Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
marzo 6, 2012
@HenryZuben dijo:
@LIGHT dijo:

Jajajajajja pues no sabes la nueva jajaja, como la lio

Como es la primera partida he ido un poco a mi bola disfrutando, sin mirar estrategias de bosses ni nada y he llegado al Seath, y llevaba 85000 almas. Como iva cn 2 mas online, digo va lo mato sobrado. Total que viene el bicho y me suelta los hielos, y como iva con la armadura de la parca, que tiene 0 def maldicion, 2 segundos y muero. Y al ir a buscarlas, me cai en la cueva de cristal jajajaja. Casi me da algo xD

Ahora estoy intentando cortarle la cola, me subi la alabarda de caballero negro a +5 y nada, le deje a 1% de vida y no se la corté. Algun consejo? Yo supongo k te dre k darle mas hacia el extremo. Haver si puedo jiji
Jajajaja, si lo llego a saber te hubiera dicho que las gastaras sin duda y sin decirte el porqué te aconsejaba tal cosa... pero bueno, ya verás que las recuperas con creces antes de lo que imaginas.

Para el tema de las colas, yo siempre intentaba golpear lo más alejado de la base que pudiera, de ésta forma, me aseguraba de no restarle vida a ningún jefe y poder quedármela con tranquilidad. Lo que también te digo es que he jugado todo Dark Souls completamente solo, y para hacer ésto de las colas pues lo veo incluso mejor, ya que no sabes cómo se van a comportar los miembros de tu equipo.

@kieneht, a mí también me costó la de Priscilla, de hecho, la de ella la conseguí a la segunda, la primera es que ni lo sabía y me la cargué en nada jajajaja.

Saludos.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Bufff... Qué mal lo estoy pasando con este juego! Pero es ultra-adictivo! Me encanta.
Todavía no sé en qué orden voy a hacer los pactos, qué armas mejorarme, cómo debo subir de nivel... Pero poco a poco voy leyendo por aquí en el foro y me voy haciendo una idea. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias!
Ya os iré contando. Un saludo!

Unido
enero 12, 2010
@N_Raist dijo:
@Krolin dijo:

Lamer, el que recurre a tácticas, combinaciones... rastreras para ganar a toda costa. Ganker, el que espera con uno o dos aliados a un invasor para luchar un justísimo 2v1 o 3v1.

@Alvaro_10 dijo:

Fíjate, que lo dudo. O tal vez sea la típica build lamer, pero, anyway...

@Alvaro_10 dijo:

Y yo es que, de corazón, no entiendo cómo te puede entretener pulsar un botón mientras luchan con tu compañero. Porque no hay más.

@Alvaro_10 dijo:

Bieeeeeen, ya lo reconoces.
tio, me diras en el bosque se respeta el 1 vs 1 venga yaa....cada vez q invado me vienen 3 de cara y no puedo hacer nada, no voy a dar yo ventaja ahora, es lo q toka y a quien no le guste q se joda.

por si te interesa esta es muy build http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=ZGVwcml2ZWQsNTAsMTQsMzUsNTAsMjAsMTEsMTEsMTIsMCw1OSwzNywzNCwzNywzLDMxLDE2MSw2NSwxMTEsNDUsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxsaWdodG5pbmcsbGlnaHRuaW5nLDAsNDcsMzgsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sYndvb2Qsd29vZGVu

Unido
marzo 6, 2012
@jdc12010 dijo:
Bufff... Qué mal lo estoy pasando con este juego! Pero es ultra-adictivo! Me encanta.
Todavía no sé en qué orden voy a hacer los pactos, qué armas mejorarme, cómo debo subir de nivel... Pero poco a poco voy leyendo por aquí en el foro y me voy haciendo una idea. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias!
Jejeje, pero es un "mal trago" muy sabroso, ¿verdad? jejeje.
El tema de los pactos es algo complejo, lo que tienes que tener claro antes que nada es tu estilo de juego, si vas a estar o no muy activo online, y los trofeos de cada uno. Lo de subir de nivel, ¿te refieres también a los pactos o al personaje?, y para lo de las armas, pues depende del personaje que tengas y de lo que comenté antes del estilo de juego, al igual que las armaduras, que es otro punto importante jejeje.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Unido
enero 12, 2010
@jdc12010 dijo:
cualquier cosa ya sabes :) pregunta, por cierto la primera partida normalmente es para explorar, probar las armas,magias, milagros....etc

no te preocupes por definir muy bien el pj, ya en la segunda partida t comeras un poco mas la cabeza en q gastar cada punto para tener un buen pj para el pvp si es lo q quieres jugar :)

Unido
febrero 15, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@N_Raist dijo:

tio, me diras en el bosque se respeta el 1 vs 1 venga yaa....cada vez q invado me vienen 3 de cara y no puedo hacer nada, no voy a dar yo ventaja ahora, es lo q toka y a quien no le guste q se joda.

por si te interesa esta es muy build http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=ZGVwcml2ZWQsNTAsMTQsMzUsNTAsMjAsMTEsMTEsMTIsMCw1OSwzNywzNCwzNywzLDMxLDE2MSw2NSwxMTEsNDUsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxsaWdodG5pbmcsbGlnaHRuaW5nLDAsNDcsMzgsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sYndvb2Qsd29vZGVu
Creo que ya lo dije en otro foro: como los asesinos matan, matemos nosotros. Lo que dices es una gilipollez (u lo sabes perfectamente) desde el momento en que tú eres un jugador sucio contra los invasores y no contra los gankers que te han jodido antes.

La build, pues esperable: full giant+family mask+BKGA (arma guarrísima para los bs, por cierto). Solo falta el DWGR, que no llevarás por el peso.

Unido
enero 12, 2010
@N_Raist dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Creo que ya lo dije en otro foro: como los asesinos matan, matemos nosotros. Lo que dices es una gilipollez (u lo sabes perfectamente) desde el momento en que tú eres un jugador sucio contra los invasores y no contra los gankers que te han jodido antes.

La build, pues esperable: full giant+family mask+BKGA (arma guarrísima para los bs, por cierto). Solo falta el DWGR, que no llevarás por el peso.
eske utilizar el anillo niebla siendo un espectro no sirve de mucho pork canta mucho tu brillo,

por curiosidad k es DWGR

Unido
febrero 15, 2009
Con según qué combinaciones, sí. DWGR con full giant/Havel es tristísimo. Básicamente, porque se desequilibra todo el juego y las armaduras ligeras/medias tienen un valor nulo, además de hacer el movimiento lento, medio e incluso rápido sea usado en muy escasas ocasiones. Sí, el DWGR es una lacra.

L

Lionheart1

@N_Raist dijo:
Con según qué combinaciones, sí. DWGR con full giant/Havel es tristísimo. Básicamente, porque se desequilibra todo el juego y las armaduras ligeras/medias tienen un valor nulo, además de hacer el movimiento lento, medio e incluso rápido sea usado en muy escasas ocasiones. Sí, el DWGR es una lacra.
Aunque tengas razón (que te la doy) nadie te va a hacer ni puto caso.
Yo me canse de jugar limpiamente, y harto de ver que la gente solo busca la espalda, eso cuando no tienen el emule,kazaa,azureus,utorrent,descargas directas + un router de madera con un lag terrible y me hacen críticos desde 7 metros por delante, o simplemente ver como 2 tíos uno te marea dando golpes por delante mientras otro te busca la espalda...

Pues eso, que me canse y a guarrear como hacen todos, los que veo que son "nobles" pues juego bien, pero si veo que buscan la espalda, o me intentan guarrear, critico que te crío.
si son 3 y veo que me pueden (hombre 3vs1 siempre te van a poder) busco la espalda de los 2 ayudantes, y si veo que no hay manera, me cargo al host y fuera.
:trofeo:

Unido
agosto 22, 2011
@LIGHT dijo:
@HenryZuben dijo:

Jajajaja, si lo llego a saber te hubiera dicho que las gastaras sin duda y sin decirte el porqué te aconsejaba tal cosa... pero bueno, ya verás que las recuperas con creces antes de lo que imaginas.

Para el tema de las colas, yo siempre intentaba golpear lo más alejado de la base que pudiera, de ésta forma, me aseguraba de no restarle vida a ningún jefe y poder quedármela con tranquilidad. Lo que también te digo es que he jugado todo Dark Souls completamente solo, y para hacer ésto de las colas pues lo veo incluso mejor, ya que no sabes cómo se van a comportar los miembros de tu equipo.

@kieneht, a mí también me costó la de Priscilla, de hecho, la de ella la conseguí a la segunda, la primera es que ni lo sabía y me la cargué en nada jajajaja.

Saludos.
Yo a Piscilla me la cargué las dos primeras veces, a la tercera ya le corté la cola y sin hacerla visible... no se por qué nunca se me hacía visible ni siguiendo los consejos.

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
@LIGHT dijo:
@HenryZuben dijo:

Saludos.
Sisi una vez he sabido como iva todo a sido muy facil, exceptuando un par de coletazos esporadicos a modo de colleja educativa jajajaja! Ya le corte la cola! Gracias por todo! A la siguiente duda os digo, estad atentos! Jaja

Ahh, y es infinitamente mejor solo. Yo de momento todos los jefes tmb me lo he pasado todo solo. Aunk me gusta ir poniendo mi señal y ayudar a la gente jiji. Un abrazo!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo no entiendo porque decís de jugar sucio, de guarrear o lo que sea...cada uno que juegue como le de la gana, como el que se queja de ciertas armas en Battlefield o lo que sea...pues usadla vosotros también, si el juego está hecho para todos igual, todos teneis las mismas posibilidades.

Unido
febrero 15, 2009
Ya faltaba el argumento de que todos lo podemos hacer. Es como discutir con niños xD.

Y, sí. Es jugar sucio, lo mires por donde lo mires.

Unido
marzo 6, 2012
@kieneht dijo:
@LIGHT dijo:

Yo a Piscilla me la cargué las dos primeras veces, a la tercera ya le corté la cola y sin hacerla visible... no se por qué nunca se me hacía visible ni siguiendo los consejos.
¿Se puede hacer visible el combate entero?, porque yo me guiaba por sus huellas y luego sí se hacía visible un momento, pero nada más jajaja.

@HenryZuben dijo:
@LIGHT dijo:

Sisi una vez he sabido como iva todo a sido muy facil, exceptuando un par de coletazos esporadicos a modo de colleja educativa jajajaja! Ya le corte la cola! Gracias por todo! A la siguiente duda os digo, estad atentos! Jaja

Ahh, y es infinitamente mejor solo. Yo de momento todos los jefes tmb me lo he pasado todo solo. Aunk me gusta ir poniendo mi señal y ayudar a la gente jiji. Un abrazo!
Bien hecho colega jejeje.
Ah, y estaré atento para ayudar en todo lo que pueda, como siempre jejeje.

Saludos.

Unido
julio 5, 2009
Una dudilla,estoy aqui que quiero jugar con mi colega (los dos estamos entre nivel 40-50) y pone su mensaje estando hueco y yo estando vivo y no hay manera,no me sale el mensaje por ningun lado,me he quedado 15 minutos esperando a que salga y nada no hay manera, sabeis como se hace???

Unido
marzo 6, 2012
@Salva-dante dijo:
Una dudilla,estoy aqui que quiero jugar con mi colega (los dos estamos entre nivel 40-50) y pone su mensaje estando hueco y yo estando vivo y no hay manera,no me sale el mensaje por ningun lado,me he quedado 15 minutos esperando a que salga y nada no hay manera, sabeis como se hace???
Es lo que ocurre siempre o casi siempre que se quiere jugar con alguien en concreto... el que pone el mensaje de invitación ha de estar en modo vivo, lo mejor es tener un nivel muy parecido, permanecer en el mismo lugar unos minutos y tener paciencia.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@LIGHT dijo:
@Salva-dante dijo:

Es lo que ocurre siempre o casi siempre que se quiere jugar con alguien en concreto... el que pone el mensaje de invitación ha de estar en modo vivo, lo mejor es tener un nivel muy parecido, permanecer en el mismo lugar unos minutos y tener paciencia.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
El que pone la señal debe estar vivo? o alrevés? Yo diría que el que conjura debe ser el vivo, y puede invocar a un hueco o a un vivo.

Unido
abril 12, 2010
Estoy amargado!!
La he liado gorda!!
MIERDA DE CUEVA DE CRISTAL!!!
He matado al seth el descamado,pero hemos muerto a la vez y he perdido su alma y las 60000 mil que da.
En total en los archivos y la cueva de cristal he perdido como 10 humanidades,100000 almas y para colmo el alma de seth....increible...
Duda:para qué sirve ofrecerle el alma de seth a la vasija?

Última edición:
Superior