@Gusder444 dijo:
@Gusder444 dijo:
He conseguido terminar las dos historias de Sigmeyer de catarina y su hijo Siegelinde, bastante conmovedora la historia mas larga que la corta jeje, recomiendo hacerlas.
Tengo unas dudas:
- Me fijé, que por la fortaleza de sen, en donde caen bolas y puedes pasar, para coger un anillo. En la zona donde caen exactamente las bolas, hay una pequeña escalera, pero no me lleva a ningún lado, las bolas me la bloquean. Hay algo de interés por ahi?
- Donde puedo conseguir la acción de los caballeros esas canalizadores, he visto alguna vez esta acción por el online y me parece curiosa (Aunque no estoy seguro si fuera acción).
- Según yo tengo todas las piromancias del juego, pero no tengo el trofeo, les compre todas al primer piromántico del enlace de fuego, todas a la piro de ciudad infestada, tengo las piromancias escondidas por el juego como el poder interior, la nube venenosa y demas.., le compre al servidor de la hermana de queelag la de nube toxica. Pero no se quien mas vende o donde conseguir lo que me falte.
- Tengo un problema para descubrir la última localización del mago logan, he hecho todo el recorrido con él, hasta llegar a la ubicación cerca de la segunda hogera en los archivos del duque, le he hablado, le he comprado todos los hechizos, y posteriormente he matado a seth, he vuelto le he hablado, pero solo hace gesto como "mmm, mmm, mmm", entonces busqué donde te encuentras la primeras vez a seth y nada.. no se que hice mal con su historia.
Saludos.
Hola! Empezaré ahora mismo a resolver por orden esas dudas.
Sobre la Fortaleza de Sen, creo que te refieres a una parte en la que caen bolas escaleras abajo, y las bolas acaban tapando un agujero por el que van cayendo. Que yo sepa, no hay nada dentro, es sólo un "camino secreto" que acabas descubriendo sólo si te quedas mirando como acaba quedando bloqueado para dejarte pasar, para conseguir el anillo ese del dragón. No tiene sentido que haya nada dentro, puesto que las bolas acabarían matándote, aunque yo no lo he probado. Pero bueno, esto es Dark Souls, intenta mirar por Youtube o equípate un anillo del sacrificio y tírate, que aunque mueras no perderás nada y podrás comprobarlo por ti mismo. :coolface:
La acción de los canalizadores es un ataque. Es decir, al matar a los canalizadores de los
Archivos del Duque cabe la posibilidad de que dropeen su arma, el Tridente Catalizador. Una vez lo consigas, te lo equipas a dos manos y pulsa el botón de ataque fuerte (R2) y hará el baile ese. ¿Su uso? CREO que para el online, para potenciar a tus aliados, pero nunca lo he probado. Hay una probabilidad
extremadamente baja de que suelten ese arma al morir, yo tuve muchísima suerte y la conseguí a las pocas horas de llegar a aquel lugar, pero he visto de gente que se ha tirado 8 horas y con humanidad en el contador (que aumenta la cantidad de objetos) para poder conseguirlo, asi que paciencia si quieres ese arma.
Acerca de las piromancias, hay un total de 19 en todo el juego:
-Las que se compran al piromántico del Santuario Enlace de Fuego son: Combustión, bola de fuego, sudor relámpago, carne férrea.
-Las que se compran a Queelana son: Combustión, bola de fuego, gran bola de fuego, tormenta de fuego, gran combustion, azote de fuego, compnetracion con no muertos, tempestad de fuego.
-Las que se compran al servidor de la hermana de Queela (Eingyi) son: Neblina venenosa, neblina toxica. Para que te las venda todas DEBES tener el huevo en la cabeza, él mismo te entrega también la cura. Para conseguir el huevo, ataca a los tipos que son iguales que Eingyi antes de Queelag y deja que te ataquen
-Las dos que se consiguen con el pacto Siervo del Caos son: Gran bola de fuego del caos, tormenta del caos.
Para que te de Tormenta del Caos tienes que darle 30 de Humanidad estando en el pacto (o sea, subir al rango 2 del pacto).
-Piromancias que se encuentran perdidas por el mundo son: Oleada de fuego, oleada ácida (se encuentran en el mundo pintado), poder interior (se encuentra en la ciudad infestada), azote de fuego del caos (se encuentra cerca del jefe de Izalith Perdida).
El Mago Logan Sombrero Grande. Te voy a decir el orden:
-Te lo encuentras en Fortaleza de Sen, consigues la llave y le salvas.
-Te lo encuentras en Santuario Enlace de Fuego y te dice que se va a ir.
-Te lo encuentras encerrado en las celdas de los Archivos del Duque, consigues una llave y le salvas.
-Te lo encuentras en la biblioteca de los Archivos del Duque, le puedes comprar hechizos nuevos.
-Se va a donde te encuentras a Seath por primera vez convertido en hueco, tienes que matarlo.
Si Logan se ha quedado, como tú dices, en la parte de la biblioteca,
le has comprado todos los hechizos, y aun así no se convierte en hueco, no se el motivo por el que no lo hace, pero no pasa absolutamente nada, ya que, como dije antes,
lo único que le queda a la "historia" de Logan es que se convierta en Hueco, asi que mátale. Total, lo único que te queda para conseguir de Logan es el hechizo del aliento del dragón, y sólo te lo da al morir.
Espero haberte ayudado. Un saludo! :hola: