Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
Yo tampoco quiero.era para subir este personaje a la nube y jugar tranquilamente con dos amigos.Ahora que ya lo tengo sera el troll invasor,XXXD
Por cierto, estuve ayer en el Torreón de Hierro parado durante 20-30 minutos y no me invadieron ni una sola vez. NG+, Nivel 150, SM 3'5 millones aprox y Pecador. Puse el filtro regional en restringido y permitido, con el anillo de cuerda delicada equipado y sin equipar, combinándolo con el anillo de los dioses, con este anillo solo y sin ninguno de los 2 anillos y nada. Pensé que seria porque la intensidad de la 1ª hoguera está a 3 pero en el Bosque de los Gigantes Caídos tampoco me invaden, en cambio poniendo la marca de saponita es casi inmediato y con los orbes, aunque a veces me cuesta encontrar mundo, también suelo invadir bastante rápido. No se porqué pasará ya que en Dark Souls nunca he tenido ningún problema pero me mosquea un poco xD.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Por cierto, estuve ayer en el Torreón de Hierro parado durante 20-30 minutos y no me invadieron ni una sola vez. NG+, Nivel 150, SM 3'5 millones aprox y Pecador. Puse el filtro regional en restringido y permitido, con el anillo de cuerda delicada equipado y sin equipar, combinándolo con el anillo de los dioses, con este anillo solo y sin ninguno de los 2 anillos y nada. Pensé que seria porque la intensidad de la 1ª hoguera está a 3 pero en el Bosque de los Gigantes Caídos tampoco me invaden, en cambio poniendo la marca de saponita es casi inmediato y con los orbes, aunque a veces me cuesta encontrar mundo, también suelo invadir bastante rápido. No se porqué pasará ya que en Dark Souls nunca he tenido ningún problema pero me mosquea un poco xD.
En este dark invaden poco la verdad tiene tantos pacto de pvp que la gente no se molesta en invadir.Yo lo que hago es ser del pacto de los centinales azules y asi puedo usar los dos orbes.

Ahora estoy en la zona de la campana invadiendo como espiritu del arbitraje y menudas se lian en esa zona es un PVP bastante guarro pero es divertido.

Unido
junio 3, 2012
En este dark invaden poco la verdad tiene tantos pacto de pvp que la gente no se molesta en invadir.Yo lo que hago es ser del pacto de los centinales azules y asi puedo usar los dos orbes.

Ahora estoy en la zona de la campana invadiendo como espiritu del arbitraje y menudas se lian en esa zona es un PVP bastante guarro pero es divertido.
A mi el PvP del Campanario no me gusta, lo probé un poco pero son demasiado guarros y la verdad que no me divierto jugando así.

@kiko82

¿Al invadir usando orbes azules no se consiguen almas?

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
A mi el PvP del Campanario no me gusta, lo probé un poco pero son demasiado guarros y la verdad que no me divierto jugando así.

@kiko82

¿Al invadir usando orbes azules no se consiguen almas?
No ganas almas solo si matas alguna invocacion del host y ademas no pierdes nada yo uso ese pacto para que mi SM no se dispare y asi poder invadir agente mas o menos de mi nivel.

Unido
junio 3, 2012
No ganas almas solo si matas alguna invocacion del host y ademas no pierdes nada yo uso ese pacto para que mi SM no se dispare y asi poder invadir agente mas o menos de mi nivel.
Ok. Pensaba que era igual que el de la sangre.

@Seithek

Por eso no me gusta, entre eso y lo guarros que son todos pues prefiero hacer PvP en otro sitio xD

--- [ Añadido ] -----

Para los que no hayáis visto los cambios que van a introducir con la actualizacion 1.06 que está prevista para el 2 de Junio os los pongo aquí (están en ingles pero se entiende perfectamente):

- Fixed so that the poison damage of the weapon “Bad Staff” occurs only during the close distance attack.The poison damage doesn’t occur when the spell is used.
- The motion, damage amount, and balance during reinforcement of the weapon“Avelyn”are adjusted.
- The motion, damage amount and balance of the weapon “Syan’s Halberd”are adjusted.
- The damage amount, damage amount to the stamina, and balance during reinforcement of the weapon “Santier’s Spear” are adjusted.
- The motion of the weapon “Pursuer’s Greatsword” is adjusted.
- The parameters of the armor “Cale’s Leather Armor” and “Cale’s Shoes” are adjusted.
- The hexes correction value of the ring “Abyss Seal” is adjusted.
- The damage amount balance of the spell “Great Resonant Soul” is adjusted.
- The damage amount balance of the spell “Wrath of the Gods” is adjusted.
- The damage increasing amount of the spell “Resonant Weapon” is adjusted.
- The damage increasing amount of the spell “Flame Weapon” is adjusted.
- The motion of the Thrusting Sword category weapons is adjusted.
- The Dual Wield attacking motion of the Greataxe category weapons is adjusted.
- The Parry motion of Curved Sword category weapon is adjusted.
- The balance of the weapon enchant by spell is adjusted.
- The affection degree to the spell effective time is adjusted to fluctuate depending on the status value.

Menos mal que han modificado el tiempo de parry de las armas curvas (habrá que ver cuanto) porque luchar contra alguien que llevara en la mano izquierda la cimitarra de monasterio es insufrible, si el ataque no es por sorpresa te hacen el parry el 99% de las veces. Y tampoco está mal que vayan a cambiar la Lanza de Santier que es otra de esas armas bastante molestas.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
wenas alguien sabe como se abre la puerta que te encuentras el primer cierre de pharro debajo de la sala de las 5 ballestas gigantes ( la puerta dice no se puede abrir desde este lado) graciass

@Sph1nx te cito que seguro que sabes :p

Unido
junio 3, 2012
wenas alguien sabe como se abre la puerta que te encuentras el primer cierre de pharro debajo de la sala de las 5 ballestas gigantes ( la puerta dice no se puede abrir desde este lado) graciass

@Sph1nx te cito que seguro que sabes :p
Tienes que pegar un golpe a la puerta con el arma, de esa forma los huecos que hay dentro la abrirán y podrás entrar en la sala.

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Hola! Veo que tenéis un buen hilo del dark souls por aquí, ojala lo hubiese descubierto antes! Una duda. Tengo un clérigo al 170 subido de fuerza vida y aguantes, y para pvp combino el milagro de encantar arma con la lanza de santier+3(todavía no la acabe de subir) y actualmente la tengo imbuida con veneno, pero cuando enveneno no baja mucho la vida a la gente. Me recomendais mejor que le ponga hemorragia,o que la imbuya a algo q me de bonus por mis mas de 50 de fe?

Unido
junio 3, 2012
Hola! Veo que tenéis un buen hilo del dark souls por aquí, ojala lo hubiese descubierto antes! Una duda. Tengo un clérigo al 170 subido de fuerza vida y aguantes, y para pvp combino el milagro de encantar arma con la lanza de santier+3(todavía no la acabe de subir) y actualmente la tengo imbuida con veneno, pero cuando enveneno no baja mucho la vida a la gente. Me recomendais mejor que le ponga hemorragia,o que la imbuya a algo q me de bonus por mis mas de 50 de fe?
El veneno siempre baja la vida igual de rápido independientemente de que arma uses para ello, lo que pasa es que para envenenar a alguien tienes que darle varios golpes más o menos seguidos. Como tienes mucha Fe, quizá lo mejor seria que hicieras el arma eléctrica ya que escale con Fe u oscuro que me parece que también escala, y que lo combines con la hoja de luz solar para hacer todavia más daño.

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
El veneno siempre baja la vida igual de rápido independientemente de que arma uses para ello, lo que pasa es que para envenenar a alguien tienes que darle varios golpes más o menos seguidos. Como tienes mucha Fe, quizá lo mejor seria que hicieras el arma eléctrica ya que escale con Fe u oscuro que me parece que también escala, y que lo combines con la hoja de luz solar para hacer todavia más daño.
Ya ya, el arma esta pensaba envenenarla o hemorragia por que por el ser de.movimientos que tiene, envenena en nada,lo que decía es q no parecia que les bajase la vida el veneno muy rapido. Como va el tema de hemorragia en el dark souls 2? Por q en el 1 iba bastante bien. Probare a imbuirla a oscuro sino.

Unido
junio 3, 2012
Ya ya, el arma esta pensaba envenenarla o hemorragia por que por el ser de.movimientos que tiene, envenena en nada,lo que decía es q no parecia que les bajase la vida el veneno muy rapido. Como va el tema de hemorragia en el dark souls 2? Por q en el 1 iba bastante bien. Probare a imbuirla a oscuro sino.
Será porque luchas contra gente que tiene mucha vida porque yo tengo un personaje con flechas de veneno y en cuanto consigo colarselo, les baja la vida que da gusto xD.

En cuanto a las hemorragias, las han cambiado y ya no son como en Dark Souls. Ahora te reducen la stamina entre 5-10 segundos y te quita un % de vida, pero ni mucho menos tan grande como en Dark Souls.

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
perfecto jajaja, pues voy a meterle un par de titanitas centelleantes mas y a ver como va la cosa!Otra cosa, estoy como loco intentando conseguir mas medallas solares para conseguir el milagro, llevo ya donadas 16 pero ahora q subi mas de nivel no soy capaz a conseguir mas.hay algun metodo de farmeo o donde podria ir a poner señales con nivel 170 en la primera partida? Si alguien quiere jugar coop que me agregue! :)

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
perfecto jajaja, pues voy a meterle un par de titanitas centelleantes mas y a ver como va la cosa!Otra cosa, estoy como loco intentando conseguir mas medallas solares para conseguir el milagro, llevo ya donadas 16 pero ahora q subi mas de nivel no soy capaz a conseguir mas.hay algun metodo de farmeo o donde podria ir a poner señales con nivel 170 en la primera partida? Si alguien quiere jugar coop que me agregue! :)
Puedes farmearlas offline con los gigantes del Valle de la Cosecha o con los alconeros que aparecen al principio del juego en NG+ o superior. Yo me saque las medallas online poniendo mi marca en los 2 jinetes de dragón del castillo de Drangleic. El problema es que como para jugar en coop, y en la invasiones pasa igual, prácticamente solo se tiene en cuenta el SL es jodido encontrar gente si lo tienes muy alto.

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Puedes farmearlas offline con los gigantes del Valle de la Cosecha o con los alconeros que aparecen al principio del juego en NG+ o superior. Yo me saque las medallas online poniendo mi marca en los 2 jinetes de dragón del castillo de Drangleic. El problema es que como para jugar en coop, y en la invasiones pasa igual, prácticamente solo se tiene en cuenta el SL es jodido encontrar gente si lo tienes muy alto.
Es que es horrible lo de las medallas...pues nada, pasare ya a ng+ y a ver si ayudando a gente y con los bichos cuando llegue a pico terrenal ya me da para las 30...gracias!

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mi build ahora mismo es de maleficios/fe(inteligencia y fe al 50), tengo ya el equipo mas o menos decidido, menos el arma. que arma me recomendais para pvp? estoy entre:

espadon luz de luna +5, hoja del caos+5,deriva oscura+10. a parte de que arma, de que la imbuyo? luz de luna a fe, pero las katanas oscuridad o electrico(encanto el arma con arma resonante). GRACIAS

Unido
junio 3, 2012
Mi build ahora mismo es de maleficios/fe(inteligencia y fe al 50), tengo ya el equipo mas o menos decidido, menos el arma. que arma me recomendais para pvp? estoy entre:

espadon luz de luna +5, hoja del caos+5,deriva oscura+10. a parte de que arma, de que la imbuyo? luz de luna a fe, pero las katanas oscuridad o electrico(encanto el arma con arma resonante). GRACIAS
Yo te aconsejo que pruebes las 3 armas con los diferentes buffos (Luz Solar, Arma Resonante y Arma Mágica de Cristal) y elijas el que más te guste, y lo mismo con las armas porque el espadón no tiene el mismo moveset que las katanas. También ten en cuenta que si te gusta dar varios golpes seguidos, llevando el espadón es más fácil que te hagan parry.

Unido
agosto 15, 2009
Buenas gente,estaba de paseo por la Torre de Heide esa y me encontre con 1 viejo amigo del Dark Souls 1,Orstein o su hermano gemelo el Viejo Matadragones,¿sabeis si se puede conseguir su armadura y donde?

Superior