JaViKilleR9
JaViKilleR9
Supongo que sería la primera, pero búscalo en youtube y mira un vídeo por lo menos, se carga a los bosses en medio pestañeo...joe ¡¡ se lo paso en la 2 vuelta?
Supongo que sería la primera, pero búscalo en youtube y mira un vídeo por lo menos, se carga a los bosses en medio pestañeo...joe ¡¡ se lo paso en la 2 vuelta?
Las almas de los jefes sirven para crear armas únicas. Algunas son muy poderosas dependiendo del tipo de personaje que tengas. Yo le echaría un vistazo a esto (ahí tienes las armas que se pueden crear con las almas de los jefes), y me crearía las que más me interesasen con respecto al tipo de personaje que uses.Tengo un montón de esas almas que te dan por matar a los jefes... que hago con ellas? nunca las he utilizado.
No es el primero que lo hace, ya hay bastantes que lo han hecho. Pocas veces se lo habrán tenido que pasar para hacer eso :cunao:Hay un tipo Japonés que se ha pasado el juego entero en 1 HORA 26 MINUTOS :ein: se hace llamar Twilight.
Yo en una hora no hice ni el tutorial :douh:
Apunte, a partir de NG++++ (4) no sube la dificultad.Y aquí tenéis otro pillado jugando en Soul Level 1 en New game +7, xD.
Las almas de los jefes sirven para crear armas únicas. Algunas son muy poderosas dependiendo del tipo de personaje que tengas. Yo le echaría un vistazo a esto (ahí tienes las armas que se pueden crear con las almas de los jefes), y me crearía las que más me interesasen con respecto al tipo de personaje que uses.
Saludos!
Dudo que sea cierto. Lo que sí está confirmado es que la mayor subida de dificultad es la del primer ciclo. Que yo recuerde, cuando el juego deja de subir la dificultad es, justamente, en el NG+7 (por eso tantos vídeos en ese ciclo).Apunte, a partir de NG++++ (4) no sube la dificultad.
Pues igual si es en el 7 y no en el cuatro, yo se que en cierta pasada ya dejaba de subir la dificultad.Dudo que sea cierto. Lo que sí está confirmado es que la mayor subida de dificultad es la del primer ciclo. Que yo recuerde, cuando el juego deja de subir la dificultad es, justamente, en el NG+7 (por eso tantos vídeos en ese ciclo).
Entre el trabajo, la universidad y las clases de japonés... pues diría que más de un mes. A ver si consigo el DLC (comprándolo o por almas caritativas), pero hoy he puesto el juego y es que no había NADIE en línea en el bosque/horno/foso. Supongo que estará todo el mundo en la arena, porque es que no me lo explico.Cuanto hacia que no pasabas por aqui?xD
Donde hay un movimiento impresionante es en las nuevas zonas de la expansión.Entre el trabajo, la universidad y las clases de japonés... pues diría que más de un mes. A ver si consigo el DLC (comprándolo o por almas caritativas), pero hoy he puesto el juego y es que no había NADIE en línea en el bosque/horno/foso. Supongo que estará todo el mundo en la arena, porque es que no me lo explico.
Si tienes la versión antigua, no tenias el DLC incluido en el juego. Eso era un error que ocurría el dia del estreno del DLC... me extraña que aún suceda.al descargarme la expancion solo se descargaron 100kb que quiere decir que ya venia en el juego no? tengo la vercion antigua
No, no han añadido.Por cierto.... ¿han añadido nuevos trofeos con el DLC?