Toda la razón.Si te jodes el juego mirando vídeos de YouTube, no sé qué te cuesta consultar esas cosas cuando se han respondido 800000 veces en Internet.
Y que te importa a ti lo que yo haga? solo estoy preguntando si no quieres responder no respondasSi te jodes el juego mirando vídeos de YouTube, no sé qué te cuesta consultar esas cosas cuando se han respondido 800000 veces en Internet.
Pero con lvl 196 me puedes ayudar a mi que soy 162???el teleportarte entre hogueras no se te quita, eso es para ir al boss final pero primero necesitas las almas de los grandes señores
--- [ Añadido ] -----
yo te hecho una mano si kieres pero creo recordar que era lvl 196 o algo asi agregame
Excepto que lo hayan cambiado con la actualizacion de la expansion para poder jugar con otra persona tiene que tener un nivel parecido al tuyo, no mas de 10 por encima ni por debajo del tuyoPero con lvl 196 me puedes ayudar a mi que soy 162???
No, no es así. 10 SL y 10% del SL del host. En este caso, hasta un SL188 aproximadamente.Excepto que lo hayan cambiado con la actualizacion de la expansion para poder jugar con otra persona tiene que tener un nivel parecido al tuyo, no mas de 10 por encima ni por debajo del tuyo
Tienes razon, perdon x el fallo que con tantos juegos ya me lio jejeNo, no es así. 10 SL y 10% del SL del host. En este caso, hasta un SL188 aproximadamente.
Compañero, lo mas seguro es que no te desaparecen sino que no tendrás el Ascua correspondiente para poder mejorarla al nivel que pides lo mas seguro, mira bien que Ascuas te faltan y así sabrás si la mejora que buscas es un bug o es que no la has desbloqueado todavía xDUna duda, estoy subiendo un escudo a +11 para hacerme el de la mariposa y la uchigatana, cuando ambas cosas las he subido a +5 me han desaparecido y ya no puedo subirlas mas ¿que pasa? eso ha sido en el herrero de anor londo y tambien he probado en el de la parroquia y tampoco me sale.
PD: ya lo he descubierto. Gracias
Creo que si, tienes que matarlo xD o si no intenta huir.....Hola a todos! Vereis, tengo un problema en el juego. Acabo de terminar el prologo y llegar Lordran (creo que se escribia asi), el caso es que nada mas llegar hay una hoguera y un tipo que te habla. Pues listo de mi he atacado al tipo y ahora no para de atacarme y matarme cada vez que reaprezco. Hay alguna manera de que deje de atacarme o tengo que matarlo? Es que he intentado acabar con el unas 100 veces y no hay manera. Alguna solucion? Muchas gracias por adelantado!
Ni idea de que lo has dicho xd , la verdad ya tuve el juego una vez pero nunca fui ahi ya directamente fui a abrir la puerta del bosque tenebroso xd@Podolski10 no es un golem de piedra es bicho ,con la armadura de havel xD , lo puedes matar a criticos si quieres tes te ayudo a matarlo¡ tengo un pj lvl 21 de 2 toke criticos lo mato xD