Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
enero 12, 2010
@halcon_31 dijo:
Chico otra duda :D
Acabo de conseguir una Claymore y e leido que es un gran espadon, que la subo electricidad o Fuego? estoy en la duda, ya que por el camino de la magia.. no me conviene no tengo casi fe ni inteligencia.

@lorio que gran video xDDD
yo tngo una zwei que la voy a subir a rayo y una claymore q la voy a subir a fuego xd

por si te srive d ayuda jajajajaja

las dos tienen de daño de fuego y rayo muy parecidos, la diferencia quizas en la armadura del oponente

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@halcon_31 dijo:

yo tngo una zwei que la voy a subir a rayo y una claymore q la voy a subir a fuego xd

por si te srive d ayuda jajajajaja

las dos tienen de daño de fuego y rayo muy parecidos, la diferencia quizas en la armadura del oponente
XD, esque para rayo tengo ya la lanza y para fuego tengo el uchigatana pero claro dejarla en estandar o basico creo que seria un poco cutre y no aprovechar bien la fuerza. Probablemente la suba a Electricidad.

Unido
febrero 15, 2009
@elargoes dijo:Sí, poner un par de minutos de un jugador haciendo la gracia (porque es eso, trolea un poco en la zona a jugadores tan... poco experimentados que cogen un objeto sin ver al enemigo) es un buen resumen de una zona donde juegan miles y miles de personas. Que, si queréis, os podéis pasar por el FC de soulswiki, pero es que no hay mucho que explicar.

Y, no. No digo que las magias sean malas, ni siquiera que sean peores que el cuerpo a cuerpo. Simplemente, niego por completo que sea "lo mejor para el PvP" porque, además de sus limitaciones, hay que ser muuuuy bueno para sacar partido de los hechizos.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@elargoes dijo:

Sí, poner un par de minutos de un jugador haciendo la gracia (porque es eso, trolea un poco en la zona a jugadores tan... poco experimentados que cogen un objeto sin ver al enemigo) es un buen resumen de una zona donde juegan miles y miles de personas. Que, si queréis, os podéis pasar por el FC de soulswiki, pero es que no hay mucho que explicar.

Y, no. No digo que las magias sean malas, ni siquiera que sean peores que el cuerpo a cuerpo. Simplemente, niego por completo que sea "lo mejor para el PvP" porque, además de sus limitaciones, hay que ser muuuuy bueno para sacar partido de los hechizos.

Lo mejor suele ser lo mas dificil de conseguir o lo mas complicado de usar. Es que decir que no es lo mejor porque es dificil de manejar no es escusa, si hay que elegir "lo mejor" hay que hacerlo comparando lo que sea al maximo de sus posibilidades.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
febrero 15, 2009
Eh... no he dicho eso. En otras palabras: un luchador cuerpo a cuerpo con la misma habilidad que un mago será igual de competente o incluso mejor. Básicamente, porque sabrá cómo atacar a través de cualquier escudo (dead-angling), cómo evitar cualquier ataque...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Eh... no he dicho eso. En otras palabras: un luchador cuerpo a cuerpo con la misma habilidad que un mago será igual de competente o incluso mejor. Básicamente, porque sabrá cómo atacar a través de cualquier escudo (dead-angling), cómo evitar cualquier ataque...

Y un mago que usa armaduras ligeras y tiene poca defensa (logico con armadura ligera xD) no sabe esquivar?

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
febrero 15, 2009
Sí. Tiene el mismo mérito y requiere la misma habilidad esquivar como un mago que como un guerrero cuerpo a cuerpo.

L

Lionheart1

@Alvaro_10 dijo:
os gusta esta build? http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4357257142837808

decirme si le tengo k cambiar algo xd
Esta bastante bien la verdad.

Mira, este es mas o menos el "mago hibrido" que llevo yo, no recuerdo bien lo stats pero por ahi van, para que te hagas una idea xD
Me gusta el cuerpo a cuerpo mas que nada, por que de mago este tiene poco.
http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=cHlyb21hbmNlciwzMCwxMiwzMCwxNCwxNCwxMiw1MCw4LDAsNTAsNTAsMjQsNTAsMjUsMywxNTMsMzMsMTE3LDQ1LG5vcm1hbCxub3JtYWwsbm9ybWFsLGxpZ2h0bmluZywxLDksMTEsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbg==

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mirad, quería enseñaros mi build, creo que es bastante buena: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=1278515844208612
-Set de paladin

-(mano derecha) 1. lanza alada de rayo a +5 / 2.Talisman

-(mano izquierda) Sanctus +14 o +15 si es posible (escudo,63 de estabilidad además de regeneración de salud)

-Anillo de favor (Aumento de equipo basicamente para llevar el set sin el anillo de havel, además de que mejora la vida y estamina bastante)

- Anillo cloranthy (para mejor regeneracion de estamina)

- 30 de fé para usar la gran lanza de rayo y demás milagros(2 curaciones, las que querais, gran lanza de rayo e Ira de los dioses o regreso para farmear por ejemplo)

Nota: si quereis podeis añadir un punto en fuerza y así utilizar la Uchigatana relampago +5, e intercambiar según os venga mejor una u otra

Y creo que eso es todo! Espero que os guste, a mi me va de lujo y estoy contentisimo con ella!
Saludos!! =D

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
La de Havel te da Equilibrio que, a partir de 76, es prácticamente inútil. La de gigante tiene bastante más defensa física y es más ligera.

Lo del escudo lo digo porque, para PvP, es mucho mejor un escudo medio/pequeño: la estabilidad te va a permitir aguantar más golpes, pero aguantarlos es una idea muy mala. El de caballero plateado, mismamente, es muy bueno y te permite hacer parries. Un escudo grande pide a gritos sangrado, R1spam, dead-angling, bs...

El de hierba es malo a no ser que lo lleves en la espalda o que intentes parries con casi todos los golpes.

Unido
enero 12, 2010
@N_Raist dijo:
La de Havel te da Equilibrio que, a partir de 76, es prácticamente inútil. La de gigante tiene bastante más defensa física y es más ligera.

Lo del escudo lo digo porque, para PvP, es mucho mejor un escudo medio/pequeño: la estabilidad te va a permitir aguantar más golpes, pero aguantarlos es una idea muy mala. El de caballero plateado, mismamente, es muy bueno y te permite hacer parries. Un escudo grande pide a gritos sangrado, R1spam, dead-angling, bs...

El de hierba es malo a no ser que lo lleves en la espalda o que intentes parries con casi todos los golpes.
entonces es indiferente el escudo ?? mientras sea media ?? tengo el de caballero negro, ese va bien no ??

igual si lo llevo en la espalda ya q ire con la gran espada de dragon

Unido
febrero 15, 2009
Mientras qué. El de caballero negro es bueno para el fuego; para el físico, tienes otros.

Si vas a llevar el arma a dos manos, quizá te convenga subir menos Fuerza.

@Lionheart1 dijo:
El mejor escudo para fisico creo que sin duda es el de Artorias
En PvP, es un tanto absurdo llevarlo. ¿Por qué vas a aguantar tantos golpes seguidos cuando podrías moverte o hacer un parry? Es una pérdida tonta de energía.

L

Lionheart1

@N_Raist dijo:
Mientras qué. El de caballero negro es bueno para el fuego; para el físico, tienes otros.

Si vas a llevar el arma a dos manos, quizá te convenga subir menos Fuerza.

@Lionheart1 dijo:

En PvP, es un tanto absurdo llevarlo. ¿Por qué vas a aguantar tantos golpes seguidos cuando podrías moverte o hacer un parry? Es una pérdida tonta de energía.
Hombre, digo fisico asi en general...
Para PvP suelo llevar el escudo emblema de hierba a la espalda

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me suscribo, que me parece que en una semana lo compro.

Última edición:
Superior