Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@danisuici dijo:
@adri89 dijo:

una que va muy bien, por lo menos a mi me gusta y es la que uso es la zweihander
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Zweihander es a dos manos y mejorada con fuego o electricidad da buenas pepas y no pide muchos requisitos, se encuentra antesde entrar en las catacumbas, en el cementerio de fuera
Esa la tengo pero quita bastante menos, creo que el hacha del caballero negro o la que te dan x cortar la cola al dragón de las profundidades da el doble de daño, intentaré conseguir bastantes almas y veré según el nivel que tenga y los requisitos cual mejoro

Unido
abril 20, 2008
@adri89 dijo:
@danisuici dijo:

Esa la tengo pero quita bastante menos, creo que el hacha del caballero negro o la que te dan x cortar la cola al dragón de las profundidades da el doble de daño, intentaré conseguir bastantes almas y veré según el nivel que tenga y los requisitos cual mejoro
A mi me gusta mucho la que consigues cortando la cola de Seath "el Descamado". Aunque escala con magia y no te servirá de mucho si eres guerrero. Te la recomiendo si te haces otro personaje dedicado a magia.

Y las de Artorias que creas con un alma de Boss, son también muy espectaculares. Hay una negra bastante larga guapísima, y que mete buenos mecos.

Saludos!

Unido
septiembre 6, 2009
La uchigatana, la katana que te suelta el primer mercader del juego al matarlo (el que te vende la saponita naranja) mejorado a electrica +5 es una autentica burrada, y tiene 300 de hemorragia, pvp es muy muy buena y la guadaña de cazador otra que tal baila (500 hemorragia).

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@Pozoshadow dijo:
La uchigatana, la katana que te suelta el primer mercader del juego al matarlo (el que te vende la saponita naranja) mejorado a electrica +5 es una autentica burrada, y tiene 300 de hemorragia, pvp es muy muy buena y la guadaña de cazador otra que tal baila (500 hemorragia).
La uchigatana no hay otra forma de conseguirla? Matar al mercader ahora que todavía voy por la ciudad infestada es recomendable?

Unido
agosto 19, 2010
@adri89 dijo:
@danisuici dijo:

esas no las he probado, no tengo la fuerza suficiente :buf: la que yo digo quita con fuego +10, 728 y con electricidad +5 721 y lo bueno que tiene es que pide pocos requisitos, 24 de fuerza y 10 de destreza, lo que permite llevarla practicamente en la primera partida o poder centrarte en otros atributos
--- [ Añadido ] -----
@adri89 dijo:
@Pozoshadow dijo:

La uchigatana no hay otra forma de conseguirla? Matar al mercader ahora que todavía voy por la ciudad infestada es recomendable?
si estas en el pacto del gato o lobo o como se llame xD el del jardin, en la ciudad infestada, a la derecha de la cienaga (donde hay unas plataformas para subir arriba y cojer el atajo) encontraras un tio que te vende la uchigatana y la nodachi, que es igual que la uchi en atributos con la diferencia de que es mas larga y tiene menos durabilidad

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Una pregunta que tengo:

Es sobre el pacto ese de Nito, el de las catacumbas, resulta que ya lo he matado, ya lo derroté, y ahora me he enterado de que al hacer ese pacto te dan una buena espada, ademas de poder hacer el pacto, pero hago todo lo que dice en internet, lo de ir al ataud equipado con el ojo de la muerte ese y nada, me meto en el ataud, pasa el tiempo, yego a la zona de nito, pero nada, no está... me imaguino que es poruqe ya lo he matado, pero no hay otra forma de hacer el pacto? gracias.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Buenas tengo una cuestión, estoy en el bosque tenebroso y he ido hablar con el gato para poder hacer el pacto con el y me dice que no profane la tumba y le digo que no lo haré y me manda literalmente a la mierda, tengo que hacer algo especial para poder hacer el pacto, o en caso de haber respondido mal ya no podre hacer el pacto hasta que empiece el juego de nuevo?

Gracias de antemano :trofeo:

Unido
agosto 19, 2010
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Una pregunta que tengo:

Es sobre el pacto ese de Nito, el de las catacumbas, resulta que ya lo he matado, ya lo derroté, y ahora me he enterado de que al hacer ese pacto te dan una buena espada, ademas de poder hacer el pacto, pero hago todo lo que dice en internet, lo de ir al ataud equipado con el ojo de la muerte ese y nada, me meto en el ataud, pasa el tiempo, yego a la zona de nito, pero nada, no está... me imaguino que es poruqe ya lo he matado, pero no hay otra forma de hacer el pacto? gracias.
hasta la siguiente partida no podras hacer el pacto, ya que el pacto es con nito y esta muerto... Asi que na, pa la proxima jeje

The_Time_Traveler

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2012
Alguien que haya jugado el DLC sabe cuanto cuesta pasarselo con un personaje el nivel 120?? Sk no se si ire muy dopao... Otra cosa sobre el DLC, que tal esta lo de la arena esa para pvp??

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@Sychros dijo:
Buenas tengo una cuestión, estoy en el bosque tenebroso y he ido hablar con el gato para poder hacer el pacto con el y me dice que no profane la tumba y le digo que no lo haré y me manda literalmente a la mierda, tengo que hacer algo especial para poder hacer el pacto, o en caso de haber respondido mal ya no podre hacer el pacto hasta que empiece el juego de nuevo?

Gracias de antemano :trofeo:
Dile a todo que si y te saldrá para aceptar el pacto

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Hola, alguien me dice un arma que sea muy buena? ahora mismo boy con la lanza electrica +4 que me la encontré en la fortaleza de sen, pero quiero que me digais otra, que sea buena. estoy a ver si puedo matar a los 4 reyes pero no puedo... alguien me dice como conseguir un arma mejor? gracias!

PD: nivel 93

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Sychros dijo:
Donde se encuentra la llave para poder abrir la puerta de Havel la Roca?
Si no me equivoco esta pasando el puente donde te cargas a la mariposa lunar al fondo subiendo por las escaleras

Un par de dudas:
Hice un pacto con el caballero solar y le entrege 7 medallas q tenia si cambio de pacto empiezo de nuevo la cuenta de medallas o se acumula a otras ?? es q me acorde al entregarlas

Que es mejor hacer con el alma de la mariposa lunar me creo el baston o el escudo de anillos ??
es que he visto que con el escudo puedes atacar a distancia pero no se si es efectivo o no y por lo del baston no se si me servira de mucho ya q soy guerrero de lanza y espada no uso magia

Unido
abril 20, 2008
@jose_tnt dijo:
@Sychros dijo:

Si no me equivoco esta pasando el puente donde te cargas a la mariposa lunar al fondo subiendo por las escaleras

Un par de dudas:
Hice un pacto con el caballero solar y le entrege 7 medallas q tenia si cambio de pacto empiezo de nuevo la cuenta de medallas o se acumula a otras ?? es q me acorde al entregarlas

Que es mejor hacer con el alma de la mariposa lunar me creo el baston o el escudo de anillos ??
es que he visto que con el escudo puedes atacar a distancia pero no se si es efectivo o no y por lo del baston no se si me servira de mucho ya q soy guerrero de lanza y espada no uso magia
Si cambias de pacto, los objetos entregados se reducen a la mitad. Es decir, si le has entregado 7, y sales del pacto, cuando te vuelvas a unir te contará como que llevas 3 ó 4 medallas.

El cuerno de la mariposa lunar es una lanza, con la cual puedes atacar con el escudo en alto, sin bajar la guardia. Tiene daño de electricidad, y escala con magia.

El escudo a mí no me parece muy útil. Tiene bastante defensa de magia, pero poquita de los demás atributos. Además, es un escudo pequeño, siendo fácil que te rompan la guardia cuando lo tienes en alto con ataques fuertes. El ataque a distancia que tiene creo recordar que también escalaba con magia.

Todo te lo digo de memoria... ya que hace tiempo que no juego a Dark Souls.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2010
@Sychros dijo:
@adri89 dijo:

Ya pero la cuestión es que le dije que no y por error le di un golpe y desapareció, eso significa que ya nada no?

Aun así gracias por tu respuesta :D
tienes que ir al tio que esta en el campanario, despues de lo de las gargolas, donde tocas la primera campana y pedirle que expie tus pecados (a cambio de almas) y luego podras hacer el pacto nuevamente

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Estoy en Anor Londo, tengo nivel 66 y mas o menos sobrevivo en la zona a pesar de lo durita que me está pareciendo.

LLevo buen nivel?

y otra cosa
despues de haber subido hasta la catedral, cuando me toca matar varios diablillos de esos, tengo que subir por un contrafuerte que lleva a una cornisa, donde hay apostados a cada lado un par de arqueros metralleta, porque tiran los virotes a velocidad de la luz, intento pasar y es que no paso de la cornisa, al final me acaban derribando, quiero coger la armadura de havel que me han dicho que es por esa zona pero nada...

gracias

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Darth_Felix dijo:
Estoy en Anor Londo, tengo nivel 66 y mas o menos sobrevivo en la zona a pesar de lo durita que me está pareciendo.

LLevo buen nivel?

y otra cosa
despues de haber subido hasta la catedral, cuando me toca matar varios diablillos de esos, tengo que subir por un contrafuerte que lleva a una cornisa, donde hay apostados a cada lado un par de arqueros metralleta, porque tiran los virotes a velocidad de la luz, intento pasar y es que no paso de la cornisa, al final me acaban derribando, quiero coger la armadura de havel que me han dicho que es por esa zona pero nada...

gracias
El nivel que llevas es de sobra, no te quieras pelear con quien no puedes hasta que mejores armas y demas en el herrero, pero hasta que no cruces por el contrafuerte y entres en el castillo, no lo encontraras, la parte del contrafuerte yo la he hecho corriendo, y tirando al arquero que te encuentras, pero es jodido, ve como humano y busca marcas para que te ayuden.
Yo me termine el juego con nivel 80.

Última edición:
Superior