Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@nortex75 dijo:
Chicos varias dudas !!
1º - Como se consigue La luz del sol Maggot (el casco con la luz) ?? Es que mate a Solair y no me lo dio... Alguna idea??

2º - Para que sirven las titanitas demonio ?? Que arma se mejoran con ellas ??

Saludos !
La luz la consegui donde mismo se mata a solair matando a uno de los gusanos. Y las titanitas demonio sirven para subir armas usualmente de jefes. o armas especiales, por ejemplo la que te dan en el pacto de Nito del rey de la tumba.

Unido
abril 20, 2008
Chicos varias dudas !!
1º - Como se consigue La luz del sol Maggot (el casco con la luz) ?? Es que mate a Solair y no me lo dio... Alguna idea??

2º - Para que sirven las titanitas demonio ?? Que arma se mejoran con ellas ??

Saludos !
1_ Matando a todos los bichos que hay donde luchas con Solaire, tanto los de un lado de la pared como los del otro.

2_ Las titanitas demonio sirven para mejorar las armas creadas con las almas de los jefes finales.

Unido
julio 3, 2008
¿Que bichos hay que matar? He estado buscando videos y no encuentro nada...

¿ Y para que sirven los dedos resecos ?

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Tienes que conseguir el atajo ofreciendo almas a la Hija del Caos (la Guardiana de una hoguera de la zona, tras una pared imaginaria). Cuando lo abras (sin haber ido a Izalith perdida), elimina a los ¿nueve? bichos que hay (reaparecen todos menos el rojo, pero da igual) sin llegar a entrar en la zona. El rojizo suelta el casco. En tu situación, tendrías que hacerlo en el NG+. (Ojo, todo esto es para salvar a Solaire. Si solamente quieres el objeto, creo que podrías ir por el otro lado sin haber hablado con Solaire en la zona. Creo.)

Los dedos resecos (que no se gastan), me parece que reducen el tiempo entre las invasiones que recibes.

Unido
julio 3, 2008
Okey Muchas gracias !! Lo dejare para el NG

¿ Que arma llevais vosotros y con que mejora ?
Que diferencia hay de caos a fuergo ? (en mejora de armas me refiero)

Unido
febrero 15, 2009
Las armas de fuego no escalan, mientras que las armas de caos escalan con la humanidad activa (el contador de la esquina superior izquierda).

Unido
marzo 23, 2010
@nortex75 dijo:
Okey Muchas gracias !! Lo dejare para el NG

¿ Que arma llevais vosotros y con que mejora ?
Que diferencia hay de caos a fuergo ? (en mejora de armas me refiero)
Tal y como dice N_Raist las armas de caos aumentan el daño con la humanidad y alcanzan su daño máximo con 20 de humanidad (¿quizá 10?, no lo recuerdo), las armas de caos son las que más daño tienen en todo el juego, por ejemplo, el gran hacha caos +5 son 792 puntos de daño, más que cualquier otra, creo que ni siquiera con todos los atributos al máximo otras armas la superan (Grant, espadón de Artorias, gran garrote, espadón luz de luna, etc). Aun así no te dejes engañar, algunos enemigos son más debiles al fuego , otros al relampago, la magia...

Eso sí, entre caos y fuego, caos sin duda, salvo que mueras constantemente y pierdas todas las humanidades (aunque la diferencia con fuego tampoco es abismal).

En cuanto a las armas que usamos, depende claramente del tipo de personaje, en mi caso uso:

Para PvP (depende del enemigo y la situación):

- Zweihander caos +5
- Zweihander relámpago +5
- Gran hacha caos +5
- Gran hacha relámpago +5

Para PvE :

- Zweihander caos +5
- Zweihander relámpago +5
- Claymore caos +5
- Claymore relampago +5

Decir también que hay armas como las de los caballeros negro o las armas dragón que, aún sin poder añadirles daños de fuego, relámpago o mágico, tienen un daño bastante alto.

Hay veces que me encuentro con un tipo con el espadón de dragón y me mete unas toñas impresionantes, y eso que no llega siquiera a los 600 de daño mejorada a +5.

kvote

00kvothe00
Unido
enero 26, 2012
Que juego mas grande :D, ya me he cargado al minotauro de 2 golpes, a las gargolas despues de 15 intentos y a la mariposa a la primera (creo que es el boss mas sencillo que me he encontrado), he desistido de luchar con la hidra y con el bicho que esta bajando las escaleras junto al herrero. Despues me fui a un sitio no se donde y un bicho me mato de 1 golpe y estoy maldecido, ahora solo tengo media barra de vida y no puedo quitarme el estado de hueco :(.

Un saludo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@kvote dijo:
Que juego mas grande :D, ya me he cargado al minotauro de 2 golpes, a las gargolas despues de 15 intentos y a la mariposa a la primera (creo que es el boss mas sencillo que me he encontrado), he desistido de luchar con la hidra y con el bicho que esta bajando las escaleras junto al herrero. Despues me fui a un sitio no se donde y un bicho me mato de 1 golpe y estoy maldecido, ahora solo tengo media barra de vida y no puedo quitarme el estado de hueco :(.

Un saludo.
Despues de tocar la primera campana abajo de la entrada donde entras para ir a la campana saldra un tio ese te quita la maldicion...

kvote

00kvothe00
Unido
enero 26, 2012
Gracias por la info, cuando aparecio ese tio estube mirando los items que vendia y me gusto un anillo contra el envenenamiento, pero es muy caro, 15000 almas cuesta :eek:. Mi lvl actual es 20 y no soy capaz de matar a la hidra, ya lo he intentado 20 veces y no hay manera, supongo que me toca levelear un poco mas y intentarlo mas tarde.

Un saludo.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@kvote dijo:
Gracias por la info, cuando aparecio ese tio estube mirando los items que vendia y me gusto un anillo contra el envenenamiento, pero es muy caro, 15000 almas cuesta :eek:. Mi lvl actual es 20 y no soy capaz de matar a la hidra, ya lo he intentado 20 veces y no hay manera, supongo que me toca levelear un poco mas y intentarlo mas tarde.

Un saludo.
La debilidad de la hidra es el cuerpo a cuerpo. Esquiva las... "cosas" esas de agua que te lanza y acércate todo lo que puedas, sin llegar a caerte por el agua profunda, protégete con el escudo y espera a que use las cabezas para atacar. Una vez ataque, se quedará un ratito sin moverse antes de volver a colocar las cabezas en su posición original (con lo que no podrás darle una vez vuelva a moverse), aprovecha ese momento para dar un golpe o dos y volver a ponerte en posición de defensa. Te recomiendo usar un arma que haga mucho daño con un golpe, ya que antes de que retire las cabezas no da tiempo a mucho más.

Por otra parte, si sólo usas 5 Frascos Estus, intenta avivar la hoguera más cercana.

Y tampoco podrás moverte bien por el agua, seguro que ya lo has comprobado. Para mi eso no fue ningún inconveniente, pero si para ti sí lo es, puedes encontrar el Anillo de Hierro Oxidado en el Refugio de los No Muertos (la zona del principio) atravesando una puerta cerrada que hay justo antes del primer jefe, busca en Youtube para más información, es lo mejor que puedes hacer. :buf:

Por otra parte, sí... intenta aumentar el nivel y conseguir un mejor equipo. Yo lo hice con nivel 80 y pico y morí una vez (sólo por el agua profunda), pero nivel 20 tal vez sea poco tiempo.

Espero que te haya ayudado. Un saludo. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@nortex75 dijo:
¿Que bichos hay que matar? He estado buscando videos y no encuentro nada...

¿ Y para que sirven los dedos resecos ?
Ya se que te han respondido acerca de Dedo Reseco, pero voy a aclarar todavía más.

Hay dos "teorías" acerca del uso del dedo reseco, no se si ambas son verdad o sólo una, pero para que te hagas una idea.

1- Cuando un jugador te invade, un "contador oculto", por así llamarlo, impide que ESE mismo jugador pueda invadirte durante el tiempo que dure el contador.

Por poner un ejemplo, yo No_More_Madness te invado y te mato. El contador oculto inicia su cuenta sin que nadie pueda verlo (por algo es oculto). Hasta que ese contador no llegue a cero, da igual cuantas veces use un orbe de ojo rojo (u objetos similares), nunca voy a poder ir a tu mundo mientras el contador oculto siga activo.

El Dedo Reseco lo que haría es anular el contador oculto, permitiendome invadir de nuevo tu mundo aunque hayan pasado sólo 5 segundos desde que te maté.

2- Para atraer las invasiones de otros jugadores. Es decir, que si otro jugador quiere invadir a alguien, al usar el dedo reseco hay más probabilidades de que los jugadores invasores vayan a por ti. En resumen, para que te invadan más.

Esas son las dos cosas que he oido acerca del Dedo Reseco. ¿La utilidad? Pues entretenerte, supongo, ganar almas matando invasores, etc. No creo que tenga ninguna ventaja para hacerte mejor.

Espero que te haya ayudado. Un saludo. :hola:

Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Muchas gracias por la guía de inicio. Empezaré el juego en breve y quiero hacerlo con un poco de conocimiento de lo que me voy a encontrar. Va a ser difícil, pero seguro que será una gran experiencia.
Saludos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
He conseguido terminar las dos historias de Sigmeyer de catarina y su hijo Siegelinde, bastante conmovedora la historia mas larga que la corta jeje, recomiendo hacerlas.

Tengo unas dudas:

- Me fijé, que por la fortaleza de sen, en donde caen bolas y puedes pasar, para coger un anillo. En la zona donde caen exactamente las bolas, hay una pequeña escalera, pero no me lleva a ningún lado, las bolas me la bloquean. Hay algo de interés por ahi?

- Donde puedo conseguir la acción de los caballeros esas canalizadores, he visto alguna vez esta acción por el online y me parece curiosa (Aunque no estoy seguro si fuera acción).

- Según yo tengo todas las piromancias del juego, pero no tengo el trofeo, les compre todas al primer piromántico del enlace de fuego, todas a la piro de ciudad infestada, tengo las piromancias escondidas por el juego como el poder interior, la nube venenosa y demas.., le compre al servidor de la hermana de queelag la de nube toxica. Pero no se quien mas vende o donde conseguir lo que me falte.

- Tengo un problema para descubrir la última localización del mago logan, he hecho todo el recorrido con él, hasta llegar a la ubicación cerca de la segunda hogera en los archivos del duque, le he hablado, le he comprado todos los hechizos, y posteriormente he matado a seth, he vuelto le he hablado, pero solo hace gesto como "mmm, mmm, mmm", entonces busqué donde te encuentras la primeras vez a seth y nada.. no se que hice mal con su historia.

Saludos.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Gusder444 dijo:@Gusder444 dijo:
He conseguido terminar las dos historias de Sigmeyer de catarina y su hijo Siegelinde, bastante conmovedora la historia mas larga que la corta jeje, recomiendo hacerlas.

Tengo unas dudas:

- Me fijé, que por la fortaleza de sen, en donde caen bolas y puedes pasar, para coger un anillo. En la zona donde caen exactamente las bolas, hay una pequeña escalera, pero no me lleva a ningún lado, las bolas me la bloquean. Hay algo de interés por ahi?

- Donde puedo conseguir la acción de los caballeros esas canalizadores, he visto alguna vez esta acción por el online y me parece curiosa (Aunque no estoy seguro si fuera acción).

- Según yo tengo todas las piromancias del juego, pero no tengo el trofeo, les compre todas al primer piromántico del enlace de fuego, todas a la piro de ciudad infestada, tengo las piromancias escondidas por el juego como el poder interior, la nube venenosa y demas.., le compre al servidor de la hermana de queelag la de nube toxica. Pero no se quien mas vende o donde conseguir lo que me falte.

- Tengo un problema para descubrir la última localización del mago logan, he hecho todo el recorrido con él, hasta llegar a la ubicación cerca de la segunda hogera en los archivos del duque, le he hablado, le he comprado todos los hechizos, y posteriormente he matado a seth, he vuelto le he hablado, pero solo hace gesto como "mmm, mmm, mmm", entonces busqué donde te encuentras la primeras vez a seth y nada.. no se que hice mal con su historia.

Saludos.
Hola! Empezaré ahora mismo a resolver por orden esas dudas.

Sobre la Fortaleza de Sen, creo que te refieres a una parte en la que caen bolas escaleras abajo, y las bolas acaban tapando un agujero por el que van cayendo. Que yo sepa, no hay nada dentro, es sólo un "camino secreto" que acabas descubriendo sólo si te quedas mirando como acaba quedando bloqueado para dejarte pasar, para conseguir el anillo ese del dragón. No tiene sentido que haya nada dentro, puesto que las bolas acabarían matándote, aunque yo no lo he probado. Pero bueno, esto es Dark Souls, intenta mirar por Youtube o equípate un anillo del sacrificio y tírate, que aunque mueras no perderás nada y podrás comprobarlo por ti mismo. :coolface:

La acción de los canalizadores es un ataque. Es decir, al matar a los canalizadores de los Archivos del Duque cabe la posibilidad de que dropeen su arma, el Tridente Catalizador. Una vez lo consigas, te lo equipas a dos manos y pulsa el botón de ataque fuerte (R2) y hará el baile ese. ¿Su uso? CREO que para el online, para potenciar a tus aliados, pero nunca lo he probado. Hay una probabilidad extremadamente baja de que suelten ese arma al morir, yo tuve muchísima suerte y la conseguí a las pocas horas de llegar a aquel lugar, pero he visto de gente que se ha tirado 8 horas y con humanidad en el contador (que aumenta la cantidad de objetos) para poder conseguirlo, asi que paciencia si quieres ese arma.

Acerca de las piromancias, hay un total de 19 en todo el juego:

-Las que se compran al piromántico del Santuario Enlace de Fuego son: Combustión, bola de fuego, sudor relámpago, carne férrea.

-Las que se compran a Queelana son: Combustión, bola de fuego, gran bola de fuego, tormenta de fuego, gran combustion, azote de fuego, compnetracion con no muertos, tempestad de fuego.

-Las que se compran al servidor de la hermana de Queela (Eingyi) son: Neblina venenosa, neblina toxica. Para que te las venda todas DEBES tener el huevo en la cabeza, él mismo te entrega también la cura. Para conseguir el huevo, ataca a los tipos que son iguales que Eingyi antes de Queelag y deja que te ataquen

-Las dos que se consiguen con el pacto Siervo del Caos son: Gran bola de fuego del caos, tormenta del caos. Para que te de Tormenta del Caos tienes que darle 30 de Humanidad estando en el pacto (o sea, subir al rango 2 del pacto).

-Piromancias que se encuentran perdidas por el mundo son: Oleada de fuego, oleada ácida (se encuentran en el mundo pintado), poder interior (se encuentra en la ciudad infestada), azote de fuego del caos (se encuentra cerca del jefe de Izalith Perdida).

El Mago Logan Sombrero Grande. Te voy a decir el orden:

-Te lo encuentras en Fortaleza de Sen, consigues la llave y le salvas.
-Te lo encuentras en Santuario Enlace de Fuego y te dice que se va a ir.
-Te lo encuentras encerrado en las celdas de los Archivos del Duque, consigues una llave y le salvas.
-Te lo encuentras en la biblioteca de los Archivos del Duque, le puedes comprar hechizos nuevos.
-Se va a donde te encuentras a Seath por primera vez convertido en hueco, tienes que matarlo.

Si Logan se ha quedado, como tú dices, en la parte de la biblioteca, le has comprado todos los hechizos, y aun así no se convierte en hueco, no se el motivo por el que no lo hace, pero no pasa absolutamente nada, ya que, como dije antes, lo único que le queda a la "historia" de Logan es que se convierta en Hueco, asi que mátale. Total, lo único que te queda para conseguir de Logan es el hechizo del aliento del dragón, y sólo te lo da al morir.

Espero haberte ayudado. Un saludo! :hola:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@Gusder444 dijo:

Tengo unas dudas:

Saludos.
Añado una pequeña cosa a el tocho perfecto de No_More_Madness xD.
Queelana además de todas las que le compras también te da una cuando hablas con ella tras matar a Bed of Chaos (el jefe de Izalith).

Con respecto a lo de Logan tras matar a Seath al hablar con él (si le has comprado todos los hechizos) no te reconoce. Tras esto es cuando te lo encuentras en la zona del primer encuentro con Seath. Si no te salta el diálogo en el que no te reconoce no se cual puede ser el error.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Muchas gracias a los dos: @No_More_Madness y @kieneht, muy buena explicación compañeros.

Por cierto, la parte que me refiero en la fortaleza de sen, es en la puerta que entras despues de ir correteando a una de las bolas gigantes, que entras a donde está un cofre enemigo, justo antes de entrar esta la parte donde caen las bolas y se empiezan a llenar y te deja pasar hacia donde está el anillo de la serpiente, pues donde caen las bolas justo a ladito hay una escalera, pero me bajo y no hay nada. Por eso mi duda respecto a esa tontería xD

Saludos, y de nuevo, gracias.

Unido
agosto 22, 2011
@Gusder444 dijo:
Muchas gracias a los dos: @No_More_Madness y @kieneht, muy buena explicación compañeros.

Por cierto, la parte que me refiero en la fortaleza de sen, es en la puerta que entras despues de ir correteando a una de las bolas gigantes, que entras a donde está un cofre enemigo, justo antes de entrar esta la parte donde caen las bolas y se empiezan a llenar y te deja pasar hacia donde está el anillo de la serpiente, pues donde caen las bolas justo a ladito hay una escalera, pero me bajo y no hay nada. Por eso mi duda respecto a esa tontería xD

Saludos, y de nuevo, gracias.
Yo creo que no hay nada ahí, porque en una de las partidas fui corriendo a por el anillo que hay tras el hueco que tapan las bolas y aún no lo habían tapado las bolas y caí a un pozo sin fondo. Lo pondrían para que puedas subir cuando las bolas que están atascadas no llegan hasta arriba, no se.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
From Software se disculpa por los fallos técnicos de Dark Souls

La desarrolladora pone en duda el desarrollo de una nueva entrega.
La compañía japonesa From Software ha pedido disculpas a los jugadores por los fallos técnicos en Dark Souls. El juego de rol y acción llegó a las tiendas en el último trimestre del 2011 y encontró algún que otro problema en aspectos como la tasa de imágenes por segundo, errores que se trataron de solucionar con diferentes parches descargables.
“Sí, tuvimos problemas técnicos. No creo que sea bueno tenerlos, pero siendo realistas, era un juego muy grande tanto en términos de presupuesto como de expectación. Pedimos disculpas por los problemas causados y por los bugs”, expone Hidetaka Miyazaki en EDGE. El director creativo de Dark Souls admite el tamaño del juego les resultó “abrumador”.
Miyazaki no tiene claro si podrán producir una nueva entrega de la serie: “No sabemos ni si tendremos otra oportunidad. Creemos poder mejorar y corregir nuestros errores y crear un nuevo juego mejor en el mundo de Dark, pero no sabemos si los jugadores nos perdonarán por los errores”.
Fuente

Superior