Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
julio 25, 2009
Buenas soy nuevo en eeste juego, me gustaria saber pq despues de haberme subido los ps generales aumentando de nivel, aunque descanse en hogueras o tome algo para subir de los ps al maximo tengo el problema que se me queda siempre una parte de mis ps sin subir... No se lo que hacer para rellenar la energia completa...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Buenas soy nuevo en eeste juego, me gustaria saber pq despues de haberme subido los ps generales aumentando de nivel, aunque descanse en hogueras o tome algo para subir de los ps al maximo tengo el problema que se me queda siempre una parte de mis ps sin subir... No se lo que hacer para rellenar la energia completa...
Para ser rápidos, cada vez que palmas en este juego pierdes una porcion de tu barra de vida. Para restaurarla de nuevo entera, puedes usar una efigie humana, o ayudar a alguien online.

Unido
julio 25, 2009
Para ser rápidos, cada vez que palmas en este juego pierdes una porcion de tu barra de vida. Para restaurarla de nuevo entera, puedes usar una efigie humana, o ayudar a alguien online.
Gracias tio aclarada la duda por completo. Lo que estoy pensando es que con todo lo que se muere en este juego voy a tener que buscar efigies humanas debajo las piedras, no se yo si va haber tantas jajajaja

Unido
agosto 15, 2009
Gracias tio aclarada la duda por completo. Lo que estoy pensando es que con todo lo que se muere en este juego voy a tener que buscar efigies humanas debajo las piedras, no se yo si va haber tantas jajajaja
Hay varios NPJ que te las venden aunque no son baratas y segun avanzas en el juego hay un altar que te vuelve humano si no tienes efigies encima.Yo lo que hago casi siempre es ayudar a otros ademas de volverme humano,me gano unas almas extra

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El "Feel Like a Sir" justo al terminar de matar a Vendrick me ha durado lo que he tardado en ir a por el dragón antiguo... ¿Sabéis que hay un tipo que se lo ha cargado con el cucharón?.

Unido
junio 3, 2012
El "Feel Like a Sir" justo al terminar de matar a Vendrick me ha durado lo que he tardado en ir a por el dragón antiguo... ¿Sabéis que hay un tipo que se lo ha cargado con el cucharón?.

La de cosas tan raras que se le ocurre a la gente XXXD. Al Dragón Antiguo yo no lo considero un jefe difícil (aunque no lo he matado :buf:), el único problema es el rango tan desproporcionado que tiene su aliento pero si sabes hacia donde correr cuando lo lanza tienes el combate ganado.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
si conocía el vídeo de locos esta el mundo lleno XD

La de cosas tan raras que se le ocurre a la gente XXXD. Al Dragón Antiguo yo no lo considero un jefe difícil (aunque no lo he matado :buf:), el único problema es el rango tan desproporcionado que tiene su aliento pero si sabes hacia donde correr cuando lo lanza tienes el combate ganado.
la verdad es que el dragón difícil difícil, lo que se dice difícil, no es, solo tienes que dejar que este lo mas cerca del centro de la plataforma, para cuando se ponga a volar tengas espacio para correr, tener muy controlada la estamina para poder salir cagando leches cuando levante el vuelo, e ir ligerito de equipo porque haga lo que haga te va a matar de una torta, yo me lo he ventilado unas 6 veces con un mismo personaje y solo y he de decir que solo es predecible, pero muy pesado porque tiene mucha vida, pero lento y predecible como el solo, si te mata o es que no le as medido bien o te has despistado

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A ver, si nos ponemos así, no hay monstruo difícil en la saga Souls porque son todos predecibles (aunque en los 4 reyes en una tercera o cuarta pasada nunca sabes cuándo te puede llover una ostia que no tenías prevista), el tema es que la mayoría son ejercicios de resistencia, aguantar sus acometidas casi a la perfección hasta agotarle la vida. Vendrick mismo es fácil, el problema es que con un mal paso te comes un espadazo y se termina la historia (además le gusta mucho pegarse a la pared al jodío, lo que incrementa la difcultad para esquivar espadazos).
Los jefes son todo lo difíciles que la medida de cada jugador quiera hacer, a mí por ejemplo el monstruo del carro me parece complicado por culpa de los putos esqueletos, de hecho cualquier enemigo en pareja o grupo me suele matar.

Unido
junio 3, 2012
A ver, si nos ponemos así, no hay monstruo difícil en la saga Souls porque son todos predecibles (aunque en los 4 reyes en una tercera o cuarta pasada nunca sabes cuándo te puede llover una ostia que no tenías prevista), el tema es que la mayoría son ejercicios de resistencia, aguantar sus acometidas casi a la perfección hasta agotarle la vida. Vendrick mismo es fácil, el problema es que con un mal paso te comes un espadazo y se termina la historia (además le gusta mucho pegarse a la pared al jodío, lo que incrementa la difcultad para esquivar espadazos).
Los jefes son todo lo difíciles que la medida de cada jugador quiera hacer, a mí por ejemplo el monstruo del carro me parece complicado por culpa de los putos esqueletos, de hecho cualquier enemigo en pareja o grupo me suele matar.
Y en parte es cierto, si te aprendes el patrón de ataque de los jefes ninguno es difícil, los puedes matar incluso sin que ni siquiera te toquen.

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
me refería a que hay jefes mas predecibles que otros, y otros mas lentos que otros, y tanto el dragón antiguo como vendrick para mi son un claro ejemplo de ese tipo de jefes, que tienen un daño desmesurado y un porron de vida, pero lo compensan con un set de movimientos muy lentos y que se ven a la legua, es mas el dragón puede ser aun mas fácil si vas con el anillo de protección de gower que te anula el daño por la espalda, por si no logras esquivar la llamarada, por eso menciono a esos 2, por ejemplo a mi me cuestan mas velstald, el guerrero del espejo, el demonio de la fundición, freya y si se ponen pesaos la pareja de los dragon rider y centinelas de la ruina o incluso las gárgolas que si no te das prisa se te monta una buena fiesta, si asta el guardian de la oscuridad si le pegas con lanzas de relámpago y no le dejas descansar te lo cargas con facilidad

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El caballero del espejo mi truco es alejarme cuando está saliendo el amigo del espejo y tirarle dos lanzas relámpago nada más asomar la cabeza, vuelves a quedarte a solas con el grande.
¿Ese anillo cuál es, el de protección de acero?, ¿quién te lo da?

Unido
junio 3, 2012
El caballero del espejo mi truco es alejarme cuando está saliendo el amigo del espejo y tirarle dos lanzas relámpago nada más asomar la cabeza, vuelves a quedarte a solas con el grande.
¿Ese anillo cuál es, el de protección de acero?, ¿quién te lo da?
Ese anillo lo consigues en el Bosque con niebla en NG+ y anula todo el daño que recibes por la espalda 3-4 veces hasta que se rompe.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
alguien más está teniendo problemas para encontrar señales de conjuración? porque yo apenas veo señales de otros jugadores...

Unido
junio 3, 2012
alguien más está teniendo problemas para encontrar señales de conjuración? porque yo apenas veo señales de otros jugadores...
En que nivel y zona estás? estás en NG o NG+ (o superior)? Porque es probable que sea problema de la memoria de alma, que o bien la tienes muy alta o muy baja.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
En que nivel y zona estás? estás en NG o NG+ (o superior)? Porque es probable que sea problema de la memoria de alma, que o bien la tienes muy alta o muy baja.
Estoy con mi tercer personaje en primera partida. Voy a por el demonio de la fundición y soy nivel 80

Unido
junio 3, 2012
Estoy con mi tercer personaje en primera partida. Voy a por el demonio de la fundición y soy nivel 80
Hace mucho que no me creo un personaje y no recuerdo con que nivel se llega a cada zona pero suponiendo que este no es el problema (que no parece porque tanto el Coop como el competitivo dependen casi exclusivamente del SM) seguramente sea culpa del SM ya que en el Torreón casi siempre hay marcas, si es así no te queda otra que esperar y tener un poco de suerte, usa el anillo de los dioses para aumentar el rango de invocación.

Unido
junio 3, 2012
He visto que en el último parche/calibración entre otras cosas van a deshabilitar todos los objetos de curación durante una invasión, tanto para el invasor como para el host y acompañantes, en todo el juego y también en las arenas, solo nos vamos a poder curar con magias.

A mi me gusta mucho hacer PvP y me jode un montón que la gente se cure pero esto me parece muy injusto porque el host (suponiendo que vaya solo) siempre va a estar en desventaja. Y con esto FS nos está "obligando" a que todos nuestros personajes lleven como mínimo un milagro.

Aquí tenéis todas las cosas que van a cambiar, es de los parches más grandes que yo he visto :sisi:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Una pregunta, si uso la lanza de santier, que no escala con nada, es tontería subir destreza o fuerza no?
Vale la pena imbuir ese arma con hemorragia? No sería para PvP, sería para pve..

Gracias de antemano

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta, si uso la lanza de santier, que no escala con nada, es tontería subir destreza o fuerza no?
Vale la pena imbuir ese arma con hemorragia? No sería para PvP, sería para pve..

Gracias de antemano
Si, cualquier arma que no escale con ningún stats es una tontería subir más allá de lo que pide el arma para poder llevarla porque estarías malgastando niveles. En cuanto a imbuirla con hemorragia yo personalmente no lo haría pero básicamente porque el sangrado en Dark Souls II lo cambiaron con respecto al 1º y no me convence. Dicho esto, lo mejor que puedes hacer es probarlo tú mismo :sisi:

Superior