[Dark Souls] ¿Es tan difícil como dicen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Buenas a todos, ¿que tal estais? Bueno estoy pensando en comprarme a medias junto con mi hermano (en cuanto me acabe el Castlevania Lords of Shadow 1 xD) el videojuego conocido como Dark Souls y he estado viendo un par de videos, pero no me ha solucionado nada (ya que el que jugaba era un experto xD). Pero para un novato como yo, ¿es tan difícil como dicen pasarse dicho juego y más aún, conseguir los trofeos :trofeo:? Gracias por leerme Saludos!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El juego es dificil pero no imposible, hay que tener paciencia en determinador jefes finales y no ir a lo loco, sobre todo eso, ir sin prisa pero sin pausa jeje. Yo te lo recomiendo es un juegazo, simplemente no te rindas de primeras y si ves que algo te parece imposible simplemente cambia de estrategia y ya veras como sales a delante. Un saludo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
como bien te ha dicho el compañero tener mucha paciencia ve con la idea de que vas a morir 1000 veces. al principio seras un pardillo como todos cuando lo empezamos pero poco a poco te va enganchando. si te compras alguno que sea el prepare to die que viene con el dlc incluido. saludos y seguro que no te arrepientes.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
No es tan difícil. Pero tampoco es un juego para casuals. Tienes que ser cauto, y no desesperar. Un movimiento en falso y seguramente estés condenado (y lo que ello conlleva, perder la experiencia ganada hasta ese momento y que no hayas usado). Si te atascas en una zona en concreto, el cooperativo será muy útil.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Es difícil pero como dice el compañero de arriba no es imposible, una vez vayas cogiendo practica y vayas aprendiendo los ataques que hace cada enemigo enemigo te será un poco mas "fácil", aunque también te digo que es un juego que en determinados momentos puede llegar a desquiciar ya que puedes morir en el mismo sitio o a manos de un jefe mas de 20 veces hasta que te salga bien. Yo también dude por la dificultad y te puedo decir que no me arrepiento de comprármelo, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado ya 7 veces (y alguna mas que me queda xDD)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Para mí, no fue difícil, eso sí, no es un juego al que puedas jugar diciendo "voy a echar un rato a ver si me lo paso". A este te tienes que poner a full con él. También es cierto que yo me pasé el Demon´s antes, y tengo bastante experiencia en juegos de rol. No obstante, una vez cojas práctica y vayas subiendo niveles, verás que te va resultando menos frustante. Eso sí, New Game+ es una salvajada, te puede matar hasta el último mono. Te lo recomiendo, de lo mejor de PS3.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Es dificil pero eso es el atractivo del juego, porque no veas como engancha; aparte una vez has acabado la historia si te haces con la prepare to die ed. tienes las arenas para hacer pvp, lo cual igual es bastante entretenido.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
aver aver como dificil no es es solo tener paciencia ser cauto en todo momento no menospreciar a tu rival e ir con una buena estrategia
el juego deskicia un webo XD

pero entre tal abismo de oscuridad y mierda por un tubo tendras una ventaja curcial en tu historia ..... el comodin del japones petado XD estos mendas van por ay ayudando a todo el mundo :) y likidando a los jefes por ti:D
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Digamos que el juego resulta difícil pero es debido a las horas que le tienes que dedicar, ya que te lo debes tomar todo con paciencia y plantearte las cosas 2 veces antes de ir a lo loco por el mundillo,jeje.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Es un juego para gente con paciencia y habilidad, no es para todo el mundo, porque incluso yo llevando 500 horas o más entre Dark Y Demon's a veces me indigno ya sea por el lag o muertes tontas...

La cuestión es que si te haces con el sistema de juego, te enganchas una y otra vez de manera irracional. Como ejmplo, fui a probar el DLC hace unas semanas y aún sigo, me ha dado por mejorar las armaduras y armas únicas... quien haya jugado sabrá que clase de locura es xDDD
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Es difícil, pero es que digamos que no es un juego como para ir haciendo el chorra por ahí, ese es para tomárselo con calma porque a la mínima eres cadáver xD
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
ariesgate es un buen juego si te gustan los retos y los rpg y demasiada paciensa pq vas a morir y en serio q hasta querras aventar el control suerte
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Coincido en absolutamente todo lo que han dicho los compañeros, e incluso añadiría alguna cosa más: para mí este juego, con el paso del tiempo acabará siendo un título de culto. Aunque a veces den ganas de lanzarlo por la ventana (caja incluida).
Yo conseguí la "Prepare To Die Edition" nueva, por veinte euros y no me arrepiento en absoluto, aunque he de reconocer que aún no lo he acabado.
Empalmé varios juegos de seguido y el último fue "Dark Souls", por lo que en un momento determinado me quedé atascado en un jefe de zona después de treinta horas y necesitaba oxigenar.
Porque como bien han dicho antes, es necesario una buena dosis de paciencia.
Ya verás como si te haces con él, en algunos momentos te dé la sensación de que el mando no responde porque mueras una y otra vez jeje
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas a todos, ¿que tal estais? Bueno estoy pensando en comprarme a medias junto con mi hermano (en cuanto me acabe el Castlevania Lords of Shadow 1 xD) el videojuego conocido como Dark Souls y he estado viendo un par de videos, pero no me ha solucionado nada (ya que el que jugaba era un experto xD). Pero para un novato como yo, ¿es tan difícil como dicen pasarse dicho juego y más aún, conseguir los trofeos :trofeo:? Gracias por leerme Saludos!!!
Es incluso más difícil de lo que dicen, por eso superar los retos que plantea es tan enriquecedor. Grandísimo juego, de los mejores que hay hoy en día sin duda alguna, yo diría que dentro de poco será catalogado como todo un clásico (si no lo es ya, claro). Habilidad y suerte a los mandos, esas dos cosas han de tenerse sí o sí en muchas ocasiones, prácticamente en todas, pues incluso los primeros enemigos pueden acabar rápidamente con cualquier personaje. No se permiten despistes ni fallos tontos, por eso es un juego tan especial.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Este juego para mi es la típica relación de amor-odio. Empiezo a jugar con muchas ganas, a ver hasta donde llego, hasta que me empiezan a matar y lo quito porque me pico xD
Lo gracioso es que luego, al poco rato,me entran ganas de volver a jugar, Y NO ES PARA MENOS.
Y bueno, a tu pregunta,SÍ QUE ES DIFÍCIL, y me lo compré por esa misma razón y no me arrepiento. De hecho, está siendo mi juego preferido para PS3 y te lo recomiendo mucho mucho. Además,está tirado de precio(creo que unos 20€ aprox.)
Un saludo! ;)
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
El juego esta muy bueno y en cuanto a dificultad si es alta pero noal punto de hacer el juego imposible yo lo catalogaria como retador te da la satisfaccion al acabarlo de decir lo logre creo que lo unico malo que le veo es que no tiene chat de voz pero por lo demas 100% recomendable.
 

Tunotienesmadre

tunotienesmadre
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
Gijon
jaja con lo manca que yo soy, lo unico que te puedo decir es que es un juego muy bonito, con buenos graficos y que no hace falta ser experto para poderlo jugar, si que es verdad que tienes que tener paciencia y mirar bien a tu alrededor por que hay muchas cosas que no se ven a simple vista..suerte :) si al final decidis pillaroslo podeis mirar la guia ^^
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
bueno el consejo aunque seas manco el juego es un reto pero te acaba picando el gusanillo es un juego recomendable en un principio te dara ganas de pillar el juego y lanzarlo por la ventana el caso es tener calma y poco a poco te lo pasaras para mi es uno de lo mejores juegos de ps3

pd ser novato no quiere que seas malo llegara un punto donde aprenderas a pillarle el punto , no seras como algun japones que son bestiales pero seras bueno
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
bueno el consejo aunque seas manco el juego es un reto pero te acaba picando el gusanillo es un juego recomendable en un principio te dara ganas de pillar el juego y lanzarlo por la ventana el caso es tener calma y poco a poco te lo pasaras para mi es uno de lo mejores juegos de ps3

pd ser novato no quiere que seas malo llegara un punto donde aprenderas a pillarle el punto , no seras como algun japones que son bestiales pero seras bueno
+1

paciencia sobretodo jajajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior