Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

L

Lionheart1

Y otra vez pvp random en el bosque, al mas puro criticazo por la espalda, que ya estabamos cansados de recibir nosotros!
Eso si, repartiendo tazas de jugosas risas que nos echamos

Unido
marzo 6, 2012
@Lionheart1 dijo:

Y otra vez pvp random en el bosque, al mas puro criticazo por la espalda, que ya estabamos cansados de recibir nosotros!
Eso si, repartiendo tazas de jugosas risas que nos echamos
Jajaja, el momento acelerón para encontrar al que decías que estaba por atrás jajaja, muy bueno también la doble estocada trasera, eso es trabajar en equipo sí señor jajaja, siempre me gusta ver los vídeos que pones :eek:lee:
Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Igual me compro una capturadora. De hacerlo, supongo que postearé vídeos del juego cazando gankers y demás :V

Unido
febrero 15, 2009
Pues fíjate, que no lo he dicho ni por ti ni por nadie del foro. De hecho, ni he visto el vídeo, pero por algo te darás por aludido. Otra cosa es que creas que te persigo o algo D:

L

Lionheart1

@N_Raist dijo:
Pues fíjate, que no lo he dicho ni por ti ni por nadie del foro. De hecho, ni he visto el vídeo, pero por algo te darás por aludido. Otra cosa es que creas que te persigo o algo D:
Pues hombre, como dices los de los gankers y precisamente en ese video practicamente es lo que hacemos, me doy por aludido si.
Si me persiguieses seria un honor y un privilegio.

Unido
febrero 15, 2009
Ya te he dado mi opinión sobre lo que hace(i)s y sabes que no me gusta. Me parecería innecesario -y de mal gusto- perseguirte por el foro para hacerlo de nuevo.

Oh, no creas. Los haters acaban aburriendo.

Unido
febrero 15, 2009
Hacerlo--->Dar mi opinión

Desde el requisito del arma hasta 40. Ahí empieza el diminishing returns.

Unido
abril 20, 2008
Faltan las que se consiguen de los lagartos en el Gran Hueco. De hecho, no sabía que ahí soltaban losa titanita hasta mi tercera partida, xD.

Saludos!

L

Lionheart1

@elargoes dijo:
Faltan las que se consiguen de los lagartos en el Gran Hueco. De hecho, no sabía que ahí soltaban losa titanita hasta mi tercera partida, xD.

Saludos!
Localización.

No he puesto las que se consiguen ni cambiando al cuervo, ni con la quest de catarina, ni farmeando, pk la probabilidad de que la suelten es bastante baja y me iba a tirar 40h para grabarlo...

Unido
marzo 6, 2012
@Lionheart1, más vídeos jejeje, en cuanto tenga algo más de tiempo los veo seguro, siempre me río con tus partidas, y si está RadicalZone más aún jejeje. El de las localizaciones de las losas seguro que merece la pena y ayuda mucho a todos los que lo necesiten, aunque haya muchos vídeos por ahí para ésto mismo, siempre está mejor tener uno en tu idioma que te ayude más a entender todo lo que hay que hacer, lo veo muy útil colega jejeje.
Saludos.

L

Lionheart1

@LIGHT dijo:
@Lionheart1, más vídeos jejeje, en cuanto tenga algo más de tiempo los veo seguro, siempre me río con tus partidas, y si está RadicalZone más aún jejeje. El de las localizaciones de las losas seguro que merece la pena y ayuda mucho a todos los que lo necesiten, aunque haya muchos vídeos por ahí para ésto mismo, siempre está mejor tener uno en tu idioma que te ayude más a entender todo lo que hay que hacer, lo veo muy útil colega jejeje.
Saludos.
Hombre, ya se que hay mil vídeos como los míos, pero no me he comprado la captur para tenerla cogiendo polvo.
Ya tocará innovar mas adelante. :trofeo:

Unido
marzo 6, 2012
@Lionheart1 dijo:
@LIGHT dijo:

Hombre, ya se que hay mil vídeos como los míos, pero no me he comprado la captur para tenerla cogiendo polvo.
Ya tocará innovar mas adelante. :trofeo:
Jajaja por supuesto, pero que lo decía como algo muy positivo eh, pensaba que se notaba pero lo comento de nuevo colega, lo veo muy útil y más sobretodo encontrar éste vídeo que está en nuestro idioma, está genial jejeje.

@Big Daddy dijo:
¿Algún consejo antes de empezar la partida?.
Ten claro el tipo de personaje que quieres crearte, luego ten algo de paciencia para crearlo físicamente y después a disfrutar con cada sorpresa que vayas descubriendo por tí mismo.

Saludos.

Unido
abril 20, 2008
Trailer Gamescom "Prepare to Die Edition." Podemos ver gameplay de algunas zonas nuevas, enemigos, etc.

Última edición:
Superior