Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@kash las katanas, aumentando la destresa nada mas ases mas daño con 40 o 45 de destreza suficiente te lo digo por propia experiencia
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo he visto ya lo último invadiendo en el bosque...gankers, si, pero no uno ni dos, sino TRES tíos gankeando. Cómo es posible que haya podido invocar a dos? Me han reventado facilmente claro esta.
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
11
Karma
2
es facil, solo haces el pacto con la gata y ya podras comvocar a 2, despues golpeas al hechisero o cualquiera y comensaran a imvadirte o matar al lobo y si te machacan solo vas a pedir perdon donde matas las gargolas y haces lo mismo
--- [ Añadido ] -----
tengo entendido que si matas al arquero ya no se puede, es hablando con el y siempre desirle que si luego vas donde esta calameet y dejas que te mate (o aun que no te dejes lo hara) y regresas con el arquero y el lo derriba por ti
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Que alguien me diga como leches en el Burgo de los Muertos, con mi personaje a nivel 23 (acabo de empezar xD ) me invade un tío que se ha pasado el DLC, con toda la armadura de Smough, un arma que flipas y que tiene muchísimos más niveles que yo?? Es acaso porque es un japo o qué? DIOS xD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Que alguien me diga como leches en el Burgo de los Muertos, con mi personaje a nivel 23 (acabo de empezar xD ) me invade un tío que se ha pasado el DLC, con toda la armadura de Smough, un arma que flipas y que tiene muchísimos más niveles que yo?? Es acaso porque es un japo o qué? DIOS xD
Hay gente que se pasa el juego a nivel 1.......
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Una duda hace poco retome esta obra maestra y tengo un personaje a nivel 103 y mi duda es si me crease un personaje desde 0 puedo pasarle objetos de mi personaje veterano como un arma o algo??
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Una duda hace poco retome esta obra maestra y tengo un personaje a nivel 103 y mi duda es si me crease un personaje desde 0 puedo pasarle objetos de mi personaje veterano como un arma o algo??
Antiguamente existía un bug que era el de la caja sin fondo, hasta que con la última actualización lo arreglaron. Me dijeron que hay otra forma de hacerlo, que es clonando los objetos en una partida guardada en la nube (sólo se puede si eres Plus en la PSN). No te puedo explicar más sobre esto, ya que no lo entendí al 100%, así que te toca pringar o que alguien te vaya pasando cosas al invocar, un saludo ^^
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
El pvp de este juego cada dia es peor, la gente solo va a criticos, con las 3 o 4 armas de siempre y gankeando a tope.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Una duda hace poco retome esta obra maestra y tengo un personaje a nivel 103 y mi duda es si me crease un personaje desde 0 puedo pasarle objetos de mi personaje veterano como un arma o algo??
No existe forma posible, salvo con el glitch y requiere una partida entera sin parche y por lo tanto sin conexión online. Otra opción, sería que dieras tus cosas a un amigo de nivel 85, ese a uno de 60, a otro de 50 y así................
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Muy buenas, llevaba tiempo dándole candela al juego y justo hoy he empezado a jugar y tal y como aparece mi personaje, al lado de una hoguera, me fijo que "el fuego" de la hoguera no se veía. Me muevo y giro un poco la cámara y parpadeaba según como la moviese, no se si me explico muy bien.
Otro ejemplo las marcas del suelo que son mensajes no se me ven, pero si me pongo donde se supone que hay una si me deja leer el mensaje.
Tampoco se me ve el aura blanca de los objetos ni el polvo en el aire, o cuando me tomo un frasco estus no se ve el aura alrededor del personaje.

Resumiendo, no se me ven los detalles, fuego, aura blanca objetos, fuego de las hogueras...

A alguien mas le ha pasado algo parecido? alguien sabe la solución?

He cambiado el cable hdmi de puerto y he probado con otro cable y sigue igual.
También he desinstalado y vuelto a instalar los datos del juego pero tampoco hay remedio.

Solo espero que no sea algo relacionado con el lector de la ps3 :(

PD: el blue ray esta impecable

Un saludo y gracias!
 
Superior