Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
mayo 17, 2011
Una curiosidad que tengo:
En la hoguera que hay en Anor Londo en la que te encuentras a Solaire, me e encontrado en la pared de detras mensages diciendo que la pared es falsa y algunos mensajes como gordinflon etc, el caso es que tengo en la cabeza un recuerdo de una foto que vi por ahi en la que salia un gigante o algo parecido al herrero de Anor londo, pero no se lo que vi realmente, el caso es que me tiene intrigado si es una paranolla mia.
¿Alguien sabe algo?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Para tener todos los milagros hay que mantener a Rhea viva pero..como lo hago? Porque en la anterior partida me la encontré muerta y no tengo ni idea de porqué murió, tengo que encontrar al traidor!!xD

Unido
mayo 17, 2011
@Cloud-89 dijo:
Para tener todos los milagros hay que mantener a Rhea viva pero..como lo hago? Porque en la anterior partida me la encontré muerta y no tengo ni idea de porqué murió, tengo que encontrar al traidor!!xD
pues esta en la sala que hay antes de Smough y Olsteim, alli es donde usas el orbe
--- [ Añadido ] -----
@colectorgamer dijo:@colectorgamer dijo:
hei cedran yo el otro dia ize la misma pregunta i nadie me pudo dar solucion.PERO OI ME LOS E CARGADO,con una tactica algo arriesgada.bueno te comento.te pones la armadura de piedra completa,con la espada de quelag a tope de mejoras el anillo que te reduce los daños fisicos,i sobre todo con CARNE FERREA sin esa magia no podras, a parte intenta tener almenos almenos 15 frascos de estus.tamvien ten la mejora de la destrza a 99 ejercera una bonificacion de daño en tu espada,lleva un escudo grande bueno ponte detras de los reyes o te crujiran,yo estoi en nivel 396,pero con tu nivel si que podras.el tema de la armadura de piedra es que mientras te curas con frascos a no ser que te den fuerte no interumpiran tu cura,i eso se nota.pero ten carne ferrea i dales a dos manos,asi podras.intenta tambien cubrirte si ves que te van a dar fuerte o intenta rodar,yo rode mas que me cubri pero ambas cosas las ize.bueno espero que te alla servido de ayuda.i una cosa mas el escudo de mariposa ni lo intentes les quitaras algo pero no lo suficiente igual que otras magias mientras se las exas ya estaras para curarte.SALUDOS.
Tu tactica es muy buena, aun asi a mi me costo y no me dio resultado, aun que estube apunto de pasarlo 2 beces, pero con carne ferrea no puedes correr y solo la puedes usar 3 beces, asi que con lo que tardas en llegar de un Rey a otro ya perdia el efecto de la piromagia, al final lo que hice fue usar Carne ferrea y matarlos con el escudo de anillo de cristal +1 a distancia, aun que a ti no te dio resultado a mi si por que es mi primera run y soy 65 y apenas tengo sobre 800 de vida, es muy facil con el escudo de la mariposa, los matas muy rapido y no tienes que correr detras de ellos y al igual que con el Estus con carne ferrea no te cortan el ataque, asi que te los bajas rapido y de lejos no te pueden agarrar y drenar tu vida (que lo peor no es el hp que te quitan si no el tiempo que dura ese ataque, es un tiempo valioso que pierdes ya que carne ferrea no dura mucho).
Gracias Collector por que aunque mi tactica no es igual la base de la mia esta inspirada en ti.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
sigo sin poder revivir a la guardiana de fuego del enlace, mate a lautrec y me dio un alma de guardiana para reforzar el estus, pero se lo di a la de anor londo, cuando he conseguido otro alma de guardiana se lo he llevado al enlace donde te pide examinar los restos pero sigue muerta, también he probado a llevar el alma a la propia hoguera pero nada, pensé que cuando matabas a lautrec te daban algo para llevar hasta su cueva y al acercarte a examinar se activaría autoumaticamente la acción para revivirla. No se si hago algo mal o tengo que llevar algún objeto en concreto equipado o usar algo en la hoguera o que coño hacer, estoy hasta los mismísimos de esta jilipollez.
Creo recordar que al matar a lautrec te daban un objeto que se llamaba recuerdo de represalia. Pero no se si este objeto lo tengo en mi inventario y se puede usar en la cueva de la guardiana de fuego. ¿Quién lo puede confirmar?

Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
@pipitopistolas dijo:
sigo sin poder revivir a la guardiana de fuego del enlace, mate a lautrec y me dio un alma de guardiana para reforzar el estus, pero se lo di a la de anor londo, cuando he conseguido otro alma de guardiana se lo he llevado al enlace donde te pide examinar los restos pero sigue muerta, también he probado a llevar el alma a la propia hoguera pero nada, pensé que cuando matabas a lautrec te daban algo para llevar hasta su cueva y al acercarte a examinar se activaría autoumaticamente la acción para revivirla. No se si hago algo mal o tengo que llevar algún objeto en concreto equipado o usar algo en la hoguera o que coño hacer, estoy hasta los mismísimos de esta jilipollez.
Yo solo tube que ir con ella a la cueva y no se si hable con ella dandole a la X, o su abri el inventario y le di a "usar" al alma de la guardiana, pero la revivi.
Lo hice con la que me dio Lautrec prueva a darle a "usar" en el inventario pegado a ella.
Suerte.

Unido
enero 10, 2008
@Medizine dijo:
@pipitopistolas dijo:

Yo solo tube que ir con ella a la cueva y no se si hable con ella dandole a la X, o su abri el inventario y le di a "usar" al alma de la guardiana, pero la revivi.
Lo hice con la que me dio Lautrec prueva a darle a "usar" en el inventario pegado a ella.
Suerte.
Creo recordar que al matar a lautrec te daban un objeto que se llamaba recuerdo de represalia. Pero no se si este objeto lo tengo en mi inventario y se puede usar en la cueva de la guardiana de fuego. ¿Quién lo puede confirmar?

Unido
mayo 17, 2011
@pipitopistolas dijo:
@Medizine dijo:

Recuerdo de represaria, eso en realidad es del pacto de la luna Oscura, es lo que se usa para subir el nivel del pacto.
En realidad es como las medallas del sol, solo que estos recuerdos las obtienes invadiendo como espiritu de venganza a jugadores que an sido acusados.
En ese pacto te dan un orbe azul y un anillo que sirben para invadir mundos de jugadores y cada vez que matas a uno te dan un recuerdo, luego juntas creo que 10 y asi recibes un milagro por parte de Gwyndolin que es quien te mete en ese pacto.
La prtimera vez que jugue me salte estos pactos, por eso empece de nuevo, ahora los hago todos.
Cuando matas a Lautrec te dan una por que es como si hicieras lo mismo, estas invadiendo como espiritu de venganza.
Asi que no te preocupes por el recuerdo de represaria que no tiene utilidad para lo de la guardiana.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
@Medizine dijo:
@pipitopistolas dijo:

Recuerdo de represaria, eso en realidad es del pacto de la luna Oscura, es lo que se usa para subir el nivel del pacto.
En realidad es como las medallas del sol, solo que estos recuerdos las obtienes invadiendo como espiritu de venganza a jugadores que an sido acusados.
En ese pacto te dan un orbe azul y un anillo que sirben para invadir mundos de jugadores y cada vez que matas a uno te dan un recuerdo, luego juntas creo que 10 y asi recibes un milagro por parte de Gwyndolin que es quien te mete en ese pacto.
La prtimera vez que jugue me salte estos pactos, por eso empece de nuevo, ahora los hago todos.
Cuando matas a Lautrec te dan una por que es como si hicieras lo mismo, estas invadiendo como espiritu de venganza.
Asi que no te preocupes por el recuerdo de represaria que no tiene utilidad para lo de la guardiana.
ok, pero sigo sin poder revivir a esta payasa.

Unido
mayo 17, 2011
@pipitopistolas dijo:
@Medizine dijo:
ok, pero sigo sin poder revivir a esta payasa.
Si distes a usar en el inventario, lo unico que puedo pensar es que quizas tubiese que ser el mismo alma que te da lautrec el que realmente necesitas, pero ese lo gastaste igual que yo con mi primer personaje ¿sabes si matas a la princesa te da un alma de guardiana? Si quieres la mato con mi primera partida y intento ver si doy resucitado a la guardiana con ella, no me importa esa partida.

Me la acabo de cargar solo se hace de noche, asi que no te puedo comprobar eso sorry

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
@Medizine dijo:
@pipitopistolas dijo:

Si distes a usar en el inventario, lo unico que puedo pensar es que quizas tubiese que ser el mismo alma que te da lautrec el que realmente necesitas, pero ese lo gastaste igual que yo con mi primer personaje ¿sabes si matas a la princesa te da un alma de guardiana? Si quieres la mato con mi primera partida y intento ver si doy resucitado a la guardiana con ella, no me importa esa partida.

Me la acabo de cargar solo se hace de noche, asi que no te puedo comprobar eso sorry
Gracias por tu ayuda, tendré que olvidarme de esta hoguera.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
En el lago ceniza, hay un arbol con un cadaver y un objeto arriba del todo (en una seta) como llego hasta el? Me da que tiene algo bueno...

Edito: Ya está era un milagro xD

Unido
abril 20, 2008
@pipitopistolas dijo:
@Medizine dijo:
Gracias por tu ayuda, tendré que olvidarme de esta hoguera.
Para revivir a la guardiana fuego en el santuario de enlace fuego, tienes que acercarte a las rejas donde se encontraba, y te saldrá la opción de devolver el alma. Tiene que ser el alma de la guardiana que coges cuando matas a Lautrec. Para esta partida has perdido esa hoguera (menuda putada). En la siguiente, no uses el alma ni la utilices para mejorar los frascos de estus.

PD: yo tengo inutilizada la hoguera de Anor Londo, y también me toca las pelotillas, jeje.

Un saludo!

Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
necesito una ayudita xabales:
nivel 70,me cepillao a todos los faciles creo(tipo mariposa y esos paquetones), e tocao las 2 campanas,alguno mas chungo como el lobo o como la araña esa roja y el bixo ese descarga incesante(el rojo feo ese). Y ahora no se pa donde tirar,me falta new londo y se me acaba de abrir la puerta de la fortaleza de sen pero nose si puedo tirar palli aun.
tambien tengo alguna preguntilla,por ejemplo;
1- se supone que al matar a hydra sale 1 NPC por ahi pues a mi no me salio...y nose dond buscar porque me he hecho el mapa ese al milimetro.
2-el herrero que hay 1 pco mas adelante de la mariposa me sale de piedra,alguna explicacion¿?
3-tengo 1 objeto que pone que sirve para : invadir el mundo del asesino de la guardiana de fuego,pero n puedo usarlo...y quien y donde esta el individuo Lautrec ese sobre el que e leido?
4-donde se le dejan las cosas al cuervo para cambiarlas?¿
no se me ocurre nada mas de momento....tengo al monigote esperando al lao de los desesperantes martillazos del herrero normal en espera de orientacion.

GRACIAS!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
He comprado todos los hechizos que no te tenía de Logan sombrero grande y he matado a Seath me dice "Mmm...mm", pero no me dice que se ha vuelto loco. ¿Qué me falta para que me aparezca como hueco?

Unido
abril 20, 2008
@Morao dijo:
necesito una ayudita xabales:
nivel 70,me cepillao a todos los faciles creo(tipo mariposa y esos paquetones), e tocao las 2 campanas,alguno mas chungo como el lobo o como la araña esa roja y el bixo ese descarga incesante(el rojo feo ese). Y ahora no se pa donde tirar,me falta new londo y se me acaba de abrir la puerta de la fortaleza de sen pero nose si puedo tirar palli aun.
tambien tengo alguna preguntilla,por ejemplo;
1- se supone que al matar a hydra sale 1 NPC por ahi pues a mi no me salio...y nose dond buscar porque me he hecho el mapa ese al milimetro.
2-el herrero que hay 1 pco mas adelante de la mariposa me sale de piedra,alguna explicacion¿?
3-tengo 1 objeto que pone que sirve para : invadir el mundo del asesino de la guardiana de fuego,pero n puedo usarlo...y quien y donde esta el individuo Lautrec ese sobre el que e leido?
4-donde se le dejan las cosas al cuervo para cambiarlas?¿
no se me ocurre nada mas de momento....tengo al monigote esperando al lao de los desesperantes martillazos del herrero normal en espera de orientacion.

GRACIAS!
1.- después de matar a la Hydra, sigue por el lago (sin caerte, xD), y a la vuelta d eun recodo encontrarás otro golem de hielo, pero de color dorado. Es algo más fuerte que los otros. Cuando lo mates te aparecerá el NPC, y podrás convocarlo cuando quieras en la zona del lago.

2.- Sí, es normal. Recoge lo que haya por la zona y sigue tu camino. Encontrarás más herreros convertidos en piedra. En estos es donde encontrarás las grandes ascuas.

3.- Cuando llegues a una sala en Anor Londo te saldrá un mensaje de que te está bribando dicho objeto. Es ahí cuando tienes que usarlo y recuperar el alma de la guardiana de fuego del Enlace de Fuego. Ni se te ocurra consumirla. Llévala a la celda donde estaba la guardiana.

4.- Tienes que volver a la zona del principio. Y cerca de donde apareces al volver, enonctrarás el nido del cuervo. Es muy útil para conseguir ciertos objetos o piedras que son complicados de encontrar.

Un saludo!

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
NPC encontrado! que me recomiendas hacer primero ruinas de new londo o fortaleza de sen?¿

1 saludo crack!

Superior