Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:

No es el de nuevo london, es desde el enlace de fuega hasta el Burgo vas por un tunel o un acueducto, cuando estas dentro en vez de girar a l izquierda para el burgo sigue hasta el fondo, eso es un atajo a las profundidades, tienes que abrir la verja desde el otro lado, pos al final del tunel hay una vieja que vende cosas creo recordar que yo le compre una.
Tienes enfadado al que te perdona de todo, pos estamos bien....
Vale, ya le he comprao eso y ya me he librao! Gracias! Una cosa, como se le quita el enfado al tio ese? Esque crei que era un enemigo, los reflejos me traicionaron xD

L

Lionheart1

Estoy en la zona del cuadro de anor londo, que aparte de ser bastante jodida por lo que veo, estoy en mi segunda vuelta y lo es mas xD
Solo 3 cosas:
El dragon "destrozado" que hay en el puente, se puede matar o apartar... de alguna forma?
Los bichos deformes con lanza y escudo como demonios los mato? xD Me dan un por culo que no veas.
Y a Priscilla, me han comentado que si le corto la cola me da un arma, cierto?

Gracias

Unido
abril 20, 2008
@magg222 dijo:
@No_More_Madness dijo:

Cogi la armadura del este por ser mejor basica, pero para mejorarla te pide trozos de titanita, y esos prefiero usarlos para armas, y crei ver que la de elite era peor pero se mejoraba con fragmentos no con trozos. Cogere esta gracias.
En la partida anterior yo usaba la de los remaches a nivel basico por el peso y estaba bien de resistencia la fuego, daño , magias etc...

La albarda la ventaja es la distancia, por lo demas es muy lenta, lo se y el golpe a dos manos no quita mucho mas que el de uno, pero hace un giro de 360 grados, muy lento eso si.
Ahora uso la uchi, la tengo a nivel 1 de divina, la hice asi para entrar en las catacumbas. La quiero mejorar pero no se si basica y despues usar el al ma de la arña o a fuego o electrica.
Yo te recomiendo la alabarda gárgola (tendrás que intentar que la dropeen las gárgolas), que tiene distintos y mejores movimientos que la normal, y además si la mejoras a tope de fuego o electricidad es un pedazo de arma.

En cuanto a armadura ligera, te recomendaría la del pacto oscuro en el abismo. Mejorada al máximo, es la mejor armadura de peso medio-ligero. Además está guapísima.

Por cierto, la armadura caballero de elite, cuando le subas unos niveles, te pedirá igualmente trozos de titanita. Y además, el último nivel hace falta losa titanita. Es decir, si quieres la armadura entera a tope, te harán falta 4 losas titanitas. Un pasote vamos, siendo una de las losas que más escasean en el juego y la más útil.

@Lionheart1 dijo:
Estoy en la zona del cuadro de anor londo, que aparte de ser bastante jodida por lo que veo, estoy en mi segunda vuelta y lo es mas xD
Solo 3 cosas:
El dragon "destrozado" que hay en el puente, se puede matar o apartar... de alguna forma?
Los bichos deformes con lanza y escudo como demonios los mato? xD Me dan un por culo que no veas.

Gracias
El bicho raro del puente, tengo entendido que no hay forma de que se mueva de ahí.

A los bichos esos que van con escudo y lanzas en grupo, usa piromancia. Una vez te los cargues a todos explora bien la zona y si tienes que pasar de nuevo por ahí hazlo corriendo.

Y sí, si el cortaas laa cola, te dará un arma. A mí no me gusta demasiado esa daga, por cierto.

Un saludo!

@magg222 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Pues no lo se porque el es que te quita los enfados con los demas
Exacto, lo tienes difícil, ya que ese tipo es el que perdona tus pecados. Es un buen lío en el que estás, xD.

Por cierto, SnakeBigBoss, ¿te has hecho todo el camino de vuelta sin el atajo desde la ciudad infestada? Tienes toda mi admiración, xD.

Hay un atajo para acceder antes al Santuario Enlace Fuego desde la Ciudad Infestada. Una vez consigas la llave (si no tienes la llave maestra), podrás haacerlo también a la inversa. Aquí te lo dejo, aunque el tipo este lo hace primero desde el enlace fuego a la ciudad infestada.

Además, hay un hechizo para curarte los envenenamientos, que viene muy bien. No recuerdo donde se conseguía.

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@elargoes dijo:
@magg222 dijo:

Yo te recomiendo la alabarda gárgola (tendrás que intentar que la dropeen las gárgolas), que tiene distintos y mejores movimientos que la normal, y además si la mejoras a tope de fuego o electricidad es un pedazo de arma.

En cuanto a armadura ligera, te recomendaría la del pacto oscuro en el abismo. Mejorada al máximo, es la mejor armadura de peso medio-ligero. Además está guapísima.

@Lionheart1 dijo:

El bicho raro del puente, tengo entendido que no hay forma de que se mueva de ahí.

A los bichos esos que van con escudo y lanzas en grupo, usa piromancia. Una vez te los cargues a todos explora bien la zona y si tienes que pasar de nuevo por ahí hazlo corriendo.

Y sí, si el cortaas laa cola, te dará un arma. A mí no me gusta demasiado esa daga, por cierto.

Un saludo!

@magg222 dijo:

Exacto, lo tienes difícil, ya que ese tipo es el que perdona tus pecados. Es un buen lío en el que estás, xD.

Por cierto, SnakeBigBoss, ¿te has hecho todo el camino de vuelta sin el atajo desde la ciudad infestada? Tienes toda mi admiración, xD.

Hay un atajo para acceder antes al Santuario Enlace Fuego desde la Ciudad Infestada. Una vez consigas la llave (si no tienes la llave maestra), podrás haacerlo también a la inversa. Aquí te lo dejo, aunque el tipo este lo hace primero desde el enlace fuego a la ciudad infestada.

Además, hay un hechizo para curarte los envenenamientos, que viene muy bien. No recuerdo donde se conseguía.

joer! menudo atajo! yo lo he tenido que hacer de la otra manera, es decir, por donde entré, salí xD la verdad esque es xungo el camino de vuelta, porque las putas ranas esas te maldicen, a mi me dejaron la vida casi a ceo, maldición pura y dura xD

Unido
abril 20, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@elargoes dijo:

joer! menudo atajo! yo lo he tenido que hacer de la otra manera, es decir, por donde entré, salí xD la verdad esque es xungo el camino de vuelta, porque las putas ranas esas te maldicen, a mi me dejaron la vida casi a ceo, maldición pura y dura xD
Si subes desde la ciudad infestada, por donde va el tipo, encuentras la llave (en un cofre) para abrir la puerta que accede del valle de los dragones a las ruinas de nuevo londo. De hecho, creo recordar que por aquí estaba el hechizo de curación de los envenenamientos también (aunque no lo recuerdo bien). Es decir, está hecho así para que salgas de la ciudad infestada por ese atajo, y no deshaciendo todo el camino como tú has hecho, xD.

La única diferencia, es que si tienes de antes la llave maestra, puedes abrir la puerta que te digo, y acceder directamente a la ciudad infestada desde ahí, sin pasar por las profundidades. Muy útil para siguientes partidas.

En cuanto a los sapos, ponte todo lo que tengas que aumente tu resistencia la maldición. Hay una túncia que ya deberías tenerla, que tiene mucha defensa contra la maldición, aunque poca defensa física. Aunque eso te da igual, ya que los sapos son inofensivos en ese sentido. El único peligro es que te peguen la maldición.

El juego recompensa mucho si llevas el tipo de prenda y anillo adecuado en cada situación. Tenlo en cuenta. Dedica tiempo a mirar que armaduras, escudos, anillos, etc, protegen más de una cosa, y llévalas contigo.

Por ejemplo, en la ciudad infestada con el anillo de hierro oxidado y prendas contra envenenamiento, pasearás tranquilamente por la ciénaga.

Yo siempre llevaba conmigo, unas que defendiesen de fuego, otras de magia, otras de envenenamiento y otras de maldición (sobre todo esto que es una jodienda caer maldecido).

Un saludo!

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Lionheart1 dijo:
Solo 3 cosas:

Gracias
El dragón "destrozado", como tú le llamas, sí se puede apartar. Se trata de un bug que no ha sido reparado. Si le das muchos golpes y tienes suerte, se "activa" el bug y el dragón quedará suspendido en el aire, y no te preocupes que no ataca. Entonces podrás pasar por debajo de él.

Yo no sabía esto en la primera partida, y le di ostias por darle, y me llevé un buen susto cuando se movió. Entonces me di cuenta del bug y lo aproveché. Decisión tuya usarlo o no, aunque ten cuidado si saltas, porque te encontrarás enemigos y con la vida reducida debido a la caida.

Con los "mocos" con lanza, lo mejor es usar ataques a distancia. Te recomiendo bolas de fuego, aunque la verdad, no tiene ninguna ventaja matarlos, salvo las poquillas almas que dan. Para ahorrarme piromancias y frascos estus, suelo esquivarlos por los lados del escenario, ya que no son muy rápidos que digamos, aunque debes de tener cuidado porque te tiran las lanzas.

Si le cortas la cola a Priscilla, obtienes la Daga de Priscilla. Creo que es necesaria para conseguir uno de los trofeos, y con ello, el platino. Para sacar algo de ventaja a la hora de cortarle la cola, cuando te la encuentres, como no te ataca en un principio, ponte detrás suya y dale los golpes que puedas en la cola antes de que desaparezca. No es que sea muy buen arma, pero hace daño oculto, algo es algo. Aunque nunca la he utilizado...

En fin... Que ya me estoy cansando de escribir. Un saludo. :hola:

L

Lionheart1

Muchas gracias.

Al final el dragón "destruido" si lo aparté.
De hecho, vino a por mi a toda hostia y me escupía como un fuego morado que se transformaba en gusanos o algo por el estilo, se le puede dar en las patas, pero con cuidado que te atacara con ellas y con el fuego ese.
Al matarlo no recuerdo que te daba, creo que humanidad, algo más, y si continuas por el puente, está el escudo Bloodshield, que no se muy bien como funciona... pero esta bastante guapo esteticamente y no es un mal escudo.
A Priscilla la conseguí pasar sin muchos esfuerzo, usé la uchigatana electrica que la tenía ahí sin reforzar demasiado para cortarle la cola y luego a hachazo limpio xD
Ya era lo último que me quedaba y me fui a por el boss del final, así que otra vez, 2º vez que paso el juego con el distinto final.
Ahora seguiré que quiero la lanza matadragones al máximo xD y creo que me haré otro pj para PVP.
La verdad que el juego se disfruta de principio a fin, menuda joya, chapeau para Havock.

Pregunta: Me quedan 2 pactos por hacer, uno creo que es el de Dark Sun Gwendolyn, ¿Qué que es lo que consigues o tienes que hacer?

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Lionheart1 dijo:
Muchas gracias.

De hecho, vino a por mi a toda hostia y me escupía como un fuego morado que se transformaba en gusanos o algo por el estilo, se le puede dar en las patas, pero con cuidado que te atacara con ellas y con el fuego ese.
Al matarlo no recuerdo que te daba, creo que humanidad, algo más, y si continuas por el puente, está el escudo Bloodshield, que no se muy bien como funciona... pero esta bastante guapo esteticamente y no es un mal escudo.
A Priscilla la conseguí pasar sin muchos esfuerzo, usé la uchigatana electrica que la tenía ahí sin reforzar demasiado para cortarle la cola y luego a hachazo limpio xD
Ya era lo último que me quedaba y me fui a por el boss del final, así que otra vez, 2º vez que paso el juego con el distinto final.
Ahora seguiré que quiero la lanza matadragones al máximo xD y creo que me haré otro pj para PVP.
La verdad que el juego se disfruta de principio a fin, menuda joya, chapeau para Havock.

Pregunta: Me quedan 2 pactos por hacer, uno creo que es el de Dark Sun Gwendolyn, ¿Qué que es lo que consigues o tienes que hacer?
Enhorabuena. Me ha hecho gracia eso de Havock, es un motor grafico de fisicas... los que hacen el juego son Fromsoftware. Y con respecto al juego...toda la razon del mundo.

Última edición:
L

Lionheart1

@magg222 dijo:
@Lionheart1 dijo:

Enhorabuena. Me ha hecho gracia eso de Havock, es un motor grafico de fisicas... los que hacen el juego son Fromsoftware. Y con respecto al juego...toda la razon del mundo.
Y me refería a Havock xD Los filtros de iluminación al pasar de una zona a otra me gustan mucho, y el diseño artístico en general del juego es impresionantes, pero ya eso corre a cargo de ambos no? xD

Unido
abril 20, 2008
@Lionheart1 dijo:
@magg222 dijo:

Y me refería a Havock xD Los filtros de iluminación al pasar de una zona a otra me gustan mucho, y el diseño artístico en general del juego es impresionantes, pero ya eso corre a cargo de ambos no? xD
A ver, el estudio de desarrollo es From Software (creadores del juego vamos). Namco Bandai distribuye el juego. Y Havok es simplemente el motor de físicas utilizado para hacer el juego. Havok no es nadie, xD. Ya depende de cada estudio que usen mejor o peor el motor de físicas Havok. Que por cierto, no tiene nada que ver con los gráficos, como la iluminación, o el diseño artístico, que es de lo mejorcito en esta generación, al igual que el diseño de niveles (me parece de lo más ingenioso).

Ah, y lo del dragón, te entendimos mal, pensabamos que te referías al bicho raro que hay cuando matas al dragón.

El pacto del que hablas, creo recordar que sólo sirve para encontrar más gente en el coop. A ver si alguien te aclara esto mejor.

Un saludo!

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@elargoes

En la primera vuelta solo encontre losa de titanita, cuando vuelves con el cuervo y matas al dragon del principio del todo, despues no encontre mas, y a mi me la pedia en todas las armas en el ultimo nivel de fuego , electrica. Asi que supongo que es un bien muy preciado, sabes donde hay mas....

Unido
abril 20, 2008
@magg222 dijo:
@elargoes

En la primera vuelta solo encontre losa de titanita, cuando vuelves con el cuervo y matas al dragon del principio del todo, despues no encontre mas, y a mi me la pedia en todas las armas en el ultimo nivel de fuego , electrica. Asi que supongo que es un bien muy preciado, sabes donde hay mas....
Si, en el gran hueco, los lagartos de cristal te pueden dropear losa titanita. Comprobado, ya que yo consseguí aquí alguna haciendo lo que hace este en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=eBvhMFEdKOI&feature=youtube_gdata_player

También se puede conseguir otra completando hasta el final y de una forma determinada la historia del caballero de catarina, el gordito de la armadura con el casco de cebolla. Yo está nunca la conseguí.

Con suerte acabarás cada partida obteniendo 2 o 3 losas titanitas.

Un saludo.

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Lionheart1 dijo:
Muchas gracias.

Se trata del pacto Espada de la Luna Oscura. Para poder unirte, debes conseguir en primer lugar el Anillo Espiritu Luna Negra en las Catacumbas.

Cuando lo tengas y puedas ir a Anor Londo, hay un ascensor que puedes subir o bajar girando una palanca. Pues úsalo para bajar. Deberías poder ir en dos direcciones: recto hacia el cuando para ir al Mundo Pintado o bajando las escaleras hacia una hoguera.

Ve a la hoguera, pégate a la pared que hay opuesta a la salida y equípate el anillo. Entonces esa pared desaparecerá y te encontrarás un pasadizo, donde podrás ver una niebla como la de los bosses. NO LA CRUCES si quieres unirte al pacto, ya que te enfrentarás a Gwyndolin. Quédate en medio de unas velas que hay enfrente de la niebla y oirás hablar a Gwyndolin. Podrás arrodillarte pulsando X y te permitirá entrar en el pacto.

El pacto consiste en "castigar" a todos aquellos que hayan pecado. Te darán un anillo y un Orbe Ojo Azul.

Si te equipas el anillo, será igual que el pacto Cazador del Bosque. Gwyndolin te llamará para que defiendas Anor Londo de los pecadores. No hace falta estar en forma humana para ser invocado como espiritu invasor.

Con el Orbe Ojo Azul puedes buscar pecadores en cualquier parte del mundo, aunque yo no suelo tener mucho éxito a la hora de encontrarlos, suelo hacer PvP gracias al anillo más que nada.

Si al invadir a un pecador le ganas, conseguirás Recuerdo de Represalia, que podrás usar para reforzar el pacto.

Si entregas 10 Recuerdos de Represalia y subes de rango, te darán el milagro Espada de Luna Oscura y el Talisman de la Luna Oscura.

Pasar la niebla significa traicionar al pacto, ya que te enfrentarás a Gwyndolin. Yo te aconsejo hacerlo tarde o temprano, ya que conseguirás su alma y podrás usarlo para hacer un arco y un catalizador. Aunque antes de matarle, intenta ascender para conseguir el milagro y el talisman.

Aquí tienes un vídeo. El anillo lo consigue en el minuto 2:29. El lugar para unirte podrás verlo a partir del minuto 5:00. Te recuerdo que tienes que tener equipado el anillo.

http://www.youtube.com/watch?v=wkICLl_TL-

Espero haber sido de ayuda. Un saludo. :hola:

Unido
abril 20, 2008
Hola a todos!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me alegra ver el hilo tan activo. Eres incansable elargoes!

Bueno, he encontrado imagenes de los nuevos boses para la versión de PC y solo pensar que podría salir un DLC con ellos para la PS3 me da nosequequeseyo:amor::amor::amor:

Saludos

Unido
abril 20, 2008
Impresionante. Espero que lo saquen como DLC en consolas. Por cierto, esa zona no me suena. Parece un bosque, pero no es el jardín tenebroso ni la cuenca tenebrosa. Además, se rumoreaba que la nueva zona era también boscosa.

Tiene toda la pinta que si es una nueva zona con nuevos Jefes, salga como DLC en consolas. A esperar toca...

Un saludo!

L

Lionheart1

Estando ya en el pacto de dragón, como consigo más escamas?
He ido googleando pero no he encontrado mucho, 2 te la suelta la hydra de al lado del mismo pacto.
Luego "supuestamente" se pueden farmear en el valle de los dragones, que a mi solo me dio una el dragón podrido, que es igual que el que hay en el Mundo pintado de Ariamis.
Pocas más encuentras en el juego creo, luego con el item que te da el propio dragón del pacto, puedes invadir a otros y ganarles, así te llevas escamas (Creo que esto ya me lo dijo alguien mas atrás)
Lo que no se, es como se usa el item, por que me dio 2 creo, la cabeza de dragón, que supongo que es la que escupe fuego que antes usaban para el glitch de subir almas.
Luego me dio el "ojo blanco" (no recuerdo si se llamaban asi) y otro ojo.
EL blanco es como dejar una marca para sumonear, pero nunca me ha surtido efecto por decirlo así.

Supuestamente se puede INVADIR con ese item no? si es invadir, digo yo que buscará a quien invadir, no dejará una señal blanca... alguien me explica como funciona?

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Lionheart1 dijo:
Estando ya en el pacto de dragón, como consigo más escamas?
He ido googleando pero no he encontrado mucho, 2 te la suelta la hydra de al lado del mismo pacto.
Luego "supuestamente" se pueden farmear en el valle de los dragones, que a mi solo me dio una el dragón podrido, que es igual que el que hay en el Mundo pintado de Ariamis.
Pocas más encuentras en el juego creo, luego con el item que te da el propio dragón del pacto, puedes invadir a otros y ganarles, así te llevas escamas (Creo que esto ya me lo dijo alguien mas atrás)
Lo que no se, es como se usa el item, por que me dio 2 creo, la cabeza de dragón, que supongo que es la que escupe fuego que antes usaban para el glitch de subir almas.
Luego me dio el "ojo blanco" (no recuerdo si se llamaban asi) y otro ojo.
EL blanco es como dejar una marca para sumonear, pero nunca me ha surtido efecto por decirlo así.

Supuestamente se puede INVADIR con ese item no? si es invadir, digo yo que buscará a quien invadir, no dejará una señal blanca... alguien me explica como funciona?
Muy bien, en primer lugar, no se pueden farmear Escamas de Dragón. Hay X escamas en cada partida, situadas en X lugares o como drop de X enemigos.

La Piedra Cabeza de Dragón es fácil de utilizar. Lo mejor es equiparlo en el cinturón del inventario, donde también tendrás, por ejemplo, los Frascos Estus, por si no sabes a lo que me refiero con cinturón...

Te tienes que quitar el casco. En caso de que puedas transformarte en un dragón completo (ascendiendo en el pacto dando Escamas de Dragón), deberás quitarte la armadura. Usa la Piedra Cabeza de Dragón y transformarás tu cabeza en la de un dragón, mira que obvio... xD Vuelve a usar el objeto y escupirás fuego.

Si quieres convertirte en un dragón completo usando Piedra Torso de Dragón , te quitas la armadura completa, como dije antes. Usar el objeto estando transformado te permitirá usar un poder similar al milagro Fuerza. No te aumentará la defensa de forma base, pero sí aumentará cuanta más humanidad tengas.

Si quieres volver a tu forma original, tienes que morir.

El Ojo del Dragón es similar a Saponita Señal Roja. Dejarás una marca en el suelo y un jugador que posea una Escama de Dragón te podrá invocar para un duelo 1 VS 1. No se trata de invadir a cualquiera, sino que un jugador quiera que le invadas. Os enfrentareis y el ganador conseguirá una Escama de Dragón. El perdedor no conseguirá nada, y tampoco perderá nada. El lugar más común para colocar la señal de duelo es en la entrada del Horno de la Primera Llama, justo al bajar las escaleras que hay tras la vasija, donde tienes que entregar las 4 almas de los bosses para enfrentarte a Gwyn.

Si todavía no lo has hecho, cortale la cola al dragón del pacto para conseguir un arma. No te preocupes, que no se enfadará.

Espero haberte ayudado. Un saludo. :hola:

Última edición:
Superior