Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:
He comprado todos los hechizos que no te tenía de Logan sombrero grande y he matado a Seath me dice "Mmm...mm", pero no me dice que se ha vuelto loco. ¿Qué me falta para que me aparezca como hueco?
Estoy en lo mismo que tu.
Segun este video tienes que comprarle todas las magias, dejarle sin ninguna, para que te mande a paseo diciendote que lo molestas, despues se va a matar algo y va de vuelta.
echale un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=vuq822pcfjw
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
1 cosa: estaba por aqui por el comerciante del burgo cargandome de flechas para la fortaleza de sen,y me acordao del dragon rojo ese que al matarle la cola me dio la espadita que llevo puesta,y bueno como lo mato?a flexas?e intentao cruzar hasta el final pero no e podido,se m acaba la resistencia al 2 fogonazo y me deja palla...
Necesito consejo



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Morao dijo:
1 cosa: estaba por aqui por el comerciante del burgo cargandome de flechas para la fortaleza de sen,y me acordao del dragon rojo ese que al matarle la cola me dio la espadita que llevo puesta,y bueno como lo mato?a flexas?e intentao cruzar hasta el final pero no e podido,se m acaba la resistencia al 2 fogonazo y me deja palla...
Necesito consejo



Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo q se puede matar desde el sitio donde esta el jabali q es donde esta el camino antes de llegar a capilla pasando por debajo del puente cuando cruces con las ratas sube las escaleras y por ahi hay un camino q sube mas arriba cuidado q hay un caballero negro tienes q matarlo y volver a subir y desde alli disparas flechas hasta q se vaya y te dejara algo (no se lo q es porque no he matado aun al caballero negro)
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
hola a todos, ya tengo casi terminada la primera partida de este juego, solamente me falta el jefe final, mientras tanto estoy ayudando a la gente con los bosses para poder bajar asi el requisito de fe en el pacto solar, lo que ocurre es que he ayudado a 3 jugadores estando con el pacto guardian de la princesa, y he ayudado a 2 estando en el pacto Guia blanca, esto se contabiliza como 5 ayudas en total o solamente se cuentan las del ultimo pacto.

y otra duda, alguien podria decirme si para conseguir el milagro que te ofrece el pacto de la luna negra es necesario jugar online, lo digo porque los 10 ojos de la muerte que se necesitan para el milagro del pacto con el señor del cementerio los he conseguido farmeando.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
@alcise dijo:
hola a todos, ya tengo casi terminada la primera partida de este juego, solamente me falta el jefe final, mientras tanto estoy ayudando a la gente con los bosses para poder bajar asi el requisito de fe en el pacto solar, lo que ocurre es que he ayudado a 3 jugadores estando con el pacto guardian de la princesa, y he ayudado a 2 estando en el pacto Guia blanca, esto se contabiliza como 5 ayudas en total o solamente se cuentan las del ultimo pacto.

y otra duda, alguien podria decirme si para conseguir el milagro que te ofrece el pacto de la luna negra es necesario jugar online, lo digo porque los 10 ojos de la muerte que se necesitan para el milagro del pacto con el señor del cementerio los he conseguido farmeando.
creo que da igual en que pacto esteas necesitas 50 de fe, pero cada vez que ayudes a alguien se te restan 5, osea 1 vez 45, 2 40, 3 35, etc.
Con que des los 10 ojos basta, lo mismo para los items de los demas pactos.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
xabales m acabo de despetar despues de una dura noxe en la que empece en la fortaleza de sen(pasandolas putillas..),acabe delante del los 2 jefes finales de anor londo,los cuales me parecen 1 poco chungos para mi solo.....porque son muy rapidos,algun a estrategia¿?¿
y otra cosa; la vasija esa donde esta¿??es verdad que una vez la tienes te puedes transportar entre hogueras?¿?¿?
ahhh! acabo de tranformar mi escudo emblema de hierba + 10 en el escudo que t dan con el alma de la mariposa, he hecho bien¿? o era mejor el escudo de astorias que tambien lo podia hacer?

saludos fenomenos!
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
@Morao dijo:
xabales m acabo de despetar despues de una dura noxe en la que empece en la fortaleza de sen(pasandolas putillas..),acabe delante del los 2 jefes finales de anor londo,los cuales me parecen 1 poco chungos para mi solo.....porque son muy rapidos,algun a estrategia¿?¿
y otra cosa; la vasija esa donde esta¿??es verdad que una vez la tienes te puedes transportar entre hogueras?¿?¿?
ahhh! acabo de tranformar mi escudo emblema de hierba + 10 en el escudo que t dan con el alma de la mariposa, he hecho bien¿? o era mejor el escudo de astorias que tambien lo podia hacer?

saludos fenomenos!
En la misma sala donde estan esos 2 bosses al fondo encontraras unos elevadores que te suben junto la princesa, ella te dara la basija y tb la posibilidad de unirte a un pacto.
Invoca a alguien o sino a Solaire que esta cerca del arquero en la sala anterior, matar primero al gordo asi tendras el alma de Olsteim para una lanza ke dispara electricidad.
Sobre el escudo anillos de cristal esta muy bien, sirbe de ataque mas que de defensa, y cuanto mas potente sea el arma que tengas equipada en la mano derecha mas potente sera tu escudo cuando lo lances.
Pds: buenos dias!!!
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Morao dijo:
1 cosa: estaba por aqui por el comerciante del burgo cargandome de flechas para la fortaleza de sen,y me acordao del dragon rojo ese que al matarle la cola me dio la espadita que llevo puesta,y bueno como lo mato?a flexas?e intentao cruzar hasta el final pero no e podido,se m acaba la resistencia al 2 fogonazo y me deja palla...
Necesito consejo



Sent from my iPhone using Tapatalk
a ese dragon lo puedes matar des de debajo del puente, a la derecha de donde te atacan los dos con escudo, antes de las ratas, te pegas al saliente y le pegas unos 300 flechazos, es un rollo si, pero funciona si no tienes nivel apenas
yo lo hice en mi primera partida para la espada de drgon y una vez le cortas la cola si le sigues dando en el muñon lo matas
cada vez que subia a la torre esa que te an explicado el dragon desaparecia....pero se que hay gente que des de ahy lo a matado de 1 flecha, cuando les aparecio claro XD
:chocala:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
esto va maravisollo cracks bosses cepillaos y me voy a meterle 300 flexazos al dragon a ver si cae.
Acabo de colocar la vasija y se me han desbloqueao varias nieblas amarillas que no tengo ni idea de donde son.....pero antes de ponerme a ello ire al mundo pintado de aramis,es muy xungo o tipo anor londo??¿?

y otra cosa hay que volver a descansar en la hogueras para poder viajar a ellas no?porque solo me da la opcion de primeras de viajar a 5 hoguerillas.

1saludo fenomenos!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Morao dijo:
esto va maravisollo cracks bosses cepillaos y me voy a meterle 300 flexazos al dragon a ver si cae.
Acabo de colocar la vasija y se me han desbloqueao varias nieblas amarillas que no tengo ni idea de donde son.....pero antes de ponerme a ello ire al mundo pintado de aramis,es muy xungo o tipo anor londo??¿?

y otra cosa hay que volver a descansar en la hogueras para poder viajar a ellas no?porque solo me da la opcion de primeras de viajar a 5 hoguerillas.

1saludo fenomenos!
solo se puede viajar a ciertas hogeras del juego una vez las as visitado
el mundo de aramis es bastante facil a la que ves el camino, al principio te lias un poco con tanto pasillo pero lo pillas rapido
las nieblas estan en los archivos del duque las catacumbas y lost izalith XD
mola cuando vas avanzando entre tanto jaleo e? es una pasada este juego!! por que me pillao el skyrim que si no lo volvia a empezar ahora mismo
:chocala:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
la verdad que si que hay jaleiyo de no saber donde estas y tal.....pero mola ver como el monigote va haciendose malote...jaja
vy a ver pa donde tiro.....1saldudo!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Medizine dijo:
@alcise dijo:
creo que da igual en que pacto esteas necesitas 50 de fe, pero cada vez que ayudes a alguien se te restan 5, osea 1 vez 45, 2 40, 3 35, etc.
Con que des los 10 ojos basta, lo mismo para los items de los demas pactos.
Hay pactos donde si quieres conseguir todos los items o hechizos tienes que dar 30 artículos de los requeridos. 10 son para el primer nivel, y 30 para subir al segundo nivel en los pactos.

Pese a que hay ciertos pactos que farmeando puedes subirlos de nivel, el de la luna negra, es necesario jugar online, puesto que lo que te pide son recuerdos de represalia, los cuales sólo encontrarás uno durante la partida (si invades y matas a Lautrec de Caridim).

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@elargoes dijo:
@Medizine dijo:

Hay pactos donde si quieres conseguir todos los items o hechizos tienes que dar 30 artículos de los requeridos. !0 son para el primer nivel, y 30 para subir al segundo nivel en los pactos.

Pese a que hay ciertos pactos que farmeando puedes subirlos de nivel, el de la luna negra, es necesario jugar online, puesto que lo que te pide son recuerdos de represalia, los cuales sólo encontrarás uno durante la partida (si invades y matas a Lautrec de Caridim).

Un saludo!
maki, los recuerdos de represalia se pueden farmear de las arpias del mundo de aramis, pero tienen un drop muuuy bajo
como me dijo kiko siendo humano y con 30 humanidades +anillo serpiente dorada
aun y asi estuve como 7 o 8 horas para los 9 necesarios
suerte :chocala:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@cedran dijo:
@elargoes dijo:

maki, los recuerdos de represalia se pueden farmear de las arpias del mundo de aramis, pero tienen un drop muuuy bajo
como me dijo kiko siendo humano y con 30 humanidades +anillo serpiente dorada
aun y asi estuve como 7 o 8 horas para los 9 necesarios
suerte :chocala:
Sigo pensando que sale más a cuento invadir, xD, y no estar farmeando durante 8 horas para 10 objetos, cuando invadiendo en un par de horas los tienes casi todos y encima con almas (a parte de que te lo pasas bomba jugando online, jaja).

Un saludo!

PD: me estoy sacando almas a mansalva con el pacto de la gata, ejej.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@elargoes dijo:
@cedran dijo:

Sigo pensando que sale más a cuento invadir, xD, y no estar farmeando durante 8 horas para 10 objetos, cuando invadiendo en un par de horas los tienes casi todos y encima con almas (a parte de que te lo pasas bomba jugando online, jaja).

Un saludo!
si, eso estaria muy divertido si las peleas fueran justas, pero en la mayoria de los casos te tiras una hora invadiendo el mundo del mismo tio que esta al nivel vete tu a saber y que se dedica a cepillarese espectros azules en anor londo
por lo menos es lo que me paso a mi, invadi como 10 veces y todas fui a parar al mismo tio,pegandole a 2 manos con la espada astorias al nivel 140 andava yo, le quitava 30 o 40 :babas:( y ni se cubria!!) y es que me parece que ese tipo de invasion no tiene restricion de nivel, asi que o tienes suerte o te vas a farmear
:chocala:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Dos dudas:

1.- Estoy en la ciudad infestada y cuando hablo con Quelana de Izalith, me salen sólo tres puntos suspensivos. ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo comerciar con ella? Es la primera vez que me la encuentro y no me da más opciones, sólo me salen los tres puntos suspensivos.

2.- Supuestamente después de matar a los 4 reyes, Ingward aparece en el Santuario de Enlace fuego. Pues bien, ¿en qué parte aparece? Porque yo no lo veo por ningún lado. Es importante hablar con él en el Santuari de Enlace Fuego.

Saludos y gracias!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@elargoes dijo:
Dos dudas:

1.- Estoy en la ciudad infestada y cuando hablo con Quelana de Izalith, me salen sólo tres puntos suspensivos. ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo comerciar con ella? Es la primera vez que me la encuentro y no me da más opciones, sólo me salen los tres puntos suspensivos.

2.- Supuestamente después de matar a los 4 reyes, Ingward aparece en el Santuario de Enlace fuego. Pues bien, ¿en qué parte aparece? Porque yo no lo veo por ningún lado. Es importante hablar con él en el Santuari de Enlace Fuego.

Saludos y gracias!
A la primera te puedo responder
A la tia esa de la araña solo la entiendes si tienes el anillo de bruja como regalo y lo levas equipado, de todas maneras puedes hacer todo lo del pacto
El que vende cosas es su siervo si llevas un huevo en la cabeza
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@cedran dijo:
@elargoes dijo:

A la primera te puedo responder
A la tia esa de la araña solo la entiendes si tienes el anillo de bruja como regalo y lo levas equipado, de todas maneras puedes hacer todo lo del pacto
El que vende cosas es su siervo si llevas un huevo en la cabeza
No, me refiero a Quelana de Izalith, la pyromancer de la ciudad infestada. Lo curisoso es que como dices me pasa igual que con la hija del caos, y sólo me salen puntos suspensivos. Mira aquí, esta es Quelana.
 
Superior