls, sólo te da tiempo a entender del juego que vas a morir muchas veces, desquiciarte, no comprender nada, y llevarlo el día siguiente de vuelta a la tienda (y más si como supongo no venía de jugar Demon's Souls). Pero bueno, cada uno juega como quiere o puede a esto de los videojuegos.

Por otro lado, me parece un desperdicio subir al máximo nivel con un sólo personaje (no te lo tomes a mal @Asesino d Cuervos Oscuros, es sólo mi forma de entender estos juegos), y echarle infinitas horas con el mismo. Este tipo de estilo de juego es "antirol", bajo mi punto de vista. Los buenos roleros se crean varios personajes en estos juegos, para experimentar distintas especializaciones. Pero como digo, cada uno juega como puede y quiere a esto de los videojuegos.

Saludos.

PD: de hecho, me están dando ganas de volver a retomar Dark Souls con otro personaje más, pero tengo tantos juegos en el tintero... xD.

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Difícil es que le gustase a @AlBeRt541982 alquilando un juego como Dark Souls. Con el debido respeto, Dark Souls no es Motorstorm, para alquilarlo y viciarte en una tarde. En la primera tarde con Dark Souls, sólo te da tiempo a entender del juego que vas a morir muchas veces, desquiciarte, no comprender nada, y llevarlo el día siguiente de vuelta a la tienda (y más si como supongo no venía de jugar Demon's Souls). Pero bueno, cada uno juega como quiere o puede a esto de los videojuegos.

Por otro lado, me parece un desperdicio subir al máximo nivel con un sólo personaje (no te lo tomes a mal @Asesino d Cuervos Oscuros, es sólo mi forma de entender estos juegos), y echarle infinitas horas con el mismo. Este tipo de estilo de juego es "antirol", bajo mi punto de vista. Los buenos roleros se crean varios personajes en estos juegos, para experimentar distintas especializaciones. Pero como digo, cada uno juega como puede y quiere a esto de los videojuegos.

Saludos.

PD: de hecho, me están dando ganas de volver a retomar Dark Souls con otro personaje más, pero tengo tantos juegos en el tintero... xD.
cuando e dicho que no tuviera mas personajes ?? y 2º lo de las clases no sirve para nada si no lo sabes es que no llegaste a nivel alto de verdad xD la clase solo te va a servir los 100-200 primeros niveles para enfocarte en eso 1º , luego seas caballero o ladron o lo que seas cuando tienes las estadísticas casi al tope de cada cosa es como si fueras todo en 1 , ya que usas todo , hechizos , milagros y piromancias y quitas tanto por las estadisticas

Unido
abril 20, 2008
cuando e dicho que no tuviera mas personajes ?? y 2º lo de las clases no sirve para nada si no lo sabes es que no llegaste a nivel alto de verdad xD la clase solo te va a servir los 100-200 primeros niveles para enfocarte en eso 1º , luego seas caballero o ladron o lo que seas cuando tienes las estadísticas casi al tope de cada cosa es como si fueras todo en 1 , ya que usas todo , hechizos , milagros y piromancias y quitas tanto por las estadisticas
Como digo, son formas distintas de jugar. Jamás pasé de nivel 140-150 con mis personajes. Si seguía jugando a partir de esos niveles, simplemente dejaba las almas en el contador. Siempre me especializaba con cada personaje. Claro, si subes al máximo un personaje, de qué te va a servir la clase? Pues para nada, eso es obvio.

Pero de verdad, bajo mi punto de vista, se le quita toda la gracia al juego, desde el online, que pierdes posibilidad de jugar con otros jugadores de niveles normales, y de disfrutar de tu especialización en PvP; así como pasando porque el juego no creo que esté hecho para hacer lo que tú haces. Por poner un ejemplo tienes un límite de ranuras de hechizos, para no poder ir cargado al máximo. Es decir, en muchos aspectos el juego te obliga a especializarte, y cuanto antes lo consigas a niveles bajos, mejores resultados obtendras con tu personaje tanto en el online como contra los NPC's.

Otro ejemplo de esto último que digo: imagínate lo que es tener un personaje a nivel 110, con magia y fé a 50 los dos, con los hechizos y milagros más poderosos en unas cuantas ranuras, y además doblados habiéndolos conseguido en dos walkthrough. En PvP online, así como en cooperativo, o contra NPC's en la segunda partida, eres un bestia mágica. :D

Como digo son formas de jugar, y respeto la tuya, pero para mí sería un aburrimiento soberano jugarlo como dices.

@elargoes

me di cuenta que este juego acabaria siendo desquiciante si XD, no estuvo ni dos horas dentro de mi negra y no entendia nada, parece que me hayas leido el pensamiento XD

le dare una oportunidad al nuevo
Dásela, y si tienes alguna duda, pregunta en el hilo oficial, donde además tienes una guia para principiantes que me llevó su tiempo crearla. :buf: Cuando te sumerjas en su mundo, estarás atrapado durante mucho tiempo.

En cuanto a la dificultad, no te preocupes. Cuando le cojas el timing a los combates y vayas comprendiendo el juego (recuerda, esto no es un God of War, espadazo va y espadazo viene), te resultará mucho más fácil de lo que crees. Es que siempre me enervo cuando leo sólo como definición de este juego que es difícil, xD. :cunao:

Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Como digo, son formas distintas de jugar. Jamás pasé de nivel 140-150 con mis personajes. Si seguía jugando a partir de esos niveles, simplemente dejaba las almas en el contador. Siempre me especializaba con cada personaje. Claro, si subes al máximo un personaje, de qué te va a servir la clase? Pues para nada, eso es obvio.

Pero de verdad, bajo mi punto de vista, se le quita toda la gracia al juego, desde el online, que pierdes posibilidad de jugar con otros jugadores de niveles normales, y de disfrutar de tu especialización en PvP; así como pasando porque el juego no creo que esté hecho para hacer lo que tú haces. Por poner un ejemplo tienes un límite de ranuras de hechizos, para no poder ir cargado al máximo. Es decir, en muchos aspectos el juego te obliga a especializarte, y cuanto antes lo consigas a niveles bajos, mejores resultados obtendras con tu personaje tanto en el online como contra los NPC's.

Otro ejemplo de esto último que digo: imagínate lo que es tener un personaje a nivel 110, con magia y fé a 50 los dos, con los hechizos y milagros más poderosos en unas cuantas ranuras, y además doblados habiéndolos conseguido en dos walkthrough. En PvP online, así como en cooperativo, o contra NPC's en la segunda partida, eres un bestia mágica. :D

Como digo son formas de jugar, y respeto la tuya, pero para mí sería un aburrimiento soberano jugarlo como dices.

Dásela, y si tienes alguna duda, pregunta en el hilo oficial, donde además tienes una guia para principiantes que me llevó su tiempo crearla. :buf: Cuando te sumerjas en su mundo, estarás atrapado durante mucho tiempo.

En cuanto a la dificultad, no te preocupes. Cuando le cojas el timing a los combates y vayas comprendiendo el juego (recuerda, esto no es un God of War, espadazo va y espadazo viene), te resultará mucho más fácil de lo que crees. Es que siempre me enervo cuando leo sólo como definición de este juego que es difícil, xD. :cunao:

Un saludo!
Totalmente de acuerdo, el juego es dificil nada mas si el que lo juega no se adapta a el.

Para los que saben ingles y les interese aca hay un reportaje al director de Dark Souls 2. Es bastante interesante lo que dicen.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Ojalá no se dejen nada en el tintero como pasó con el primero, pues dijeron que el contenido del dlc (Artorias y tal) querían haberlo incluido en el juego pero no lo pudieron hacer. Y si no es mucho pedir, que sea varias veces más extenso que éste, el mundo abierto visto en Dark Souls acabó pareciéndome un pequeño lugar... demasiadas horas jugando jejeje.

Me encanta que el personaje pueda llevar ahora varias armas en cada mano, pero me hace preguntarme si será por subida de nivel (cada X niveles, se incrementa el número de armas posibles a equipar) o si han tocado el peso total que se puede llevar, ya que en el vídeo se ve que el caballero porta varias espadas, creo que tres o cuatro en total, un mandoble enorme a dos manos por cierto, y también una ballesta... no sé, de momento dudo entre esas dos posibilidades, porque sino algo no encaja.

Hubiera estado bien ver algunos hechizos, ya sean conjuros o milagros (si es que estarán divididos como antes), y de paso los efectos en los enemigos y en los escenarios. Por cierto, al no aparecer una barra de magia o poder mágico, ¿seguirán siendo con número limitado de usos?, la verdad es que el sistema de ambos juegos, Demon´s Souls y Dark Souls, se entiende, me agradó bastante, quizás estoy algo más acostumbrado al del Demon´s porque es más habitual en los juegos de rol, y también recuerdo que a veces me ponía los anillos de recuperación para no gastar objetos, me gusta mucho explorar y llevando éstos accesorios, recuperaba mientras lo hacía.

En ciertos puntos concretos del vídeo, se ve claramente que algunas muertes son evitables pero nos querían mostrar algunas lindezas que nos tienen preparados. No obstante, creo que la dificultad no ha sido retocada en exceso, y las sorpresas seguirán estando presentes. Aunque no todas por supuesto, ahora no olvidaremos al dragón esqueleto ni lo que ocurrirá al cruzar el puente colgante... Es la parte negativa de mostrar demasiado.

Tal vez me ponga el vídeo de nuevo para fijarme en más detalles y luego comente más cosas.

Estoy impaciente por tener éste juegazo, pero sin duda prefiero que se tomen su tiempo para no soportar fallos o para que luego lancen dlcs...

Saludos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Una cosa que no se a comentado y que deberian pulir, es su apartado tecnico. No me refiero a mas poligonos o mejores texturas, si no a lograr un framerate ESTABLE, porque telita las rascadas que pega tanto en el demons como en el dark, llegando a veces a ser injugable y asqueante.

Unido
septiembre 7, 2007
Una cosa que no se a comentado y que deberian pulir, es su apartado tecnico. No me refiero a mas poligonos o mejores texturas, si no a lograr un framerate ESTABLE, porque telita las rascadas que pega tanto en el demons como en el dark, llegando a veces a ser injugable y asqueante.
Demon´s Souls si tiene más bajadas de frames pero Dark Souls yo solo las noté en la Ciudad Infectada.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Demon´s Souls si tiene más bajadas de frames pero Dark Souls yo solo las noté en la Ciudad Infectada.
Hay bastantes sitios mas en los que el juego petardea unos segundos. Yo la verdad que soy un poco tiquismiquis con este tema, y a poco que caiga ya lo noto y me molesta. Pero vamos que tenga estos problemas o no el juego caerá de salida y lo disfrutare como un niño pequeño su biberón :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo he disfrutado tanto con el juego que ni me he dado cuenta de los frames
Con que vaya a 15 FPS a mi me da igual

Unido
abril 20, 2008
Yo lo que sí espero es que no haya lag. Para mí mucho más primordial esto que en un par de zonas te pegue un pequeño bajón de frames. Es un ascazo jugar PvP así, tener al enemigo a dos metros, y de repente sufrir un crítico por la espalda. :mad: Me pillo unos cabreos con esto...

Saludos!

Unido
enero 23, 2013
He vuelto a coger el Demons Souls que deje aparcado sin trofeos y tengo que decir que el salto graficamente

entre este y el Dark souls es muy grande espero que hagan lo mismo con el drak souls 2 pero

sin perder la esencia.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Lee Kirton, PR director de Namco

"Lo bueno es que en esta ocasión vamos a invertir más desde la perspectiva del marketing", declaró Kirton. "Con Dark Souls y Demon's Souls se trató de algo a pequeña escala, muy centrado. En esta ocasión vamos a tratarlo como un Triple-A masivo"
"sé que no todos los fans de Skyrim van a saltar a Dark Souls, pero sería genial si algunos lo hicieran"

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
uffff,eso me suena raro,espero que no metan dificultad ni nada,es la gracia de este juego,ahora si meten modo FACIL,pues todo dios hay,como yo,que me gusta jugarlo en FACIL muchos juegos,pero este no,el DEMONS SOULS me lo estoy pasando por que me gusta

Superior