- Unido
- marzo 6, 2012
@HenryZuben dijo:
Para el tema de las colas, yo siempre intentaba golpear lo más alejado de la base que pudiera, de ésta forma, me aseguraba de no restarle vida a ningún jefe y poder quedármela con tranquilidad. Lo que también te digo es que he jugado todo Dark Souls completamente solo, y para hacer ésto de las colas pues lo veo incluso mejor, ya que no sabes cómo se van a comportar los miembros de tu equipo.
@kieneht, a mí también me costó la de Priscilla, de hecho, la de ella la conseguí a la segunda, la primera es que ni lo sabía y me la cargué en nada jajajaja.
Saludos.
Jajajaja, si lo llego a saber te hubiera dicho que las gastaras sin duda y sin decirte el porqué te aconsejaba tal cosa... pero bueno, ya verás que las recuperas con creces antes de lo que imaginas.@LIGHT dijo:
Jajajajajja pues no sabes la nueva jajaja, como la lio
Como es la primera partida he ido un poco a mi bola disfrutando, sin mirar estrategias de bosses ni nada y he llegado al Seath, y llevaba 85000 almas. Como iva cn 2 mas online, digo va lo mato sobrado. Total que viene el bicho y me suelta los hielos, y como iva con la armadura de la parca, que tiene 0 def maldicion, 2 segundos y muero. Y al ir a buscarlas, me cai en la cueva de cristal jajajaja. Casi me da algo xD
Ahora estoy intentando cortarle la cola, me subi la alabarda de caballero negro a +5 y nada, le deje a 1% de vida y no se la corté. Algun consejo? Yo supongo k te dre k darle mas hacia el extremo. Haver si puedo jiji
Para el tema de las colas, yo siempre intentaba golpear lo más alejado de la base que pudiera, de ésta forma, me aseguraba de no restarle vida a ningún jefe y poder quedármela con tranquilidad. Lo que también te digo es que he jugado todo Dark Souls completamente solo, y para hacer ésto de las colas pues lo veo incluso mejor, ya que no sabes cómo se van a comportar los miembros de tu equipo.
@kieneht, a mí también me costó la de Priscilla, de hecho, la de ella la conseguí a la segunda, la primera es que ni lo sabía y me la cargué en nada jajajaja.
Saludos.