la verdad es que este juego es muy difícil, porque cuando has recorrido todo el lugar de cada guarida y has luchado mucho hasta llegar a un jefe y ese rival te mata, te devuelven a la ultima hoguera donde guardaste y tienes que volver a matar a todos los secuaces y bichos nuevamente, por eso es muy irritante y te hace perder mucho tiempo.
en mi punto de vista critico y negativo para este juego:
las hogueras deberían estar afuera de las puertas de los jefes porque cuando ya has llegado puedes guardar y poder enfrentarte con unos solos pasos que des cada vez que te matan.
yo como no tengo tanto tiempo para jugar si me resulta fastidioso tener que repetir una y otra vez hasta los jefes que cuidan las madrigueras.
lo hicieron de esa forma para fastidiar, pues no se. quizás a muchos les encante este tipo de dificultad ya que no se puede aprender fácil de una pelea dura, ya que cuesta llegar hasta ellos porque hasta los enemigos débiles que saltan a atacarte no son tan fáciles y quitan mucha energía, también cuando tratas de volver a la hoguera para regenerarte pensando que así te curas y los enemigos siguen muertos, mas te equivocas porque cada ves que vas a la hoguera ellos también vuelven a aparecer sin ningún rasguño para no dejarte siquiera respirar.
otra cosa que no me gusta de este juego, es la falta de música de fondo. solo se activa la música cuando llegas a un monstruo principal de algún castillo o madriguera.
el mundo es como muy solitario y aburrido sin pueblos de gente a donde quien preguntarle algo, solo están los cuartitos o celdas de herreros, caballeros en algunos tramos y por ahí una que dos sacerdotisas sin gestos a quien comprar algo.
para mi que este juego lo quisieron lanzar antes de tiempo porque querían la plata de apuro.
tampoco el jugador puede saltar libremente, solamente si lo haces correr y vuelves a pulsar el mismo botón.
lo bueno de este juego es que si cometes errores o matas a la gente buena, quedas condenado como pecador, asesino, despiadado déspota, y no dudes que detrás de ti estarán al acecho para matarte todos los caballeros leales y buenos que están luchando por todo ese mundo. tampoco esas personas reviven y sus espíritus te pueden tirar maldiciones que son muy difíciles de quitar a menos que consigas pergaminos, o pagues con almas a los sacerdotes que están en diferentes capillas y monasterios.
las almas son como monedas o objetos de valor para usarlos como trueque o pago y subir de nivel si así deseas. las pierdes cuando te vuelves zombie al perder la vida pero las puedes recuperar en donde perdiste la batalla solo si no vuelves a morir 2 veces.
lo bueno es que al crear una partida nueva puedes, personalizar a tu jugador como te guste.
lo bueno de este juego es que te agotas, las armas, escudos y municiones también se van deteriorando.
le doy 7.5 a este juego en entretenimiento y movilidad.