Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
marzo 15, 2009
Es una de las partes más frustrantes del juego en mi opinión...A mi me costó mucho, pero lo que hacía era ir corriendo luego ponerme el escudo ( usarlo) y avanzar rápidamente hacia el de la derecha, e intentar que se caiga o que deje un hueco para que yo pueda pasar, pero has de saber que 6 de cada 10 veces que lo intentes te clavarán una flecha por atrás y las otras 4 es la fortuna de que resbale o deje un hueco el de la derecha.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno, gracias de nuevo compañeros, pude esta vez poder pasar, y lo que hice fue ir corriendo (coger mi almas xD), despues gire a la derecha, rode para esquivar la primera ronda de flechas, despues volvi a rodar y llege casi hasta los pies del caballero, aqui el caballero saco su espada, y yo retrocedí, y fue cuando pense que me iría de nuevo al vacio, por que me golpeaba el escuedo pero no caía; entonces de acto desesperado le sulte un par de espadazos, e igual no se caía, aqui crecio aun mas mi miedo de caer, y pues derrepente se cayo solo jeje fue todo un momento emocionante. Lo bueno es que despues de eso todo lo demas fue relativamente fácil, lo que se me complico fueron los dos jefes de la zona jeje

Ahora tengo unas nuevas dudas:

- Decidí invadir al que mato a la guardiana de fuego ahi en el palacio, pero cuando lo invadi mire que no era uno, si no 3, y ademas no tenia activas los estus, y pues termine obviamente cayendo. Como puedo luchar contra 3, por que ademas de dificiles, son hostigosos..

- Que pacto me recomiendan mas, actualmente estoy con el de la camara de la princesa que no recuerdo como se llama, pero tambien estaba mirando la opcion de entrar al de la rata de la cuenca tenebrosa, que me recomiendan?

Saludos

Unido
abril 20, 2008
@Gusder444 dijo:
Bueno, gracias de nuevo compañeros, pude esta vez poder pasar, y lo que hice fue ir corriendo (coger mi almas xD), despues gire a la derecha, rode para esquivar la primera ronda de flechas, despues volvi a rodar y llege casi hasta los pies del caballero, aqui el caballero saco su espada, y yo retrocedí, y fue cuando pense que me iría de nuevo al vacio, por que me golpeaba el escuedo pero no caía; entonces de acto desesperado le sulte un par de espadazos, e igual no se caía, aqui crecio aun mas mi miedo de caer, y pues derrepente se cayo solo jeje fue todo un momento emocionante. Lo bueno es que despues de eso todo lo demas fue relativamente fácil, lo que se me complico fueron los dos jefes de la zona jeje

Ahora tengo unas nuevas dudas:

- Decidí invadir al que mato a la guardiana de fuego ahi en el palacio, pero cuando lo invadi mire que no era uno, si no 3, y ademas no tenia activas los estus, y pues termine obviamente cayendo. Como puedo luchar contra 3, por que ademas de dificiles, son hostigosos..

- Que pacto me recomiendan mas, actualmente estoy con el de la camara de la princesa que no recuerdo como se llama, pero tambien estaba mirando la opcion de entrar al de la rata de la cuenca tenebrosa, que me recomiendan?

Saludos
- Es complicada esa lucha contra Lautrec y sus lacayos. Acercate lentamente por la izquierda, dejando a tus derechas las columnas. Cuando ellos vayan a por ti, llegará antes Lautrec, céntrate en él. Si vas con defensa magia mejor, poruq el hechicero te ataca a distancia, y es muy jodido. Al otro puedes esquivarle, y ataca continuamente a Lautrec. Cuando consigas el alma guardiana fuego, no la gastes, vuelve con ella al santuario enlace fuego para revivir a la guardiana.

- Pues depende de lo que busques, hay pactos para el cooperativo, y otros para el PvP.

Para el cooperativo, el mejor sin duda es el de caballero de la luz solar.

Para PvP, el de la gata está bien si quieres invadir a gente en el jardín tenebroso. Yo te recomiendo Darkwraith (pacto oculto en el abismo) y el de Espada de la luna oscura para PvP.

Míratelos en la wiki a ver cual te interesa más.

Wiki.

un saludo!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Gracias, pues me interesa mas lo cooperativo que la competitividad en cierto modo. Entonces pactaré caballero de luz solar, ya que me gusta mas ayudar y ser ayudado, en su debido tiempo invadiré pero no me atrevo aun, soy muy delicado para este juego, medito mucho lo que hago, no me arriesgaria a invadir y morir jeje

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Gusder444 Yo me los cepille la primera vez que fui, soy mago..
Son bastante faciles primero cargate al mago, centrate en el y siempre esquiva recuerda que no tienes estus y tienes que saber en que momentos atacar.. y cuidado con Lautrec dejalo para el final que es el que mas daño hace cuerpo a cuerpo, creo recordar que te podia causar hemorragia rapido

Unido
mayo 29, 2011
Hola chicos,

Primero de todo felicitaros por el post y segundo solicitar ayuda a alguno de vosotros.

Tras darle vueltas al juego y disfrutarlo como es debido me he propuesto mirar alguna guia para conseguir todos los objetos necesarios e ir a por el platino.

Soy lvl 222, y llevaba unos días sin jugar tras la frustración de intentar matar por mi mismo a Smough y Ornstein para conseguir el alma de este último (que requiero para un arma) y seguir en el periplo hacia el platino. Tras volver a intentarlo hoy me he dado cuenta que es imposible sin ayuda, y más en los niveles en los que estoy (maldito el dia que decidí matar a Ornstein primero en mi primer NG), ni siquiera la ayuda de Solaire es suficiente (de hecho apenas llega al combate contra Ornstein gigante, sólo lo entretiene para que le meta una tunda a Smough).

No sé si alguien con nivel similar al mío me podría echar una mano. No me interesa que me pasen el alma para que salte el trofeo, prefiero poder matarlo y seguir mi camino. Creo que al menos necesitaré la inestimable ayuda de dos "almas" caritativas. Si hay alguien que me pueda echar un cable se lo agradeceré eternamente.

Gracias!

Unido
marzo 27, 2010
@ACSeinfeld Yo soy level 150 con un personaje nose si te podre servir de ayuda......Yo para conseguir el alma de Ornstein tambien tuve que invocar a 2 tipos.......la verdad que se hace demasiado dificil

Unido
mayo 29, 2011
@kaximiro dijo:
@ACSeinfeld Yo soy level 150 con un personaje nose si te podre servir de ayuda......Yo para conseguir el alma de Ornstein tambien tuve que invocar a 2 tipos.......la verdad que se hace demasiado dificil
Yo dejé de subir niveles porque me di cuenta que no podía invocar a nadie en casi ningún sitio. No sé si con 150 podré invocarte o necesitarías subir algo más (diría que si). A ver si hay más compañeros que nos puedan ayudar y más gente disponible para invocar, ya que el combate se hace desquiciante.

EDIT: Tras épico combate de más de media hora he conseguido cargármelo con "relativa" facilidad, gracias a combinación de armas y escudos y mucha, muchísima estrategia y paciencia (lo más curioso es que sin ni tan sólo invocar a Solaire)

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Alguien me podria ayudar a matar a
los 4 reyes
No los doy matado y ya no se que hacer.
Mi id es Dante_Snake94, si alguien me puede ayudar que me agregue, quedamos y lo invoco.

Unido
marzo 27, 2010
@Dante_snake94 dijo:
Alguien me podria ayudar a matar a
los 4 reyes
No los doy matado y ya no se que hacer.
Mi id es Dante_Snake94, si alguien me puede ayudar que me agregue, quedamos y lo invoco.
En que nivel estas? de todas formas te doy un consejo por si quieres intentarlo tu...

Ponte carne ferrea (que la vende el piromantico que esta en enlace de fuego, si lo has salvado en las profundidades) la armadura de havel o alguna pesada y el arma a dos manos....te vas curando y usando carnea ferrea y cae

Unido
mayo 30, 2011
@kaximiro dijo:
@Dante_snake94 dijo:

En que nivel estas? de todas formas te doy un consejo por si quieres intentarlo tu...

Ponte carne ferrea (que la vende el piromantico que esta en enlace de fuego, si lo has salvado en las profundidades) la armadura de havel o alguna pesada y el arma a dos manos....te vas curando y usando carnea ferrea y cae
Estoy a nivel 75, y llevo equipado el set de smough (creo que se escribia asi), pero si alguien me pudiera ayudar estaria bien

EDITO: ya los maté

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Tengo el juego desde hace dos días y un par de dudas: la primera es qué equipo debería tener en mente con un caballero. De momento, he tocado la primera campana y llevo una claymore+5. ¿Debería ir cambiando de arma o me servirá durante un buen tiempo? Armadura llevo la de caballero, ya que no he encontrado nada más.

También quería saber zonas buenas para farmear (estando yo a nivel 25 y teniendo el sello comprado al herrero): de momento, he estado ayudando a derrotar a

las gárgolas

ya que consigo 5000 almas y una humanidad en cuestión de segundos. El problema es que, si gasto las almas, acabaré con un nivel con el que no creo que se me pueda invocar en esa zona. ¿Sigo acumulando almas o las gasto ya y avanzo en el juego?
Con la humanidad no sé qué hacer, la verdad. Tengo claro que, si sigo con el juego, perderé las seis :lol:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
¡Ahhhhh! Como se nota que esto es Dark Souls...

¿Alguien me dice cómo vencer al Gran Lobo Sif? Sí, ya se que me aconsejareis quedarme debajo de él, pero me cuesta mucho esquivar sus ataques y mantenerme junto a él. En especial odio el ataque que hace cuando da dos vueltas seguidas, me quita casi toda la vida aunque intente protegerme con el escudo.

No se si tengo el personaje lo suficientemente bueno como para luchar contra él. Tengo nivel 57, mi arma es la Espada Recta del Dragón y mi armadura es la Armadura de Piedra.

Unido
agosto 22, 2011
@No_More_Madness dijo:

¿Alguien me dice cómo vencer al Gran Lobo Sif? Sí, ya se que me aconsejareis quedarme debajo de él, pero me cuesta mucho esquivar sus ataques y mantenerme junto a él. En especial odio el ataque que hace cuando da dos vueltas seguidas, me quita casi toda la vida aunque intente protegerme con el escudo.

No se si tengo el personaje lo suficientemente bueno como para luchar contra él. Tengo nivel 57, mi arma es la Espada Recta del Dragón y mi armadura es la Armadura de Piedra.
Si tienes piromancia no debería costarte mucho.

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@No_More_Madness dijo:

la mejor forma es a base de fuego... se que es difícil colocarse abajo de él pero en esa parte lo recomendable es tener poco peso o el anillo de havel para moverte rápido y rodar cada vez que haga ese ataque circular con la espada, en la primera partida morirá con unas pocas piromancias, mejora la mano de piromancia si te es posible

Unido
abril 20, 2008
@No_More_Madness dijo:

Si ves que te cuesta, vuelve más tarde. No es indispensable aún que acabes con él. Yo de hecho, te recomendaría que volvieses cuando avances un poco más.

Otra opción es que invoques a alguien. Si lo haces acabáis con él seguro.

@N_Raist dijo:
Tengo el juego desde hace dos días y un par de dudas: la primera es qué equipo debería tener en mente con un caballero. De momento, he tocado la primera campana y llevo una claymore+5. ¿Debería ir cambiando de arma o me servirá durante un buen tiempo? Armadura llevo la de caballero, ya que no he encontrado nada más.

También quería saber zonas buenas para farmear (estando yo a nivel 25 y teniendo el sello comprado al herrero): de momento, he estado ayudando a derrotar a

las gárgolas

ya que consigo 5000 almas y una humanidad en cuestión de segundos. El problema es que, si gasto las almas, acabaré con un nivel con el que no creo que se me pueda invocar en esa zona. ¿Sigo acumulando almas o las gasto ya y avanzo en el juego?
Con la humanidad no sé qué hacer, la verdad. Tengo claro que, si sigo con el juego, perderé las seis :lol:
En primera página tienes una pequeña guia de inicio, con una zona para farmear, y donde conseguir la armadura de caballero de elite, que no sé si es la que llevas.

Gasta armas en subir nivel o mejorar tu equipo. Casi te recomendaría que mejor en subir nivel, ya que más adelante encontrarás mejor equipamiento.

También puedes comprar algún hechizo o milagro básico como el de curación (también lo tienes en primera página).

Deberías de intentar conseguir la Espada recta de dragón, que te servirá en las primeras horas de juego. También tienes como conseguirla en primera página. Conforme avances conseguirás grandes armas para mejorar tu equipamiento de caballero. Pero claro, hay que ir avanzando en el juego. No llevas ni 1/10 parte del juego, xD.

La humanidad puedes gastarla para avivar las hogueras. Te recomiendo que avives la del Santuario Enlace Fuego, que es la más importante.

Si no estás vivo, úsala también para anular hueco, y estando vivo invoca a alguien para ayudarte en los jefes finales. Cuidado con recorrer las fases estando vivo, que si aún no eres experto y te invade alguien que sepa de que va la cosa, te puede hacer una faena. Mi recomendación es anular hueco una vez tenemos un atajo abierto o descubierto hacia el jefe, y antes ya hemos recorrido la zona encontrando tesoros y demás ene stado hueco.

Un saludo!

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Señores, señoras, otros seres del mundo, ¿me ofreceis un poco de vuestra sabiduría?

Tengo varias cosillas que comentar, decidme que opinais de ellas y a ver si me podeis ofrecer un poco de ayuda:

1- Estoy harto de tener tan poco peso disponible. Tengo el Anillo de Havel equipado y estoy aumentando el Aguante para aumentar el peso, pero aun así no me basta en absoluto. Quiero equiparme un arma que tiene 10 de peso y no puedo, quiero equiparme los guantes que me faltan para completar la armadura y no puedo, etc.

Tengo la armadura de piedra, que es muy pesada... pero no tengo otra cosa mejor, y quiero equiparme el arma que te dan al entrar en el pacto Siervo del Rey del Cementerio y los guantes de piedra.

¿Sabeis de alguna forma de aumentar mi peso total sin tener que subir tanto de nivel? Se me hace muy pesado para poder equiparme una espadita sin parecer que peso una tonelada.

2- Estoy en las Profundidades y ya he derrotado al Dragón Boquiabierto (o como se llame), y conseguir la llave de Ciudad Infestada. Quiero conseguir almas ayudando a otros jugadores a derrotar a ese mismo boss, pero no entiendo que ocurre, que no consigo ser invocado.

¿Alguien sabe si al derrotar a un boss ya no puedo ser invocado para derrotar a ese mismo?¿Hay alguna forma de ser invocado de forma más fácil? Yo coloco la marca en la hoguera que hay en Profundidades.

3- En Ciudad Infestada he visto que el agua envenena. Ya llevo musgos y eso, pero preferiría no malgastarlos todos. ¿Alguna solución contra ese agua? ¿Hay alguna forma de evitarla o de evitar ser envenenado del todo antes de usar un musgo?

4- Quiero farmear almas y aumentar el nivel (el dichoso Aguante xD). ¿Alguna zona recomendada? La mejor que conozco es el Bosque Encantado, pero me resulta muy cansino estar matando siempre al mismo tio.

Muchas gracias. Un saludo. :hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@No_More_Madness dijo:
Señores, señoras, otros seres del mundo, ¿me ofreceis un poco de vuestra sabiduría?

Tengo varias cosillas que comentar, decidme que opinais de ellas y a ver si me podeis ofrecer un poco de ayuda:

1- Estoy harto de tener tan poco peso disponible. Tengo el Anillo de Havel equipado y estoy aumentando el Aguante para aumentar el peso, pero aun así no me basta en absoluto. Quiero equiparme un arma que tiene 10 de peso y no puedo, quiero equiparme los guantes que me faltan para completar la armadura y no puedo, etc.

Tengo la armadura de piedra, que es muy pesada... pero no tengo otra cosa mejor, y quiero equiparme el arma que te dan al entrar en el pacto Siervo del Rey del Cementerio y los guantes de piedra.

¿Sabeis de alguna forma de aumentar mi peso total sin tener que subir tanto de nivel? Se me hace muy pesado para poder equiparme una espadita sin parecer que peso una tonelada.

2- Estoy en las Profundidades y ya he derrotado al Dragón Boquiabierto (o como se llame), y conseguir la llave de Ciudad Infestada. Quiero conseguir almas ayudando a otros jugadores a derrotar a ese mismo boss, pero no entiendo que ocurre, que no consigo ser invocado.

¿Alguien sabe si al derrotar a un boss ya no puedo ser invocado para derrotar a ese mismo?¿Hay alguna forma de ser invocado de forma más fácil? Yo coloco la marca en la hoguera que hay en Profundidades.

3- En Ciudad Infestada he visto que el agua envenena. Ya llevo musgos y eso, pero preferiría no malgastarlos todos. ¿Alguna solución contra ese agua? ¿Hay alguna forma de evitarla o de evitar ser envenenado del todo antes de usar un musgo?

4- Quiero farmear almas y aumentar el nivel (el dichoso Aguante xD). ¿Alguna zona recomendada? La mejor que conozco es el Bosque Encantado, pero me resulta muy cansino estar matando siempre al mismo tio.

Muchas gracias. Un saludo. :hola:
Vamos por partes xDDD

Una armadura con mucha defensa es menos importante que poder moverte rápido. La más equilibrada de todas y que no te ralentiza la stamina es la de Caballero de Élite a +10.
De todas formas para aumentar el peso de equipo tienes el anillo de favor, la máscara del padre y el anillo de havel.

Si no te invocan es cuestión de suerte, no tiene nada que ver con el boss. La marca tarda en aparecer en los mundos de los otros jugadores. El pacto al que pertenezcas puede facilitar que vean tu marca.

El agua envenena si o si, puedes frenar el proceso, pero lo mejor es dejarte envenenar y pasarla lo más rápido posible, después usar magia o musgo.

Los NPCs guardianes del bosque.

Unido
enero 12, 2010
despues de jugar el demon soul y encantarme con platino incluido :trofeo::trofeo:
estoy pensandome pillarme ahora el demon soul que ha bajado bastante de precio. me imagino que si pregunto que si me lo recomendais me direis que si, el demon la verdad que no me costo mucho pasarmelo, me acojono un poko con las criticas pero al final me lo pase facilmente. mi preguntas son varias con respecto al demon soul

1 el mundo es mas abierto??

2 existe mas variedad de armaduras ??

3 mas magias ??

5 y que tal la dificultad ?? ha bajado o sigue igual ?? pork si ha bajado vaya chasco

Unido
abril 20, 2008
@Alvaro_10 dijo:
despues de jugar el demon soul y encantarme con platino incluido :trofeo::trofeo:
estoy pensandome pillarme ahora el demon soul que ha bajado bastante de precio. me imagino que si pregunto que si me lo recomendais me direis que si, el demon la verdad que no me costo mucho pasarmelo, me acojono un poko con las criticas pero al final me lo pase facilmente. mi preguntas son varias con respecto al demon soul

1 el mundo es mas abierto??

2 existe mas variedad de armaduras ??

3 mas magias ??

5 y que tal la dificultad ?? ha bajado o sigue igual ?? pork si ha bajado vaya chasco
Más armas.

Más armaduras.

Mundo mucho más abierto y rico que Demon's Souls.

Más magias.

Aún más dificultad.

Totalmente recomendable. Tendrás juego para meses.

Un saludo!

Superior