Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@aIayn dijo:
Tengo unas preguntas.

Cuando te matan empiezas desde el principio de la fase con todos los enemigos?

Para que sirve ir a por tus almas perdidas?

Cada cuanto hay un checkpoint?

Si me quiero salir como lo hago si no hay start?

Es tan dificil como dicen?

Merece la pena la edicion coleccionista por 5 euros mas?

Gracias.
1.- apareces en la ultima hoguera k tocastes(punto de control) y si aparecen todos enemigos, ecepto algunos especiales miniboss k si matas no vuelven aparecer

2.- tus alamas son los necesario para subir lvl, comerciar/repadar...etc para todo vamos y si no las recuperas pues eso k pierdes xDD

3.- estan a la distancia perfecta para mi, tmabien a lo largo del juego ay varias ocultas ta currao

4.- si ay start, solo k es entiempo real no se pausa, y ay ta el menu con opciones inventario etc..

5.- sip^^ ta chungo sobretodo a lvl bajo, yo toy full y aun asi aveces se me complika la cosa como me descuide xDD

6.- yo personalmente no me la compre pero un colega si, y ta wapo el libro de ilustraciones y la bso esta bastante wapa eso ya lo k tu veas xDD

saludos^^

Unido
abril 20, 2008
@kaximiro dijo:
Algun consejo para matar al demonio ciempies este? me esta tocando las narices bastante XD
Mi truco en la primera partida fue conforme entras en la zona del jefe, vete corriendo a tu derecha, siguiendo un sendero (tendrás que saltar un par de veces corriendo, por encima de la lava). Si sigues por ahí, llegarás a una zona más o menos abierta sin lava, para poder pelear con él con más garantías. Una vez aquí es más fácil acabar con él. No recuerdo muy bien, pero yo me protegía de los ataques, y a veces me quedaba justo debajo de él, y aprovechaba para darle duro en el estómago (si es que tiene, xD). Eso sí, iba con la armadura de Smough (la mejor del juego).

Un saludo!

Unido
abril 20, 2008
@kaximiro dijo:
Donde se consigue la armadura Smough no la tengo

gracias!
En el jefe Ornstein y Smough, vence primero a Ornstein y en segundo lugar a Smough. Después de derrotarlo ve a ver a Damnhall de Zena (comerciante que se encuentra debajo del puente del santuario enlace fuego), y tendrá a la venta esta armadura. Eso sí, es cara y es de las que más pesan. Si eres mago te resultará muy difícil llevarla en buenas condiciones de movimiento. También puedes usar el anillo de Havel para ponértela (aumenta la carga máxima). Incluso también puedes comprar a Patches la máscara de la madre (yelmo que aumenta también la capacidad de carga), y ponértela en vez del yelmo de Smough.

Yo suelo usar la armadura de Smough para jefes complicados. Otra cosa, para mí gusto es muy fea, xD.

Un saludo!

Unido
marzo 27, 2010
Saltando al acueducto? no se muy bien que zona es esa, si me lo puedes aclarar. Por cierto, en el abismo ahi algo interesante?tenia entendido que habia una serpiente para acer un pacto o algo pero no veo nada en la oscuridad:S

Unido
abril 20, 2008
@kaximiro dijo:
Saltando al acueducto? no se muy bien que zona es esa, si me lo puedes aclarar. Por cierto, en el abismo ahi algo interesante?tenia entendido que habia una serpiente para acer un pacto o algo pero no veo nada en la oscuridad:S
Te dejo la localización.

En cuanto al abismo, hay uno de los pactos más interesantes. Pero para poderlo hacer no debes hablar con la serpiente del santuario enlace fuego, después de conseguir la vasija sagrada. Una vez consigas la vasija sagrada, vete al abismo y una vez venzas a los dichosos 4 reyes, te saldrá otra serpiente. Haz el pacto con ella. Si ya has hablado con la otra serpiente tendrás que esperarte a la segunda partida para hacer este pacto.

El pacto Darkwraith te da la armadura oscura (la mejor armadura de peso medio reforzada a +5, además de que está bastante guapa); la espada oscura (nada del otro mundo); la mano oscura (muy interesante para robar humanidad a NPC's, atacar o usarla como escudo); el orbe ojo negro (no se gasta, puedes invadir siempre que quieras y pertenezcas al pacto claro).

Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kaximiro dijo:

No, ya no puedes usar el anillo. Y tampoco puedes volver al pacto a menos que absuelvas tus pecados, nada más...
--- [ Añadido ] -----
En los atributos auxiliares de las armas aparece hemorragia, veneno, sagrado y oculto. No entiendo del todo como funcionan estos dos últimos. ¿Alguien lo tiene claro?
¿Nada? No encuentro explicación. please

Unido
marzo 27, 2010
Porque no me invade Kirk en la zona de ruina de los demonios? voy en humano y ya lo e matado en las profundidades. Tambien tengo otro problema...el mercader pyromancer de enlace de fuego me a desaparecido y en el pantano de ciudad infestada no encuentro tampoco a ningun pyromancer, donde puedo aprender hechizos de fuego nuevos?? porque el bixo que ahi antes de hacer el pacto con la araña me lo cargue pensando que era un enemigo.......ahi que joderse xD

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kaximiro dijo:
Porque no me invade Kirk en la zona de ruina de los demonios? voy en humano y ya lo e matado en las profundidades. Tambien tengo otro problema...el mercader pyromancer de enlace de fuego me a desaparecido y en el pantano de ciudad infestada no encuentro tampoco a ningun pyromancer, donde puedo aprender hechizos de fuego nuevos?? porque el bixo que ahi antes de hacer el pacto con la araña me lo cargue pensando que era un enemigo.......ahi que joderse xD
Tienes que tener la vasija del señor puesta. (Y el boss vivo)

Lo tienes complicado esta vuelta con la piromancia, por no decir imposible xDD

Unido
marzo 27, 2010
Una vez haya abierto la puerta con todas las almas se supone que es el ultimo jefe final al que me enfreto no?puedo cargarme todos los NPC antes de la proxima partida?XDD

Superior