Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
Y aquí tenéis otro pillado jugando en Soul Level 1 en New game +7, xD.

Tengo un montón de esas almas que te dan por matar a los jefes... que hago con ellas? nunca las he utilizado.
Las almas de los jefes sirven para crear armas únicas. Algunas son muy poderosas dependiendo del tipo de personaje que tengas. Yo le echaría un vistazo a esto (ahí tienes las armas que se pueden crear con las almas de los jefes), y me crearía las que más me interesasen con respecto al tipo de personaje que uses.

Saludos!

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Hay un tipo Japonés que se ha pasado el juego entero en 1 HORA 26 MINUTOS :ein: se hace llamar Twilight.
Yo en una hora no hice ni el tutorial :douh:
No es el primero que lo hace, ya hay bastantes que lo han hecho. Pocas veces se lo habrán tenido que pasar para hacer eso :cunao:

Última edición:
L

Lionheart1

Y aquí tenéis otro pillado jugando en Soul Level 1 en New game +7, xD.

Las almas de los jefes sirven para crear armas únicas. Algunas son muy poderosas dependiendo del tipo de personaje que tengas. Yo le echaría un vistazo a esto (ahí tienes las armas que se pueden crear con las almas de los jefes), y me crearía las que más me interesasen con respecto al tipo de personaje que uses.

Saludos!
Apunte, a partir de NG++++ (4) no sube la dificultad.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
mi hermano se paso el juego"13 veces" y casi todas seguidas,ayer se pillo el DLC y se lo paso,le encanta este juego,tiene 14 años,y yo 27,yo no puedo por que me da miedo xD

Unido
febrero 15, 2009
Apunte, a partir de NG++++ (4) no sube la dificultad.
Dudo que sea cierto. Lo que sí está confirmado es que la mayor subida de dificultad es la del primer ciclo. Que yo recuerde, cuando el juego deja de subir la dificultad es, justamente, en el NG+7 (por eso tantos vídeos en ese ciclo).

Unido
enero 12, 2010
buenas, me he jugado mucho al Dark soul, tengo el platino pero no si pillarme el DLC la verdad que tiene que molar pero me cuesta gastarme 15 pavoos ya que la cosa no esta para tirar coetes

da mucho juego el DLC ? y el modo arena es entretenido o se hace pasado? en el Dark souls me tiraba la mayor parte del tiempo en el bosque haciendo pvp xd

L

Lionheart1

Dudo que sea cierto. Lo que sí está confirmado es que la mayor subida de dificultad es la del primer ciclo. Que yo recuerde, cuando el juego deja de subir la dificultad es, justamente, en el NG+7 (por eso tantos vídeos en ese ciclo).
Pues igual si es en el 7 y no en el cuatro, yo se que en cierta pasada ya dejaba de subir la dificultad.

Cuanto hacia que no pasabas por aqui?xD

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Solo me falta para el platino conseguir el espadón de artorias maldito, el que se forma con espada larga a +10, alguien me lo puede dejar? O al menos el alma de sif para crearla y luego se la doy? Soy nivel 164, mi id elparche

Unido
febrero 15, 2009
Cuanto hacia que no pasabas por aqui?xD
Entre el trabajo, la universidad y las clases de japonés... pues diría que más de un mes. A ver si consigo el DLC (comprándolo o por almas caritativas), pero hoy he puesto el juego y es que no había NADIE en línea en el bosque/horno/foso. Supongo que estará todo el mundo en la arena, porque es que no me lo explico.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Voy por el boss final... no para de crujirme, me siento un inútil XXXD

Que guapa la banda sonora.

P.D.:

No quiero ni imaginarme al jefe final en la segunda partida (por el augmento de dificultad) XXXD

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Entre el trabajo, la universidad y las clases de japonés... pues diría que más de un mes. A ver si consigo el DLC (comprándolo o por almas caritativas), pero hoy he puesto el juego y es que no había NADIE en línea en el bosque/horno/foso. Supongo que estará todo el mundo en la arena, porque es que no me lo explico.
Donde hay un movimiento impresionante es en las nuevas zonas de la expansión.

Un saludo!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Al final pude matar al último boss :trofeo: unas dudas...

-Es normal que al matar al boss, te envie al principio del juego?

-Tendré que ir otra vez hasta lo de la princesa (creo que era ahí) para poder teletransportarme a sitios?

-Los jefes vuelven a aparecer?

-El aumento de dificultad es la segunda vez que te intentas pasar el juego con el primer personaje, o cuando creas otro personaje?

-Que me recomendáis para la segunda partida, Hechicero o Ladrón? y depende la clase que me digáis, que debo subir? (fuerza, fe...)

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
al descargarme la expancion solo se descargaron 100kb que quiere decir que ya venia en el juego no? tengo la vercion antigua

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
al descargarme la expancion solo se descargaron 100kb que quiere decir que ya venia en el juego no? tengo la vercion antigua
Si tienes la versión antigua, no tenias el DLC incluido en el juego. Eso era un error que ocurría el dia del estreno del DLC... me extraña que aún suceda.

P.D.:

A ver si alguien me contesta a la pregunta de arriba please.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
A ver, lo que yo creo: los ¿371? mb que ocupa el parche se deben a que el mismo incluye todo el contenido del DLC, para que, lo tengas o no, puedas ver las armas, armaduras... de quien sí lo tenga. Supongo que los cien kb serán un "desbloqueo" de ese contenido que, aun no incluido en el juego, sí lo está en el parche.

Superior