L
Lionheart1
@No_More_Madness dijo:
Lo que si aumenta es el daño de los enemigos y bastante yo creo, por que por ejemplo la dificultad yo entiendo que la IA de los enemigos es mejorada, esquivan mucho más, bloquean y contraatacan...
Que aunque no sea así, al aumentar el daño lo suyo, a mi me toca las boulings un rato, que a algunos bosses si que tengo que sumonear para poder pasarlos, ya que o no me dejan en paz, o no puedo moverme lo suficiente...
Y ya que estoy, he empezado ese NG+++ y no se por que, he ido subiendo la Uchigatana que no la tenía a +5, he ido a por el ascua grande y se la he dado al herrero de la parroquia, y no me deja subirla :S Ni este, ni el de anor londo, ni ninguno, wtf?
Esta normal, ni eléctrica ni nada.
Y lo mismo con la lanza matadragones de Ornstein, se me ha quedado a +5 y no me aparece por ningún lado para subirla (Claro que igual esta no se puede subir, ni idea )
Hombre yo voy por NG+++ con un pj, luego tengo otro para PVP, y la verdad, la dificultad propiamente dicha no aumenta.Yo no se vosotros, pero lo único malo que le encuentro a Dark Souls, es que esa "dificultad agobiante" a mi no me parece tan difícil y cuanto más juego, más fácil me parece.
Al boss del tutorial, en mi New Game++ lo maté de un golpe al tirarme desde arriba y darle en la cabeza, al segundo boss, el demonio grande este que te encuentras en un "puente de piedra" en el Burgo de los No Muertos, dos golpes: uno tirandome a la cabeza y otro cuando estaba en el suelo, y yo me quedé "¿Esto se supone que es difícil?".
La gran mayoría de los bosses no me han llegado a matar, y si lo han hecho, sólo ha sido una vez en esa partida. Por ejemplo, bosses como Queelag, Los Cuatro Reyes, Seath el Descamado, el Dragón Boquiabierto, Hidra, y alguno que otro más, nunca me han matado en ninguna de mis partidas, y hablo yendo sólo, ya que no soy de pedir ayuda.
Algunos otros bosses me habrán matado una vez. Los únicos que me han matado varias veces seguidas con el Gran Lobo Sif, porque no sabía esquivarle, y Lecho del Caos, porque me caía por los agujeros cada dos por tres.
Una de las cosas que más me ha decepcionado es eso, no es tan difícil como me esperaba. Y me decepciona todavía más que la compañía haya dicho que, si sacaran una secuela, no lo harían más difícil.
También decían que la dificultad aumentaría cada partida. Eso es medio verdad, y medio mentira.
La dificultad REALMENTE aumenta la primera vez que te pasas la partidas y comienzas el New Game+. A partir de ahí, New Game+, New Game++, etc, la dificultad casi no aumenta.
Por ejemplo, me voy a inventar los datos, pero para que os hagais una idea. Un enemigo en la primera partida tiene 200 de vida. En New Game+ tiene 400. ¿En New Game++? No, no tiene 600, tendrá 410 o algo así.
Además, la dificultad sólo aumenta hasta New Game +6. Es decir, cuando te pases el juego 7 veces, la dificultad ya no aumentará más.
No me imagino todas las partidas matando al boss del tutorial de un único golpe.
Vamos, yo estoy por empezar una nueva partida o por ir desnudo y sin armas, a ver si así aporto algo de dificultad a mi vida. xD
¿Qué pensais?¿Creeis que deberían de haberlo hecho bastante más difícil, pero sin llegar a resultar agobiante, imposible?
Lo que si aumenta es el daño de los enemigos y bastante yo creo, por que por ejemplo la dificultad yo entiendo que la IA de los enemigos es mejorada, esquivan mucho más, bloquean y contraatacan...
Que aunque no sea así, al aumentar el daño lo suyo, a mi me toca las boulings un rato, que a algunos bosses si que tengo que sumonear para poder pasarlos, ya que o no me dejan en paz, o no puedo moverme lo suficiente...
Y ya que estoy, he empezado ese NG+++ y no se por que, he ido subiendo la Uchigatana que no la tenía a +5, he ido a por el ascua grande y se la he dado al herrero de la parroquia, y no me deja subirla :S Ni este, ni el de anor londo, ni ninguno, wtf?
Esta normal, ni eléctrica ni nada.
Y lo mismo con la lanza matadragones de Ornstein, se me ha quedado a +5 y no me aparece por ningún lado para subirla (Claro que igual esta no se puede subir, ni idea )