@kieneht dijo:
Pues no encuentro nada de ese extraño bicho que me salió... que curioso....:rotonuse:
Justo ahora lo encuentro. Se ve mal en esa imagen pero es ese:
http://darksouls.wikidot.com/drift-items
Se ve que puede salir bastantes veces, yo no lo había visto en dos partidas enteras.
Vuelvo a editar... Salen cuando alguien en otro mundo ha muerto perdiendo gran cantidad de humanidades o almas, y hay dos tipos, vagrant bueno y malo. A mi me salió el malo, que es el que sale en el último mapa. En la página que puse pone donde salen y si son buenos o malos.
Más info:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Vagrants
Y un video en el que se ve bien
http://www.youtube.com/watch?v=uOp9pufiPHw
Buah, después de casi 300 horas de juego, jamás había oido hablar del bicho ese. Impresionante lo de este juego.
@kieneht dijo:
Me acabo de dar cuenta de que al ayudar a alguien en un boss con Solaire también te dan una sunlight medal, como si fuese en tu partida.
Me he puesto donde las gárgolas y es un chollo, te invocan de newgame+ y se ganan igual 25k almas por una batalla muy fácil, además de la humanidad y la medalla si no muere solaire (que es jodido que muera ya que no dura ni un minuto la batalla).
Eso sí, el primero que me invocó lo mataron donde está la horda de no muertos con el hechicero y a mi casi me matan... no se que new game sería pero era jodidísimo.
Si perteneces al pacto caballero de la luz solar, también recibirás una medalla de la luz solar cada vez que ayudes a alguien. Así mismo si invocas a gente que pertenezca al pacto caballero de la luz solar, y te ayudan con éxito a eliminar un jefe, también recibirás la medalla.
@Lordep dijo:
@malignoO dijo:
Algo de eso acabo de leer, pero yo no he sido.. antes me aparecio el mensaje ese del rey del cementerio. Como puedo quitarlo?
Lo que os ocurre es que sois afectados por alguien que pertenece al pacto de Nito, Rey del cementerio, al cual puedes unirte en las catacumbas. Dicho pacto, consiste en poner un ojo de la muerte en cierta zona, el cual deja una marca. Al poner la señal, aparecen Black Phantom en 3 mundos diferentes, complicando así la zona a tres jugadores. Si los jugadores mueren, el jugador que ha usado el pacto se lleva almas y humanidad.
Para volver el mundo a su normalidad, tiene que morir el jugador que ha puesto la marca con el ojo de la muerte. Puede ser invadido si encuentras la marca, y así intentar matarlo. Por lo tanto, puede llegar a tener tres invasiones en su partida (de los tres mundos que aumenta su dificultad). Si el tío ha estado avispado, pondrá la marca bien escondida.
Cuando te aparece el mensaje de que ha caído el siervo del rey del cementerio, significa pues eso, que el jugador que puso la marca ha muerto, y por lo tanto, tu mundo vuelve a la normalidad.
@Gusder444, te cito que veo que también tenías esa duda.
@jordi_37 dijo:
estoy al principio, al primer sitio despues de la carcel, y ayer estube una hora en un sitio y no pude avanzar xD aver si puedo ahora... me parece a mi o es mas dificil que el Demons souls?
Yo creo que con la experiencia de Demon's Souls, Dark souls se hace más fácil, aunque las primeras horas, debido a la desorientación se te pueden hacer difíciles.
De todas formas, ese es el jefe más fácil del juego, xD. Espérate a que veas otros... No llevas ni un 1% del juego completado, jeje.
@Araque20 dijo:
Que me aconsejan?!?!
Skyrim o Dark Souls! Es que nose cual coger me dijeron que los 2 eran muy buenos ^^
PD: Nunca tuve el Demons Souls ni lo he probado
Saludos y gracias de antemano! :hola:
Tienes experiencia en los RPG's?? Es que por lo que comentas, sin haber jugado a Demon's Souls y demás, creo que Dark Souls se convertiría para ti en el típico juego frustrante que dejas en la estantería al cabo de una horas. Mírate algunos vídeos, para ver que te parece, ya que a lo mejor no es tu tipo de juego, y Skyrim puede que te guste más.