Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kukuku dijo:
@Boby dijo:

Ciudad infestada y tocar la segunda campana.
Sobre el dragón
Pasas por debajo del puente y subes a una torre que hay un caballero negro. Lo matas y desde ahí con un arco largo, y muchas flechas, el dragón cae.
Ya se cual es la Torre
Pero yo no vi al dragon desde esa torre xD o no se si he mirado yo bien
Mas o menos cuantas flechas, 200 bastaria?

Unido
septiembre 7, 2007
@Boby dijo:
@kukuku dijo:

Ya se cual es la Torre
Pero yo no vi al dragon desde esa torre xD o no se si he mirado yo bien
Mas o menos cuantas flechas, 200 bastaria?
Creo que si.
Desde esa torre, deberías de verlo. Sino, ya sabes que haciendo esa zona puedes abrir la puerta que hay detrás del dragón con una manivela. El dragón hay veces que se va y te puede venir desde la otra parte del puente volando y soltando fuego.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mientras voy aprendiendo como funciona el juego he seguido algún consejo de los que viene en la primera pagina, consiguiendo la espada de dragón, un amuleto, el arco y flechas...pero cuando he ido al personaje del primer pacto para comprar me dice que tengo que aceptar su pacto pero debo salir del que estoy, yo solo he aceptado del caballero que te da el estus, que dice que toques la campana, hago lo de la campana o acepto el pacto? Si se acepta algún pacto o lo que sea se puede mirar en el menú los requisitos?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kukuku dijo:
@Boby dijo:

Creo que si.
Desde esa torre, deberías de verlo. Sino, ya sabes que haciendo esa zona puedes abrir la puerta que hay detrás del dragón con una manivela. El dragón hay veces que se va y te puede venir desde la otra parte del puente volando y soltando fuego.
Ostia estuve mucho tiempo buscando como abrir esa puerta?
Como se abre?

Es la puerta que esta justo cuando sales de la torre que dices a la izquierda no?
:buf:
--- [ Añadido ] -----
@adri89 dijo:
Mientras voy aprendiendo como funciona el juego he seguido algún consejo de los que viene en la primera pagina, consiguiendo la espada de dragón, un amuleto, el arco y flechas...pero cuando he ido al personaje del primer pacto para comprar me dice que tengo que aceptar su pacto pero debo salir del que estoy, yo solo he aceptado del caballero que te da el estus, que dice que toques la campana, hago lo de la campana o acepto el pacto? Si se acepta algún pacto o lo que sea se puede mirar en el menú los requisitos?
Es el rubio? que esta en el santuario enlace de fuego?

Lo de la campana lo puedes hacer cuando quieras

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@Boby dijo:
@kukuku dijo:

Como se abre?

Es la puerta que esta justo cuando sales de la torre que dices a la izquierda no?
--- [ Añadido ] -----
@adri89 dijo:

Si es el rubio, entonces puedo aceptar el pacto y hacer lo de la campana o tendré que acabar el pacto del rubio y luego volver a activar el de la campana?

Unido
septiembre 7, 2007
@Boby dijo:
@kukuku dijo:

Como se abre?

--- [ Añadido ] -----
@adri89 dijo:

Si mal no recuerdo, estaba en la pared al lado de la puerta (por dentro claro).
Tienes que hacerte toda la zona de debajo del puente y demás para acabar ahí y poder abrir esa puerta.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@adri89 dijo:
@Boby dijo:

Si es el rubio, entonces puedo aceptar el pacto y hacer lo de la campana o tendré que acabar el pacto del rubio y luego volver a activar el de la campana?
No, los pactos no tienen nada que ver con las campanas.
Puedes acceptar el pacto sin problemas, el pacto creo que se llama Blanca Via y tambien lo tengo y no se en que consiste hacer xD

Puedes tocar la campana da igual si tienes pacto o no
El que te dice lo de las campanas es el tio con el traje gris que esta al lado de la hoguera, si hablas con el siempre te puede decir otras cosas.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@Boby dijo:

Si mal no recuerdo, estaba en la pared al lado de la puerta (por dentro claro).
Tienes que hacerte toda la zona de debajo del puente y demás para acabar ahí y poder abrir esa puerta.
Entonces la manivela que la abre esta dentro de esa puerta? Tengo que enocontrar una ruta para llegar a ella, espero encontrarla

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
una duda en la parroquia de los no muertos:

cuando llegas a una catedral, he matado a los enemigos y subiendo hay un camino que lleva a luchar contra las gargolas y otro secreto donde encuentras a un humano en una celda, lo libero?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Una duda
Libere a Lautrec y mato a la guardiana de fuego del enlace de fuego y se dio a la fuga y se dejo la ropa de la guardiana mas en orbe negro ese para poder invadirlo y recuperar el alma perdida de la guardiana hasta ahi todo bien mi duda es q me vibro el orbe para invadirlo en Anor Londo antes de los Bosses Ornstein y Smough (a esos dos ya los despache) como hacer para invadirlo a Lautrec y solo se puede una vez o puedes tener varios intentos hasta q lo matas??

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Buenas chicos, me acabo de comprar el Dark Souls, mi duda es, al ser novato que clase recomiendan para no ir algo mas seguro?

Unido
abril 20, 2008
@jose_tnt dijo:
Una duda
Libere a Lautrec y mato a la guardiana de fuego del enlace de fuego y se dio a la fuga y se dejo la ropa de la guardiana mas en orbe negro ese para poder invadirlo y recuperar el alma perdida de la guardiana hasta ahi todo bien mi duda es q me vibro el orbe para invadirlo en Anor Londo antes de los Bosses Ornstein y Smough (a esos dos ya los despache) como hacer para invadirlo a Lautrec y solo se puede una vez o puedes tener varios intentos hasta q lo matas??
Tienes todos los intentos que quieras. Recuerda no usar el alma guardiana fuego y devolverla al santuario.

@Sychros dijo:
Buenas chicos, me acabo de comprar el Dark Souls, mi duda es, al ser novato que clase recomiendan para no ir algo mas seguro?
Tienes una guia de inicio para novatos en el segundo post del hilo. Te recomiendo el piromántico.

@adri89 dijo:
una duda en la parroquia de los no muertos:

cuando llegas a una catedral, he matado a los enemigos y subiendo hay un camino que lleva a luchar contra las gargolas y otro secreto donde encuentras a un humano en una celda, lo libero?
Sí, xD.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Chicos hace un tiempo tenía un canal donde empecé a jugar a Dark souls, no se si lo recordareis lo de "no puedo haber comprado una estupida flecha", como llegó el verano lo borre, y ahora he comenzado otro de nuevo que es este:
http://www.youtube.com/user/Jak3SP

El caso que en Dark Souls solo avancé muy poquito, unas 12 horas más o menos, y tengo varios caminos pero vaya a donde vaya la pringo, (la parte de los Dragones en un puente y un caminito, por la izquierda hay un dragon enorme que se hace el muerto y luego me fulmina; una especie de bicho en el bosque que vive en el agua y me tira como rayos; una caverna donde estaban los fantasmas etc.)

el caso que estoy muy perdido, y me gustaría retomar la saga desde 0, pero a poder ser con alguien que sepa del asunto, por que 2 noobs juntos puede ser un infierno jaja ¿alguien le gustaría?

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Gente tengo una pregunta, ya hecho sonar la campana de los muertos y estoy en las ruinas de nuevo londo, en la parte donde salen los fantasmas y tienes que echarte una maldición para poder matarlos, hasta hay bien pero me he quedado sin mas items, donde puedo conseguirlos?

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@elargoes dijo:
@jose_tnt dijo:

Tienes todos los intentos que quieras. Recuerda no usar el alma guardiana fuego y devolverla al santuario.

@Sychros dijo:

Tienes una guia de inicio para novatos en el segundo post del hilo. Te recomiendo el piromántico.

@adri89 dijo:

Sí, xD.

Saludos!
ok, por cierto que casualidad que mi duda venia por lo que ocurre despues de liberarle, pero viendo la respuesta que has dado mas arriba me ha quedado claro

Unido
septiembre 6, 2009
Hola gentecilla, tenia una duda para la gente que vaya "avanzada" en el juego
Quiero hacerme la espada verdadera de Artorias, que leí que se conseguía con la espada recta rota +10, y el alma de Syf, pero que requisitos se necesitan para empuñarla? lei por ahí que fe e inteligencia al 18 mínimo, y no las he subido nada y estoy al 61 xD, alguien me puede confirmar si es verdad?

A cuidarse¡

Unido
septiembre 7, 2007
@Sychros dijo:
Gente tengo una pregunta, ya hecho sonar la campana de los muertos y estoy en las ruinas de nuevo londo, en la parte donde salen los fantasmas y tienes que echarte una maldición para poder matarlos, hasta hay bien pero me he quedado sin mas items, donde puedo conseguirlos?
Hay un mercader antes del burgo, detrás de unos barrotes.
También puedes matarlos con un arma mágica y pasar de las maldiciones temporales.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
En el burgo de los no muertos cuando entras en el acueducto que hay una rata a la izquierda, al final a la derecha hay una puerta que no se puede abrir, la pude abrir desde el otro lado y al final había detrás de la reja un esqueleto que le di sin querer un espadazo y salio corriendo pero cuando paso cerca se oye una voz, es algo importante ?

Unido
septiembre 7, 2007
@adri89 dijo:
En el burgo de los no muertos cuando entras en el acueducto que hay una rata a la izquierda, al final a la derecha hay una puerta que no se puede abrir, la pude abrir desde el otro lado y al final había detrás de la reja un esqueleto que le di sin querer un espadazo y salio corriendo pero cuando paso cerca se oye una voz, es algo importante ?
Es un mercader.

Superior