Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kaximiro dijo:
No se que pasa que un NPC me ataca sin ningun motivo, el personaje que esta sentado justo al lado de la hoguera de enlace de fuego a desaparecido y ahora cuando bajo a ruinas de nuevo londo viene a atacarme y creo que es el tengo que matarlo? y otra duda para que sirve el poder interior??
Si, tienes que matarlo. El poder interior te sube la fuerza y la resistencia pero te consume HP lentamente.
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
¿Alguien saba de algun link para bajarme la guia oficial gratis?
Búscala por google que te aparecerá enseguida. De todas formas son mejores las wikis.

http://darksouls.wikidot.com/

http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Entre las dos puedes corroborar datos y ver si falta algo en alguna.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
Para abandonar un pacto como tengo que hacerlo sin que haya sanciones?ahora estoy en el pacto de la araña y quiero cambiar al del dragon..como puedo hacerlo?

Unido
abril 20, 2008
@kaximiro dijo:
No se que pasa que un NPC me ataca sin ningun motivo, el personaje que esta sentado justo al lado de la hoguera de enlace de fuego a desaparecido y ahora cuando bajo a ruinas de nuevo londo viene a atacarme y creo que es el tengo que matarlo? y otra duda para que sirve el poder interior??
No te preocupes. Si has hablado con él antes de que desaparezca, habrás visto que estaba perdiendo la esperanza. Simplemente mátalo. Cada NPC en el juego tiene su propia historia.

La verdad, que no sé que hace el poder interior. Creo que mejora la piromancia, pero te reduce constantemente puntos de salud. A ver si alguien lo confirma.

@Muse dijo:
¿Alguien saba de algun link para bajarme la guia oficial gratis?
Yo la tengo en formato digital (la guia oficial). En algunas cosas está mejor la wiki, pero en otras la guia oficial mejora a la wiki. Es fácil de encontrar por internet.... Eso sí, en inglés.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2011
Hola a tod@s,este juego es una pasada pero tengo un grave problema y queria saber si a vosotros os pasa lo mismo o algo similar,estoy en el jefe de Lost Izalith con la puñetera mala suerte de que no consigo matarlo por que se queda el puto juego colgado,e probado a jugar offline por que en algun sitio ley que se quedaba colgado jugando online y NA de NA cawento ,lo unico que me queda probar es borrar la actu. y volver a descargarla,espero que se arregle o que Fromsoftware meta algun parche.
Un saludo a tod@s y espero que tengais mas suete que yo(sigo pensando que el juego es una obra maestra)

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@xRaistlinx dijo:
Hola a tod@s,este juego es una pasada pero tengo un grave problema y queria saber si a vosotros os pasa lo mismo o algo similar,estoy en el jefe de Lost Izalith con la puñetera mala suerte de que no consigo matarlo por que se queda el puto juego colgado,e probado a jugar offline por que en algun sitio ley que se quedaba colgado jugando online y NA de NA cawento ,lo unico que me queda probar es borrar la actu. y volver a descargarla,espero que se arregle o que Fromsoftware meta algun parche.
Un saludo a tod@s y espero que tengais mas suete que yo(sigo pensando que el juego es una obra maestra)

pufff yo personalmente, me lo e pasado 3 veces y nunca se me a kedao pillao en ninguna parte, lo mismo tiene un rallajo el juego o la lente sucia no se =S, lo uniko k te aconsejo esk lo prueves con otro dark soul...

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
@xRaistlinx dijo:@xRaistlinx dijo:@xRaistlinx dijo:

yo ya le he metido cerca de 170 horas al juego, y el unico momento en que me he preocupado por el juego ha sido cuando estaba farmeando humanidad en las tumbas de los gigantes, y cuando iba a la hoguera de nito, los frames bajaron de una manera escandalosa, creo que iba a 3 o 5 frames por segundo, llego un momento en que pense que el lente de mi consola habia petado, nuevamente, pero despues de guardar en la hoguera, ya todo siguio yendo como la seda, esto me ocurrio cuando aproximadamente llevaba 160 o 155 horas, y desde entonces no me ha vuelto a fallar en nada. Y en ese momento estaba jugando online.

de todas maneras, tienes razon el juego es una pasada, y de momento lo unico que te puedo aconsejar es que intentes avanzar en el juego en otra zona.

y desde ya, suerte.

Unido
abril 4, 2010
Buenas estoy liado con el trofeo de todas las magias y me queda la de disipar maldicion que le vende ingward pero al hablar con el ya no me deja comprarsela, solo me felicita por haber matado a los 4 reyes y que necesita un cambio d aires, hay otra manera d conseguir el hechizo? si lo mato me lo da?? o se va ahora al santurio del enlace d fuego a venderme? Graciasss!!

Edito: Si ha alguien le pasa lo mismo que no lo mate xD se va al nexo y te sigue vendiendo, ya tengo el trofeo!!! jeje
--- [ Añadido ] -----
Hay alguna forma de conseguir neblina toxica, que no sea comprandosela al sirviente de la hija del caos(lo he matado sin querer)?? Gracias

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2011
@alcise dijo:@alcise dijo:
@xRaistlinx dijo:@xRaistlinx dijo:@xRaistlinx dijo:

yo ya le he metido cerca de 170 horas al juego, y el unico momento en que me he preocupado por el juego ha sido cuando estaba farmeando humanidad en las tumbas de los gigantes, y cuando iba a la hoguera de nito, los frames bajaron de una manera escandalosa, creo que iba a 3 o 5 frames por segundo, llego un momento en que pense que el lente de mi consola habia petado, nuevamente, pero despues de guardar en la hoguera, ya todo siguio yendo como la seda, esto me ocurrio cuando aproximadamente llevaba 160 o 155 horas, y desde entonces no me ha vuelto a fallar en nada. Y en ese momento estaba jugando online.

de todas maneras, tienes razon el juego es una pasada, y de momento lo unico que te puedo aconsejar es que intentes avanzar en el juego en otra zona.

y desde ya, suerte.
mi problema lo solucione,por lo visto tuvo un fallo al entrar al jefe de lost Izalith se quedaba colgado,al intentar salir del juego la consola se reiniciaba automaticamente y al volver a cargar el juego el personaje aparecia antes de cruzar la niebla de dicho jefe y cabezon de mi volvia a intentarlo y cada vez mas cabreado, hasta que hablando con Mimeh una amiga de otro foro me ilumino,me dijo que volvira a la hoguera mas proxima ya que al cargar siempre en el mismo punto despues de reiniciar la consola el fallo seguia estando, y si vuelves a la hoguera se resetea el mapeado,no se si me habre explicado bien.
pero ante todo muchisimas gracias por comentar tu experiencia y si quieres agregarme mi PSNId en Jubey_Kibaghami un saldo y felices muertes,jajjajaja!

Unido
marzo 15, 2009
Ya estoy por la tumba de los gigantes, esta zona me da bastante aprensión...
De las 3 puertas que se abrieron cuando recupere la Vasija, ya me he pasado la de Anor Londo ( Archivos del Duque) y ahora voy a la de las Catacumbas ( la tumba de los gigantes), Cual es más difícil?

Unido
abril 20, 2008
@jose95 dijo:
Ya estoy por la tumba de los gigantes, esta zona me da bastante aprensión...
De las 3 puertas que se abrieron cuando recupere la Vasija, ya me he pasado la de Anor Londo ( Archivos del Duque) y ahora voy a la de las Catacumbas ( la tumba de los gigantes), Cual es más difícil?
Los archivos del duque para mí es más complicada por los enemigos, hay muchos, bien situados (magos, arqueros, cuerpo a cuerpo), y además son bastante duros. La cueva de cristal es un paseo... La tumba de los gigantes se puede complicar por la oscuridad y por el peligroso terreno, pero si vas con cuidado, los enemigos no son muy difíciles. El jefe de la cueva de cristal me resultó de los más complicados, en cambio Nito en la tumba de los gigantes está tirado.

Un saludo!

Unido
marzo 15, 2009
@elargoes dijo:
@jose95 dijo:

Los archivos del duque para mí es más complicada por los enemigos, hay muchos, bien situados (magos, arqueros, cuerpo a cuerpo), y además son bastante duros. La cueva de cristal es un paseo... La tumba de los gigantes se puede complicar por la oscuridad y por el peligroso terreno, pero si vas con cuidado, los enemigos no son muy difíciles. El jefe de la cueva de cristal me resultó de los más complicados, en cambio Nito en la tumba de los gigantes está tirado.

Un saludo!
Pues mee he pasado todo menos Nito,me ha dado por culo, me ha dejado tirado en el suelo llorando, madre mía :babas:

He machacado a los esqueletos pequeños pero vuelven a nacer, me ha metido la espada por el culo muchas veces... Ni me he acercado.

Me puedes decir la táctica que has usado? Hay algún truquillo? Arma clave?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@jose95 dijo:
@elargoes dijo:

Pues mee he pasado todo menos Nito,me ha dado por culo, me ha dejado tirado en el suelo llorando, madre mía :babas:

He machacado a los esqueletos pequeños pero vuelven a nacer, me ha metido la espada por el culo muchas veces... Ni me he acercado.

Mi táctica para nito es tener una buena defensa física. Yo me pongo la armadura de piedra creo que se llamaba, como la de los gigantes esos que aparecen en el Jardín tenebrosos. De esta forma no me preocupo mucho por los esqueletos, vamos ni les presto atención. Entonces me hacerco a Nito y empiezo a usar toda la piromancia que tengo, la potente sobre todo, y depues saco el arma. Siempre tengo cuidado y me fijo en sus ataques, ya que hay uno que hace como una onda expansiva que es muy fuerte y puede quitarte mucha vida, por lo que cuando le veas agacharse y acumular energía sal corriendo hacia atrás y aprovecha para curarte. Repite los pasos hasta que consigas matarlo.

Unido
abril 20, 2008
@jose95 dijo:
@elargoes dijo:

Puedes intentar lo que te dice @malignoO (te cito por si te interesa esta táctica), pero hay un sistema mucho más fácil.

Lo primero equipate un buen arma divina. Con este tipo de arma una vez mates a los esqueletos, no volverán a renacer.

Estrategia: en cuanto entres en la niebla quédate quieto. Si vas a buscar a Nito al otro lado de la cueva, te perseguirán también los esqueletos grandes (y estos si que son jodidos). Quédate en la zona justo donde entras, esperando a Nito, que llegará al cabo de un ratillo. Además, con esta estrategia, los esqueletos pequeños llegarán primero, mientras Nito mucho más lento, llegará bien tarde. Antes de que llegue Nito acaba con los esqueletos con tu arma divina. Cuando Nito llegue, empieza a rodearlo (a su espalda estarás prácticamente a salvo de sus ataques, e incluso podrás golpearle con el arma a dos manos). Nito, sin la ayuda de los esqueletos, es un jefe bastante facilón. Es lento, sigue rodeándole y golpeando, y estate atento a sus ataques, aunque si haces lo que te comento, ni te dará tiempo a ver que clases de ataque tiene. Si usas piromancia potente, usa la misma estrategia, pero atácale con hechizos pirománticos, en vez de con tu arma.

Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
@elargoes dijo:
@jose95 dijo:

Puedes intentar lo que te dice @malignoO (te cito por si te interesa esta táctica), pero hay un sistema mucho más fácil.

Lo primero equipate un buen arma divina. Con este tipo de arma una vez mates a los esqueletos, no volverán a renacer.

Estrategia: en cuanto entres en la niebla quédate quieto. Si vas a buscar a Nito al otro lado de la cueva, te perseguirán también los esqueletos grandes (y estos si que son jodidos). Quédate en la zona justo donde entras, esperando a Nito, que llegará al cabo de un ratillo. Además, con esta estrategia, los esqueletos pequeños llegarán primero, mientras Nito mucho más lento, llegará bien tarde. Antes de que llegue Nito acaba con los esqueletos con tu arma divina. Cuando Nito llegue, empieza a rodearlo (a su espalda estarás prácticamente a salvo de sus ataques, e incluso podrás golpearle con el arma a dos manos). Nito, sin la ayuda de los esqueletos, es un jefe bastante facilón. Es lento, sigue rodeándole y golpeando, y estate atento a sus ataques, aunque si haces lo que te comento, ni te dará tiempo a ver que clases de ataque tiene. Si usas piromancia potente, usa la misma estrategia, pero atácale con hechizos pirománticos, en vez de con tu arma.

Un saludo!

Ok gracias! Donde puedo conseguir un arma divina? Porque tengo armas de cristal y de dragón,peor divinas no...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@kaximiro dijo:
donde esta Lost Izalith? ya le e dado las 30 humanidades a la araña
Eso sirve para coger un atajo a Lost Izalith, el cual se encuentra justo antes de donde se encuentra el demonio que es igual al primero que te encuentras pero de fuego. El otro camino esta en la cueva donde te enfrentas al demonio centipedo, a la izquierda.

Unido
enero 14, 2008
hi amigos, ya me he cargado al boss de lost izalith (bastante jodido x cierto) pero me he dado cuenta que no he abierto el atajo ke hay en una puerta k esta cerrada (es donde me ataca un tio el cual creo que es el npc ese del sol famoso; confirmarmelo please)
Entonces estoy buscando alguna llave o palanca que abra esa puerta pero no la veo... me podeis decir donde esta???
Gracias, 1 saludo

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@bkfran dijo:
hi amigos, ya me he cargado al boss de lost izalith (bastante jodido x cierto) pero me he dado cuenta que no he abierto el atajo ke hay en una puerta k esta cerrada (es donde me ataca un tio el cual creo que es el npc ese del sol famoso; confirmarmelo please)
Entonces estoy buscando alguna llave o palanca que abra esa puerta pero no la veo... me podeis decir donde esta???
Gracias, 1 saludo
si es el caballero solaine, y el atajo se abre dandole 30 de humanida a la araña del pacto del caos, si ya te hiciste el boss de poco te sirve abrirla xDD

Superior