Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Que raro me parece, la conservaré porque por 10 ó 12 mil almas.... por cierto el DLC impresionante y chungo de cojones xD
No sirve de nada, el unico arma que se obtiene con el guardian es si le cortas la cola que te da el latigo pero si hasta ahora el alma no ha servido para nada no creo lo hagan ya siendo que estan centrados en Dark Souls II
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El jefe final para mí es imposible sin compañia... Creo que es el único jefe del juego (con los cuatro reyes) que nunca me he pasado sólo.

Saludos!
Creo recordar que hiciste una lista con todos los objetos nuevos del DLC pero no la encuentro...

¿Qué pasa si...
matas a Dusk of Oolacile cuando la rescatas?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver 2 cosas... ¿alguien me regala un catalizador de esos que dropean los "calamares" de oolacile?

Y otra cosa:
No puedo acceder el dragon negro del DLC, he leído que tienes que hablar con hawkeye, pero fui un bastardo avaricioso y lo maté. La cuestión es, ¿no hay ninguna otra forma de acceder al dragón? por que si es así, lo veo una gran cagada...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Evil_Raziel
sobre el dragon, si matastes al herrero te abra soltado el arco grande ese, ahora tienes que cojer el arco de smugh o algo asi se llamaba y disparar al dragon negro para tirarlo al suelo,
sobre el catalizador solo tengo uno ¡ lo sueltan los cabesa calamar negros xD
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Evil_Raziel
la verda que eso no lo e probado supongo que solo las flechas grandes nuevas on que eso es cuestión de probar ¡
si no tienes o te quedas sin flechas te podría pasar algunas eso si según que lvl tengas ¡
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Evil_Raziel tengo un pj lvl 100 intenta subir lvl a 91 minimo y te paso todas las que quieras y depaso te ayudo a matarlo o algu :p

PD: por sierto me acaba de salir un catalizador de Oolacile era el que querias de paso te lo paso tb xD
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Evil_Raziel esa es la cosa que yo nunca lo e matado asi pero segun lei que por cierto estube buscando donde fue y no encuentro el sitio ahora,se supone que de frente a el y se supone que salta un video se ve como le clava la flecha y lo debilita
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Evil_Raziel esa es la cosa que yo nunca lo e matado asi pero segun lei que por cierto estube buscando donde fue y no encuentro el sitio ahora,se supone que de frente a el y se supone que salta un video se ve como le clava la flecha y lo debilita
Me parece a mí que lo haré en NG+ porque no veas si es complicado, además me falta destreza para usar el arco y no sé si valdrá....
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
¿Alguien interesado en cambiar titanita? Tengo losas y trozos de todo tipo que en principio no voy a usar, me gustaría darles salida y cambiarlas por escamas de dragón, titanita demonio o tilitante y en su defecto por algún arma o armadura única que este a +5. Sobre todo me interesan las 2 primeras, pero todo es negociar.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos! Tengo un problemilla a la hora de mejorar los stats en destreza y fuerza. Veréis, tengo una Iato eléctrica +4, y cuando subo la destreza y la fuerza veo que no suben sus atributos, no obstante con los arcos, alabardas, u otras armas normales (sin electricidad, fuego, etc.) sí que sube. Alguien sabe el por qué ocurre esto? Gracias de antemano !! (citarme por favor! )
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hola a todos! Tengo un problemilla a la hora de mejorar los stats en destreza y fuerza. Veréis, tengo una Iato eléctrica +4, y cuando subo la destreza y la fuerza veo que no suben sus atributos, no obstante con los arcos, alabardas, u otras armas normales (sin electricidad, fuego, etc.) sí que sube. Alguien sabe el por qué ocurre esto? Gracias de antemano !! (citarme por favor! )
Pues que eso es simplemente así, esas armas no aumentan con la fuerza o destreza. En las estadísticas del arma te aparece todo.
 
Superior