- Unido
- septiembre 7, 2007
- Mensajes
- 16,025
- Karma
- 8,750
Sino te gustó el anterior dudo que este te guste.dios que graficos, espero que este me guste, el anterior lo alquile y no me convencio
Sino te gustó el anterior dudo que este te guste.dios que graficos, espero que este me guste, el anterior lo alquile y no me convencio
si lo hice , pero con mi 2º personaje para comprobar si era cierto , el 1º lo subí a base de farmeo del duro o pvp a saco del weno xDDDEl único no creo que lo sea , legal o no ,había un glich con la cabeza de dragón que subías de nivel hasta que quisieras , supongo que el lo hizo de la manera legal sino no lo diría
Difícil es que le gustase a @AlBeRt541982 alquilando un juego como Dark Souls. Con el debido respeto, Dark Souls no es Motorstorm, para alquilarlo y viciarte en una tarde. En la primera tarde con Dark Souls, sólo te da tiempo a entender del juego que vas a morir muchas veces, desquiciarte, no comprender nada, y llevarlo el día siguiente de vuelta a la tienda (y más si como supongo no venía de jugar Demon's Souls). Pero bueno, cada uno juega como quiere o puede a esto de los videojuegos.Sino te gustó el anterior dudo que este te guste.
cuando e dicho que no tuviera mas personajes ?? y 2º lo de las clases no sirve para nada si no lo sabes es que no llegaste a nivel alto de verdad xD la clase solo te va a servir los 100-200 primeros niveles para enfocarte en eso 1º , luego seas caballero o ladron o lo que seas cuando tienes las estadísticas casi al tope de cada cosa es como si fueras todo en 1 , ya que usas todo , hechizos , milagros y piromancias y quitas tanto por las estadisticasDifícil es que le gustase a @AlBeRt541982 alquilando un juego como Dark Souls. Con el debido respeto, Dark Souls no es Motorstorm, para alquilarlo y viciarte en una tarde. En la primera tarde con Dark Souls, sólo te da tiempo a entender del juego que vas a morir muchas veces, desquiciarte, no comprender nada, y llevarlo el día siguiente de vuelta a la tienda (y más si como supongo no venía de jugar Demon's Souls). Pero bueno, cada uno juega como quiere o puede a esto de los videojuegos.
Por otro lado, me parece un desperdicio subir al máximo nivel con un sólo personaje (no te lo tomes a mal @Asesino d Cuervos Oscuros, es sólo mi forma de entender estos juegos), y echarle infinitas horas con el mismo. Este tipo de estilo de juego es "antirol", bajo mi punto de vista. Los buenos roleros se crean varios personajes en estos juegos, para experimentar distintas especializaciones. Pero como digo, cada uno juega como puede y quiere a esto de los videojuegos.
Saludos.
PD: de hecho, me están dando ganas de volver a retomar Dark Souls con otro personaje más, pero tengo tantos juegos en el tintero... xD.
Como digo, son formas distintas de jugar. Jamás pasé de nivel 140-150 con mis personajes. Si seguía jugando a partir de esos niveles, simplemente dejaba las almas en el contador. Siempre me especializaba con cada personaje. Claro, si subes al máximo un personaje, de qué te va a servir la clase? Pues para nada, eso es obvio.cuando e dicho que no tuviera mas personajes ?? y 2º lo de las clases no sirve para nada si no lo sabes es que no llegaste a nivel alto de verdad xD la clase solo te va a servir los 100-200 primeros niveles para enfocarte en eso 1º , luego seas caballero o ladron o lo que seas cuando tienes las estadísticas casi al tope de cada cosa es como si fueras todo en 1 , ya que usas todo , hechizos , milagros y piromancias y quitas tanto por las estadisticas
Dásela, y si tienes alguna duda, pregunta en el hilo oficial, donde además tienes una guia para principiantes que me llevó su tiempo crearla. :buf: Cuando te sumerjas en su mundo, estarás atrapado durante mucho tiempo.@elargoes
me di cuenta que este juego acabaria siendo desquiciante si XD, no estuvo ni dos horas dentro de mi negra y no entendia nada, parece que me hayas leido el pensamiento XD
le dare una oportunidad al nuevo
Totalmente de acuerdo, el juego es dificil nada mas si el que lo juega no se adapta a el.Como digo, son formas distintas de jugar. Jamás pasé de nivel 140-150 con mis personajes. Si seguía jugando a partir de esos niveles, simplemente dejaba las almas en el contador. Siempre me especializaba con cada personaje. Claro, si subes al máximo un personaje, de qué te va a servir la clase? Pues para nada, eso es obvio.
Pero de verdad, bajo mi punto de vista, se le quita toda la gracia al juego, desde el online, que pierdes posibilidad de jugar con otros jugadores de niveles normales, y de disfrutar de tu especialización en PvP; así como pasando porque el juego no creo que esté hecho para hacer lo que tú haces. Por poner un ejemplo tienes un límite de ranuras de hechizos, para no poder ir cargado al máximo. Es decir, en muchos aspectos el juego te obliga a especializarte, y cuanto antes lo consigas a niveles bajos, mejores resultados obtendras con tu personaje tanto en el online como contra los NPC's.
Otro ejemplo de esto último que digo: imagínate lo que es tener un personaje a nivel 110, con magia y fé a 50 los dos, con los hechizos y milagros más poderosos en unas cuantas ranuras, y además doblados habiéndolos conseguido en dos walkthrough. En PvP online, así como en cooperativo, o contra NPC's en la segunda partida, eres un bestia mágica.
Como digo son formas de jugar, y respeto la tuya, pero para mí sería un aburrimiento soberano jugarlo como dices.
Dásela, y si tienes alguna duda, pregunta en el hilo oficial, donde además tienes una guia para principiantes que me llevó su tiempo crearla. :buf: Cuando te sumerjas en su mundo, estarás atrapado durante mucho tiempo.
En cuanto a la dificultad, no te preocupes. Cuando le cojas el timing a los combates y vayas comprendiendo el juego (recuerda, esto no es un God of War, espadazo va y espadazo viene), te resultará mucho más fácil de lo que crees. Es que siempre me enervo cuando leo sólo como definición de este juego que es difícil, xD. :cunao:
Un saludo!
Demon´s Souls si tiene más bajadas de frames pero Dark Souls yo solo las noté en la Ciudad Infectada.Una cosa que no se a comentado y que deberian pulir, es su apartado tecnico. No me refiero a mas poligonos o mejores texturas, si no a lograr un framerate ESTABLE, porque telita las rascadas que pega tanto en el demons como en el dark, llegando a veces a ser injugable y asqueante.
Hay bastantes sitios mas en los que el juego petardea unos segundos. Yo la verdad que soy un poco tiquismiquis con este tema, y a poco que caiga ya lo noto y me molesta. Pero vamos que tenga estos problemas o no el juego caerá de salida y lo disfrutare como un niño pequeño su biberónDemon´s Souls si tiene más bajadas de frames pero Dark Souls yo solo las noté en la Ciudad Infectada.
"Lo bueno es que en esta ocasión vamos a invertir más desde la perspectiva del marketing", declaró Kirton. "Con Dark Souls y Demon's Souls se trató de algo a pequeña escala, muy centrado. En esta ocasión vamos a tratarlo como un Triple-A masivo"
"sé que no todos los fans de Skyrim van a saltar a Dark Souls, pero sería genial si algunos lo hicieran"