Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
@cedran dijo:
@pipitopistolas dijo:

Lo acabo de hacer hoy, la princesa esa del escote no es lo que te da el alma,despues de matarla tienes que ir a la niebla donde se hace el pacto de la luna oscura y enfrentarte a su verdadero cuerpo, cuando la mates avanza al final del pasillo hay una armadura y un milagro
¿La niebla es la que está en la primera hoguera de anor londo por el camino de tierra a la izda?. Pero tengo que colocar primero la vasija para que se quite la niebla.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@pipitopistolas dijo:
@cedran dijo:
¿La niebla es la que está en la primera hoguera de anor londo por el camino de tierra a la izda?. Pero tengo que colocar primero la vasija para que se quite la niebla.
No, as de ir a la escalera esa de la palanca bajarla del todo y bajar las escaleras, eso es la tumba de la luna negra y ahy esta el boss
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
@JPPC20 dijo:
@pipitopistolas dijo:@pipitopistolas dijo:

No te preocupes por no colocar la vasija cuando la consigues por que no es necesario para seguir la historia. A mi me paso como a ti y cuando consegui la primera alma el tio estaba despierto y despues se volvio a dormir.

@pipitopistolas dijo:@pipitopistolas dijo:

Según la guia tienes que matarle cuando el esta en modo hollow en los Archivos del Duke y entnces te suelta 4 items entre ellos su catalizador.
- Sage Robe
- Traveling Gloves
- Traveling Boots
- logan's Catalyst

Un Saludo.
Entonces ya la cagué por que yo lo he matado en el enlace de fuego.
Si la serpiente está dormida no puedo bajar a los archivos del duque.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
Si subo la bracamarte a +10 la puedo transformar en el arma de la furia de quelag? y cual es mejor esta o la espada del caos?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@pipitopistolas dijo:
¿dónde se consigue el anillo de luz o la linterna para entrar en la tumba de los gigantes?, no se ve un carajo.
La linterna está en la tumba de los gigantes,abajo de todo, por tanto hasta encontrarlo te recomiendo comprarle el milagro de la luz a la Dama de Cuenca Tenebrosa que dura bastante y tiene para hacerlo 4 veces,yo es lo que hice hasta que encontré la linterna esa,además asi puedes tener espada y escudo seguido por si acaso saludos ^^
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Varias dudas:

- Había leido que una vez matabas a Gwyndolin, si después te cargabas a la princesa, podías acceder de nuevo a la zona del boss, y acabar de nuevo con Gwyndolin, pero esta vez con anor londo a oscuras. Así, en una mismas partida consigues dos almas de este jefe. ¿Es cierto? Porque yo lo he hecho tal cual, y cuando voy a la zona del boss me sale igual, sin niebla ni nada para entrar, y totalmente vacía la zona.

- El alma de Smough, ¿qué me puedo forjar con esta? No sale nada en la wiki sobre el alma de Smough.

- El alma de lo 4 reyes, ¿es una de las que se tienen que dejar en la vasija sagrada? Porque me aprece en una zona distinta del inventario, no donde suelen salir las almas de los jefes finales.

Gracias!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Joder vaya lio... estoy en NG+ , voy pasandomelo muy bien todo hasta que me topo con este puto lio...mato a la mariposa, me didpongo a ir a bajo de el burgo (a por la cabra vamos) cual es mi sorpresa cuando voy a abrir la puerta de barrotes y me dice..se abre por otro lado.
yo joder a dar media vuelta y me voy al puente del dragón a abrir aquella puerta de madera ..tampoco me deja! !! Que llave necesito?
Pongo la lista de las que tengo y haber di sabeis responderme...

Llave maestra
Emblema Astorias
llave celda mazmorra
llave p2 refugio
Llave gran peregrino
Llave residencia
Llave misteriosa
llave sotano t.vigilancia

Me estoy volviendo loco..
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@elargoes dijo:
Varias dudas:

- Había leido que una vez matabas a Gwyndolin, si después te cargabas a la princesa, podías acceder de nuevo a la zona del boss, y acabar de nuevo con Gwyndolin, pero esta vez con anor londo a oscuras. Así, en una mismas partida consigues dos almas de este jefe. ¿Es cierto? Porque yo lo he hecho tal cual, y cuando voy a la zona del boss me sale igual, sin niebla ni nada para entrar, y totalmente vacía la zona.

- El alma de Smough, ¿qué me puedo forjar con esta? No sale nada en la wiki sobre el alma de Smough.

- El alma de lo 4 reyes, ¿es una de las que se tienen que dejar en la vasija sagrada? Porque me aprece en una zona distinta del inventario, no donde suelen salir las almas de los jefes finales.

Gracias!
Yo creo que no por que yo maté y no me dio nada,y al atravesar la niebla y matarla si que me la dió,por cierto acuérdate de poner el anillo de la luz oscura,que yo me olvidé de ponérmelo,pensé que no me decía nada antes de la niebla por que maté ala otra gwyndolin traicionando el pacto...me cago en too ahora hasta la próxima partida nada..

El alma de smough se puede usar para hacer un martillo

El alma de 4 reyes sí,es para poner en la vasija,en que nivel estás ya?¿ saludos compi ^^
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@dark kloud 74 dijo:
@elargoes dijo:

Yo creo que no por que yo maté y no me dio nada,y al atravesar la niebla y matarla si que me la dió,por cierto acuérdate de poner el anillo de la luz oscura,que yo me olvidé de ponérmelo,pensé que no me decía nada antes de la niebla por que maté ala otra gwyndolin traicionando el pacto...me cago en too ahora hasta la próxima partida nada..

El alma de smough se puede usar para hacer un martillo

El alma de 4 reyes sí,es para poner en la vasija,en que nivel estás ya?¿ saludos compi ^^
Puff, sigo por el 90. Me estoy dedicando a subir armas y armaduras para el PvP, y también intentando hacer la mayoría de los pactos. Ahora estoy en el de las catacumbas (no recuerdo como se llama), y me han dado una espada que rula del carajo! Jeje.

No, no digo que la princesa te dé el alma. Digo que si la matas, volvía a aparecer Gwyndolin en la zona del boss, donde ya antes habías acabado con ella. Pero a mí no me aparece. Al menos eso había leído. matar a la princesa no hace nada, excepto transformar anor londo en anochecer, y lo que supuestamente había leido de volver a tener la posibilidad de luchar con Gwyndolin.

El anillo según tenía entendido es para descubrir la zona del boss o el pacto, ya según elijas. Si entras en la nieblas, lleves o no el anillo, ya se considera una traición y tendrás que matar a Gwyndolin.

Un saludo!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
@Cloud-89 dijo:
Joder vaya lio... estoy en NG+ , voy pasandomelo muy bien todo hasta que me topo con este puto lio...mato a la mariposa, me didpongo a ir a bajo de el burgo (a por la cabra vamos) cual es mi sorpresa cuando voy a abrir la puerta de barrotes y me dice..se abre por otro lado.
yo joder a dar media vuelta y me voy al puente del dragón a abrir aquella puerta de madera ..tampoco me deja! !! Que llave necesito?
Pongo la lista de las que tengo y haber di sabeis responderme...

Llave maestra
Emblema Astorias
llave celda mazmorra
llave p2 refugio
Llave gran peregrino
Llave residencia
Llave misteriosa
llave sotano t.vigilancia

Me estoy volviendo loco..
hola la llave esta donde el jabali detras del porton que se cierra y la entrada antes de cruzar el puente donde esta astora,saludos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Cloud-89 dijo:
Joder vaya lio... estoy en NG+ , voy pasandomelo muy bien todo hasta que me topo con este puto lio...mato a la mariposa, me didpongo a ir a bajo de el burgo (a por la cabra vamos) cual es mi sorpresa cuando voy a abrir la puerta de barrotes y me dice..se abre por otro lado.
yo joder a dar media vuelta y me voy al puente del dragón a abrir aquella puerta de madera ..tampoco me deja! !! Que llave necesito?
Pongo la lista de las que tengo y haber di sabeis responderme...

Llave maestra
Emblema Astorias
llave celda mazmorra
llave p2 refugio
Llave gran peregrino
Llave residencia
Llave misteriosa
llave sotano t.vigilancia

Me estoy volviendo loco..
Tendrás que repasar todo bien, desde el puente del dragón rojo. No tiene que andar muy lejos de la parroquia.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
hei cedran yo el otro dia ize la misma pregunta i nadie me pudo dar solucion.PERO OI ME LOS E CARGADO,con una tactica algo arriesgada.bueno te comento.te pones la armadura de piedra completa,con la espada de quelag a tope de mejoras el anillo que te reduce los daños fisicos,i sobre todo con CARNE FERREA sin esa magia no podras, a parte intenta tener almenos almenos 15 frascos de estus.tamvien ten la mejora de la destrza a 99 ejercera una bonificacion de daño en tu espada,lleva un escudo grande bueno ponte detras de los reyes o te crujiran,yo estoi en nivel 396,pero con tu nivel si que podras.el tema de la armadura de piedra es que mientras te curas con frascos a no ser que te den fuerte no interumpiran tu cura,i eso se nota.pero ten carne ferrea i dales a dos manos,asi podras.intenta tambien cubrirte si ves que te van a dar fuerte o intenta rodar,yo rode mas que me cubri pero ambas cosas las ize.bueno espero que te alla servido de ayuda.i una cosa mas el escudo de mariposa ni lo intentes les quitaras algo pero no lo suficiente igual que otras magias mientras se las exas ya estaras para curarte.SALUDOS.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@colectorgamer dijo:
hei cedran yo el otro dia ize la misma pregunta i nadie me pudo dar solucion.PERO OI ME LOS E CARGADO,con una tactica algo arriesgada.bueno te comento.te pones la armadura de piedra completa,con la espada de quelag a tope de mejoras el anillo que te reduce los daños fisicos,i sobre todo con CARNE FERREA sin esa magia no podras, a parte intenta tener almenos almenos 15 frascos de estus.tamvien ten la mejora de la destrza a 99 ejercera una bonificacion de daño en tu espada,lleva un escudo grande bueno ponte detras de los reyes o te crujiran,yo estoi en nivel 396,pero con tu nivel si que podras.el tema de la armadura de piedra es que mientras te curas con frascos a no ser que te den fuerte no interumpiran tu cura,i eso se nota.pero ten carne ferrea i dales a dos manos,asi podras.intenta tambien cubrirte si ves que te van a dar fuerte o intenta rodar,yo rode mas que me cubri pero ambas cosas las ize.bueno espero que te alla servido de ayuda.i una cosa mas el escudo de mariposa ni lo intentes les quitaras algo pero no lo suficiente igual que otras magias mientras se las exas ya estaras para curarte.SALUDOS.
tio eres un crack!!! liquidados los 4 reyes!!!!!!!!

EDITO

te dejo aqui el enlace a las magias piromancias y mlagros de la wiky
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Magic
 
Última edición:
Superior