Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

L

Lionheart1

@No_More_Madness dijo:
Yo no se vosotros, pero lo único malo que le encuentro a Dark Souls, es que esa "dificultad agobiante" a mi no me parece tan difícil y cuanto más juego, más fácil me parece.

Al boss del tutorial, en mi New Game++ lo maté de un golpe al tirarme desde arriba y darle en la cabeza, al segundo boss, el demonio grande este que te encuentras en un "puente de piedra" en el Burgo de los No Muertos, dos golpes: uno tirandome a la cabeza y otro cuando estaba en el suelo, y yo me quedé "¿Esto se supone que es difícil?".

La gran mayoría de los bosses no me han llegado a matar, y si lo han hecho, sólo ha sido una vez en esa partida. Por ejemplo, bosses como Queelag, Los Cuatro Reyes, Seath el Descamado, el Dragón Boquiabierto, Hidra, y alguno que otro más, nunca me han matado en ninguna de mis partidas, y hablo yendo sólo, ya que no soy de pedir ayuda.

Algunos otros bosses me habrán matado una vez. Los únicos que me han matado varias veces seguidas con el Gran Lobo Sif, porque no sabía esquivarle, y Lecho del Caos, porque me caía por los agujeros cada dos por tres.

Una de las cosas que más me ha decepcionado es eso, no es tan difícil como me esperaba. Y me decepciona todavía más que la compañía haya dicho que, si sacaran una secuela, no lo harían más difícil.

También decían que la dificultad aumentaría cada partida. Eso es medio verdad, y medio mentira.

La dificultad REALMENTE aumenta la primera vez que te pasas la partidas y comienzas el New Game+. A partir de ahí, New Game+, New Game++, etc, la dificultad casi no aumenta.

Por ejemplo, me voy a inventar los datos, pero para que os hagais una idea. Un enemigo en la primera partida tiene 200 de vida. En New Game+ tiene 400. ¿En New Game++? No, no tiene 600, tendrá 410 o algo así.

Además, la dificultad sólo aumenta hasta New Game +6. Es decir, cuando te pases el juego 7 veces, la dificultad ya no aumentará más.

No me imagino todas las partidas matando al boss del tutorial de un único golpe.

Vamos, yo estoy por empezar una nueva partida o por ir desnudo y sin armas, a ver si así aporto algo de dificultad a mi vida. xD

¿Qué pensais?¿Creeis que deberían de haberlo hecho bastante más difícil, pero sin llegar a resultar agobiante, imposible?
Hombre yo voy por NG+++ con un pj, luego tengo otro para PVP, y la verdad, la dificultad propiamente dicha no aumenta.
Lo que si aumenta es el daño de los enemigos y bastante yo creo, por que por ejemplo la dificultad yo entiendo que la IA de los enemigos es mejorada, esquivan mucho más, bloquean y contraatacan...
Que aunque no sea así, al aumentar el daño lo suyo, a mi me toca las boulings un rato, que a algunos bosses si que tengo que sumonear para poder pasarlos, ya que o no me dejan en paz, o no puedo moverme lo suficiente...

Y ya que estoy, he empezado ese NG+++ y no se por que, he ido subiendo la Uchigatana que no la tenía a +5, he ido a por el ascua grande y se la he dado al herrero de la parroquia, y no me deja subirla :S Ni este, ni el de anor londo, ni ninguno, wtf?
Esta normal, ni eléctrica ni nada.
Y lo mismo con la lanza matadragones de Ornstein, se me ha quedado a +5 y no me aparece por ningún lado para subirla (Claro que igual esta no se puede subir, ni idea )

Unido
diciembre 3, 2011
una super pregunta tengo la alabarda cristal (LA MEJOR PARA MI) SE ME DICE ARMA EN PELIGRO Y NO LA PUEDO REPARAR!!!!!!!

Unido
abril 20, 2008
@Xeneigu dijo:
@Evil_Raziel dijo:

y que puedo hacer????? :(((
Comprar otra y tirar esa a la basura, xD. Es el handycap de las armas de cristal. Yo por eso no las usaba.

Un saludo!

@Lionheart1 dijo:
@No_More_Madness dijo:

Hombre yo voy por NG+++ con un pj, luego tengo otro para PVP, y la verdad, la dificultad propiamente dicha no aumenta.
Lo que si aumenta es el daño de los enemigos y bastante yo creo, por que por ejemplo la dificultad yo entiendo que la IA de los enemigos es mejorada, esquivan mucho más, bloquean y contraatacan...
Que aunque no sea así, al aumentar el daño lo suyo, a mi me toca las boulings un rato, que a algunos bosses si que tengo que sumonear para poder pasarlos, ya que o no me dejan en paz, o no puedo moverme lo suficiente...

Y ya que estoy, he empezado ese NG+++ y no se por que, he ido subiendo la Uchigatana que no la tenía a +5, he ido a por el ascua grande y se la he dado al herrero de la parroquia, y no me deja subirla :S Ni este, ni el de anor londo, ni ninguno, wtf?
Esta normal, ni eléctrica ni nada.
Y lo mismo con la lanza matadragones de Ornstein, se me ha quedado a +5 y no me aparece por ningún lado para subirla (Claro que igual esta no se puede subir, ni idea )
Las armas creadas con las almas de los jefes sólo s epueden subir a +5.

¿La uchigatana la has subido con mejora básica o con mejora standart? Si es con mejora básica sólo puedes subirla a +5. Si es con mejora standart puedes subirla a +15, pero debes encontrar un ascua más grande (aunque creo que es sólo necesaria para actualizarla de +10 a +15). Por eso pienso que la uchigatana la tendrás mejorada de forma básica, por eso no puedes mejorarla más.

En primera página tienes una pequeña guia de mejora de armas, en el segundo post.

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Vamos a ver no vayas a liarla xD

EL monstruo ese que ves en el santuario es un NPC coleguilla es como una serpiente mu fea xD y te da consejillos y demas

Con el orbe negro ese puedes invadir el mundo del mamon que ha matado a la guardiana del Santuario del fuego (Se hace en Anor Londo) Y EN TEORIA EL MATARLO LA GUARDIANA RESUCITA Cosa que a mi no me ha pasado xDDD

NoX
yo a la serpiente fea le he atacado y se ha ido hacia abajo, reaparece? Sirve de algo la serpiente o no me preocupo por haberla liado?? XD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@SHERN dijo:
@Noxors dijo:

yo a la serpiente fea le he atacado y se ha ido hacia abajo, reaparece? Sirve de algo la serpiente o no me preocupo por haberla liado?? XD
Vaya pera xDDD No pasa nada por atacar a la serpiente, es invencible, si está durmiendo le puedes atizar para que se despierte. Y no puede ser que desaparezca, es parte indispensable del juego.

La primera guardiana de fuego resucita si le devuelves su alma, después de matar a Lautrec invadiendo su mundo en Anor Londo.

L

Lionheart1

@Evil_Raziel dijo:
@SHERN dijo:

Vaya pera xDDD No pasa nada por atacar a la serpiente, es invencible, si está durmiendo le puedes atizar para que se despierte. Y no puede ser que desaparezca, es parte indispensable del juego.

La primera guardiana de fuego resucita si le devuelves su alma, después de matar a Lautrec invadiendo su mundo en Anor Londo.
Si puede desaparecer xD
De hecho en todas mis partidas lo hago, pero hay otra serpiente...

En el abismo, después de matar a Cuatro Reyes, pero para que aparezca no podemos colocar la vasija que nos da la princesa de Anor Londo, en cuanto nos la de debemos ir a por Cuatro Reyes, al vencerlo aparecerá otra serpiente ahí, que nos lleva a donde la vasija.
Además, entrando en su pacto nos dará la mano oscura para conseguir humanidad de los npc y ofreciéndole 10 de humanidad nos dará el Orbe Rojo para invadir cuando queramos(si abandonamos el pacto no podremos usarlo) y ofreciéndole en total 30 humanidades nos da la armadura oscura, esa que llevan los caballeros calavera de antes de Cuatro Reyes.
Seguramente esto ya lo sabíais, pero por si acaso :eaea: xD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Lionheart1 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Si puede desaparecer xD
De hecho en todas mis partidas lo hago, pero hay otra serpiente...

En el abismo, después de matar a Cuatro Reyes, pero para que aparezca no podemos colocar la vasija que nos da la princesa de Anor Londo, en cuanto nos la de debemos ir a por Cuatro Reyes, al vencerlo aparecerá otra serpiente ahí, que nos lleva a donde la vasija.
Además, entrando en su pacto nos dará la mano oscura para conseguir humanidad de los npc y ofreciéndole 10 de humanidad nos dará el Orbe Rojo para invadir cuando queramos(si abandonamos el pacto no podremos usarlo) y ofreciéndole en total 30 humanidades nos da la armadura oscura, esa que llevan los caballeros calavera de antes de Cuatro Reyes.
Seguramente esto ya lo sabíais, pero por si acaso :eaea: xD
Seh... pero es un suceso que no puede pasar desapercivido, es lo que me refería. Que no puede irse así porque si. No quería hacer spoiler.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Viendo los pactos y lo que dan,los pactos que voy a subir a +10 y +30 son;
El de guerrero de luz solar, por la lanza relanpago.(este a +10)
El siervo del rey cementerio(Nitro), por la espada. Este ya lo he hecho, ha sido rapido. lo he hecho a +10.
Espectro oscuro, la armadura que es la mejor ligera y la mano que absorbe humaniddades.(Este a+30).Ahora voy a por este.
No se me aconsejais alguno mas.
Acabo de salir de Anor london, y he comprado todas las magias, hechizos y fuegos, que se pueden comprar excepto 2, y voy a mejorar la cimitarra a +10 + quelaag, tengo la alabarda a +10, que ha sido mi compañera de viaje. La espada del cemnterio la tengo medio mejorada, me parece lenta, y quita menos, sin mejorar del todo, que la albarda, me parece mas lenta hasta que la albarda, de armadura use la de elite hasta que me he encontrado la desspues de matar al gordo y al flaco, protege mucho de maldiciones, hemoragias, y demas, y de daño es normalita, pero es dorada y bonita . No voy a poner la vasija, me quede matando a la segunda Hidra. No se consejos. @elargoes,@No_More_Madness

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@magg222 dijo:
El siervo del rey cementerio(Nitro), por la espada. Este ya lo he hecho, ha sido rapido. lo he hecho a +10.
Espectro oscuro, la armadura que es la mejor ligera y la mano que absorbe humaniddades.(Este a+30).Ahora voy a por este.
Acabo de salir de Anor london, y he comprado todas las magias, hechizos y fuegos, que se pueden comprar excepto 2, y voy a mejorar la cimitarra a +10 + quelaag, tengo la alabarda a +10, que ha sido mi compañera de viaje. La espada del cemnterio la tengo medio mejorada, me parece lenta, y quita menos, sin mejorar del todo, que la albarda, me parece mas lenta hasta que la albarda, de armadura use la de elite hasta que me he encontrado la desspues de matar al gordo y al flaco, protege mucho de maldiciones, hemoragias, y demas, y de daño es normalita, pero es dorada y bonita . No voy a poner la vasija, me quede matando a la segunda Hidra. No se consejos. @elargoes,@No_More_Madness
¿Estás pidiendo consejo? Pues no se exactamente cual es el consejo que pides...

Acerca de los pactos, lo mejor es conseguirlo todo de todos los pactos, no sólo de unos cuantos. Más que nada porque puedes conseguir cosas valiosas para jugar o cosas que te servirán para sacarte los trofeos.

Veo que te interesa subir de nivel en el pacto Guerrero de la Luz Solar para conseguir la Lanza Relámpago. Te vendrá bien para conseguir el trofeo de obtener todos los milagros, pero te aviso que para poder usar la Lanza Relámpago necesitas 50 de fe, y además... sólo la puedes usar estando en el pacto Guerrero de la Luz Solar. Una vez te salgas de dicho pacto, no podrás usarla más hasta que no vuelvas a entrar.

La Espada Rey del Cementerio a mi me parece buena en el caso de que no tengas armas mejores, ya que tiene un daño bueno y una velocidad mediana, además de poder envenenar tras varios golpes. Sin embargo, una vez consigas algún arma mejor, es recomendable, desde mi punto de vista, cambiarla, pero eso depende de la forma de luchar que tengas. Debes escoger un arma según te sientas cómodo con ella al luchar, no sólo por su daño.

La armadura de élite es bastante buena, pero mejorada al máximo. La armadura de favor, que es la de oro, no la encuentro del todo buena salvo por la resistencia a estados alterados, pero tú verás si quieres usarla o no. Si prefieres optar por armaduras ligeras, yo te recomendaría la Armadura con Remaches Dorados, ya que casi no pesa y te da una protección mayor a otras armaduras con peso similar.

Bueno, vuelvo a decir que si pedías consejo, ni siquiera se notaba. xD

Si necesitas ayuda, quieres preguntar, o pedir consejo, te recomendaría ser un poco más claro y directo a la hora de preguntar, ya que nos puedes dejar con la duda, como a mi, de lo que estás preguntando.

Lamento no haber dado una respuesta mejor y haber dejado el mensaje a medio hacer, pero tengo prisa y me tengo que ir inmediatamente. Un saludo. :hola:

Unido
diciembre 8, 2011
buenas, tengo una duda en cuanto a lo del pacto rey del cementerio lo que pasa es q ya mate a nito, y voy por lost izalith para matar a los ultimos dos bosses al arbol y a gwyn : ), pero me quiero unir al pacto (el de nito) por q por lo que he visto da dos hechizos o piromancias que son necesarias para el trofeo aun me puedo unir??
--- [ Añadido ] -----
perdon por poner otro post pero he visto que a varios les faltan los trofeos de las armas que son dificiles a mas no poder (por las losas de titanita que salen 2 0 3 por juego) yo soy nivel 90 y tengo la oculta, electrcica, refuerzo basico, y el refuerzo normal con las que me voto el trofeo asi que no duden en consultarme para ayudarles lo que si voy a necesitar es q me las devuelvan xD

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@dan15wind dijo:
buenas, tengo una duda en cuanto a lo del pacto rey del cementerio lo que pasa es q ya mate a nito, y voy por lost izalith para matar a los ultimos dos bosses al arbol y a gwyn : ), pero me quiero unir al pacto (el de nito) por q por lo que he visto da dos hechizos o piromancias que son necesarias para el trofeo aun me puedo unir??
--- [ Añadido ] -----
perdon por poner otro post pero he visto que a varios les faltan los trofeos de las armas que son dificiles a mas no poder (por las losas de titanita que salen 2 0 3 por juego) yo soy nivel 90 y tengo la oculta, electrcica, refuerzo basico, y el refuerzo normal con las que me voto el trofeo asi que no duden en consultarme para ayudarles lo que si voy a necesitar es q me las devuelvan xD
Las más desesperantes de conseguir son las que dropean los enemigos, en especial el tridente de los magos.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@dan15wind dijo:
--- [ Añadido ] -----
En primer lugar, para unirte al pacto Siervo Rey del Cementerio, debes unirte antes de matar a Nito. Si le matas, no podrás unirte hasta la siguiente partida.

Una vez te unas al pacto, si avanzas en el juego y llegas a la parte en la que tienes que matarle, no se considera traición y no te expulsarán del pacto aunque le mates.

Cuando te unas, te darán una espada y un milagro. Si le entregas 10 Ojo de la Muerte, te dará un milagro más poderoso. Eso es todo lo que se puede conseguir con el pacto.

Unido
abril 20, 2008
@magg222 dijo:
Te recomiendo que te unas al pacto de la gata. No por las recompensas que te da este pacto, si no por el anillo moteado de madera, que cambiará tu forma de moverte y te volverá muy ágil. No sé si lo tienes, pero si no, ve a por él.

Yo me iría haciendo un buen arma, y si ya puedes, mejorándola con fuego.

Un saludo!

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@elargoes dijo:
@magg222 dijo:

Te recomiendo que te unas al pacto de la gata. No por las recompensas que te da este pacto, si no por el anillo moteado de madera, que cambiará tu forma de moverte y te volverá muy ágil. No sé si lo tienes, pero si no, ve a por él.

Yo me iría haciendo un buen arma, y si ya puedes, mejorándola con fuego.

Un saludo!
Este pacto ya lo hice, gracias, y es importante lo del anillo, por este motivo y algunos mas repeti la partida.
Sobre el arma estaba pensando en la furia de Quelaag, (cimatarra, bracamarte o shotel, cualquiera de estas a +10, mas el alma Quelaag), es mejor esta o la del caos, no se , es que alma de Quelaag solo hay una.

Unido
abril 20, 2008
@magg222 dijo:
@elargoes dijo:

Este pacto ya lo hice, gracias, y es importante lo del anillo, por este motivo y algunos mas repeti la partida.
Sobre el arma estaba pensando en la furia de Quelaag, (cimatarra, bracamarte o shotel, cualquiera de estas a +10, mas el alma Quelaag), es mejor esta o la del caos, no se , es que alma de Quelaag solo hay una.
Es mejor actualizar un buen arma a fuego o caos (yo prefiero fuego), que el arma de Quelaag.

Un saludo!

Unido
diciembre 8, 2011
cual podria ser la mejor arma que te puedes hacer con alguna de las almas de los bosses en cuanto a velocidad de atk y fuerza de ataque???

Superior