Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
enero 12, 2010
me paso algo muy raro esta mna, habia invocado a un guiri para hacer pvp en el bosque y veia q solo se curaba con bendiciones y me estraño que tuvieras tantas, le pregunto q como tenia tantas, me dice q no habia entendido lo q le habia dicho y me suelta 10 bendiciones, le pregunto mas tarde si era un truco, el tio me responde q si y me da una losa de titanita, al final no me ha dicho el truco pero me he llevado una losa :D

Unido
marzo 6, 2012
@Alvaro_10 dijo:
me paso algo muy raro esta mna, habia invocado a un guiri para hacer pvp en el bosque y veia q solo se curaba con bendiciones y me estraño que tuvieras tantas, le pregunto q como tenia tantas, me dice q no habia entendido lo q le habia dicho y me suelta 10 bendiciones, le pregunto mas tarde si era un truco, el tio me responde q si y me da una losa de titanita, al final no me ha dicho el truco pero me he llevado una losa :D
Anda pues eso hay que averiguarlo eh jajajaja, de todos modos, losa gratis que te llevaste jejeje.
Saludos.

L

Lionheart1

@Alvaro_10 dijo:
@LIGHT dijo:

puees si, pero el cabron no me queria decir naa

y por youtube no e encontrao na xd
ya te dije que habia trucos xD
Tambien esta el de duplicar los items, creo que es con la caja sin fondo, igual que en demon souls, no se si habra que hacer algo distinto, pero segun me dijo un amigo se hacia como en demon souls:eek:lee:

Unido
enero 12, 2010
@Lionheart1 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

ya te dije que habia trucos xD
Tambien esta el de duplicar los items, creo que es con la caja sin fondo, igual que en demon souls, no se si habra que hacer algo distinto, pero segun me dijo un amigo se hacia como en demon souls:eek:lee:
como en el demon ?? no creo...el de la caja si lo conozco pero ese es para pasar objetos de un pj a otro nuevo pero el guiri este sabia clonarlos

Unido
marzo 6, 2012
@Lionheart1, @N_Raist, en vez de comentar y repetir el asunto de los trucos, por ejemplo el de la caja que decís, podéis explicar qué trucos hay y cómo se hacen para al menos conocerlos y optar a ellos si se quiere, no estaría mal, aunque a mí por ejemplo ya de poco me serviría porque tengo el platino desde hace mucho tiempo jejeje, pero como curiosidad me gustaría saberlos todos. Por cierto, si no os parece buena idea publicarlo aquí, mandádmelo por mensaje privado.
Saludos.

L

Lionheart1

@LIGHT Precisamente por eso no queria ponerlos, por no quitar la experiencia a jugadores, si no como Alvaro que me mando un MP y me los pidio y tal...

Unido
febrero 15, 2009
Ah, como dato: la gente que se cura en combate con bendiciones divinas es la basura más grande que existe en todo el juego. Solo se justifica en la lucha contra los gankers, donde se permite todo.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Lo pondré aquí haber si hay solución , me saqué el platino en mi fat y me compre una slim (la fat la tengo en otra habitación ahora) pero con lo del dlc me ha picado otra vez echarle unas horillas donde lo dejé ( junto al dragón de hielo ), hay manera de pasar los archivos protejidos para pasarlos a la slim? me gusta jugar en mi asiento de jugón =D

Unido
enero 12, 2010
pues eso, k era algo raro, para k m de una losa tiene q ser algun truko nuevo xd
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
Lo pondré aquí haber si hay solución , me saqué el platino en mi fat y me compre una slim (la fat la tengo en otra habitación ahora) pero con lo del dlc me ha picado otra vez echarle unas horillas donde lo dejé ( junto al dragón de hielo ), hay manera de pasar los archivos protejidos para pasarlos a la slim? me gusta jugar en mi asiento de jugón =D
pufff pos creo q no, a no ser que hagas una copia de seguridad y la pongas en la otra play q no se si se puede

a no ser q tengas el PSN plus q con eso si q lo podras hacer
--- [ Añadido ] -----
@N_Raist dijo:
gracias, esos fueron los que vi, sigo sin explicarme como tienen 99 losas es algo imposible sin trucoss

Última edición:
L

Lionheart1

Ui, quería postearlo aquí y me equivoque y lo puse en otro hilo xDDDDD

Bueno, vídeo random de un coleguilla y yo, espero que os guste o por lo menos le echéis un vistazo xD:

Si os gusta ya sabéis, suscribiros y todo eso que se dice, que ayuda bastante para los que empezamos :hola:

Unido
enero 12, 2010
@Lionheart1 dijo:
Ui, quería postearlo aquí y me equivoque y lo puse en otro hilo xDDDDD

Bueno, vídeo random de un coleguilla y yo, espero que os guste o por lo menos le echéis un vistazo xD:

Si os gusta ya sabéis, suscribiros y todo eso que se dice, que ayuda bastante para los que empezamos :hola:
me ha gustado el segundo mas que el primero jajajajajaj

q bueno lo de: me rio en tu cara payaso xd

Unido
febrero 15, 2009
Me ha encantado el momento en que jugábais un 2v1. Y la build del flipping family Havel VIT gouge, nada sucia.

Superior