Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@kieneht dijo:
@Bhansee dijo:

Creo que depende de como se realice la invasión. Hay tipos de invasión que están limitadas por el nivel y otras no. Creo que por ejemplo la del pacto del gato no es tan restrictiva con el nivel.
Puede ser, porque mi amigo sabia de que tipo era la invasion segun el lugar en el que le aparecia el enemigo, y los que eran de un tipo de invasion eran mas fuertes que otros.

Unido
abril 18, 2008
@Er Gomez dijo:
¿Me podeis explicar como un tio de nivel 30 puede tener una Queelag con 850 de daño?

Ya se lo de 99 de humanidad, pero he realizado la prueba haciendo el glich y no me sube apenas nada el daño.

Tengo la Queelag +5 y no se puede subir mas. Es flipante cuando te invaden que de una ostia te bajan casi toda la vida y tu no quitas una mierda.
Te puedo asegurar que es imposible que tenga una espada de Queelag con 850 de daño....a nivel 711(el máximo) y con Humanidad la espada tiene de daño 545(empuñada a dos manos)

Yo más de una vez me e cargado a otro con un simple espadazo a dos manos con el R2...para mi la mejor del juego.

Unido
diciembre 31, 2007
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Er Gomez dijo:

Te puedo asegurar que es imposible que tenga una espada de Queelag con 850 de daño....a nivel 711(el máximo) y con Humanidad la espada tiene de daño 545(empuñada a dos manos)

Yo más de una vez me e cargado a otro con un simple espadazo a dos manos con el R2...para mi la mejor del juego.
Mirate el Libro de los culpables, el que va 11, xxEDIH_GLADxx, tiene la Queelag con 830 de daño. ¿Explicacion?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
¿Qual es el nivel recomendado para matar a la Gargola de la primera campana esa? Estoy en el 23 y sin querer mate al Caballero Solaire... Y voy con la espada recta de Dragon...
Gracias de antemano

Unido
diciembre 31, 2007
@aD-8 dijo:
¿Qual es el nivel recomendado para matar a la Gargola de la primera campana esa? Estoy en el 23 y sin querer mate al Caballero Solaire... Y voy con la espada recta de Dragon...
Gracias de antemano
Las gargolas son el segundo boss del juego por lo que con ese nivel deberias ir mas que sobrado.

@Er Gomez dijo:

Y si la usa con un conjuro???
No se, pero me parece excesivo que un conjuro pueda subir el daño 350.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@dark kloud 74 Sabes donde esta en Effigy Shield que se encuentra en la tumba de los gigantes?

Es una de las armas raras que me faltan y no lo encuentro :S

NoX

Unido
diciembre 31, 2007
@lops dijo:
@Er Gomez dijo:

El maximo de medallas del sol que se pueden conseguir por partida son 9.

-1 liberando al caballero Lautrec y hablando con el despues.
-3 en un cofre de Anor Londo.
-y 5 invocando a a Solaire en los siguientes boss.(para que te de la medalla no tiene que morir)
-Gargolas
-Dragon de las profundidades
-Ornstein y Smough
-Demonio cienpies
-Gwyn
Estoy delante de la puerta del Demonio cienpies (en la hoguera) y no veo la marca de invocacion, ¿me puedes decir donde esta?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Alguien sabe que Caballeros Plateados dropean la espada y el escudo? Esque estoy en Anor Londo con el anillo de la serpiente para que dropeen mas, pero no me dropea ninguno y cuando me dropea uno, me dropea la lanza que ya la tengo...

NoX

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Noxors dijo:
@dark kloud 74 Sabes donde esta en Effigy Shield que se encuentra en la tumba de los gigantes?

Es una de las armas raras que me faltan y no lo encuentro :S

NoX
no he ido aún ahí,la verdad estaba todo oscuro y tenia un mogollón de almas,estaba en humano con humanidades también y reculé hacia atrás xd pero te dejo esto haber si ayuda algo,búscalo en armas http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor&ei=xuOtTq3zHMyWOtjunN8P&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search?q=http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor&hl=es&biw=1600&bih=694&prmd=imvns saludos ^^

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@Noxors dijo:

no he ido aún ahí,la verdad estaba todo oscuro y tenia un mogollón de almas,estaba en humano con humanidades también y reculé hacia atrás xd pero te dejo esto haber si ayuda algo,búscalo en armas http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor&ei=xuOtTq3zHMyWOtjunN8P&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search?q=http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor&hl=es&biw=1600&bih=694&prmd=imvns saludos ^^
Ya lo encontré gracias :)

Ahora necesito que los caballeros plateados de Anor Londo me dropeen la espada y el escudo... y no hay manera...

NoX

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Noxors dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Ya lo encontré gracias :)

Ahora necesito que los caballeros plateados de Anor Londo me dropeen la espada y el escudo... y no hay manera...

NoX
Estando vivo y con el anillo de la serpiente alguna vez tiene que soltar algo,yo igual es una tontería pero los que casi no sueltan armaduras o armas como los caballeros balder estos no me soltaban nada y cuando pasaba por alli los rebentaba a magias y me acabaron por soltar el set completo mas la espada y el escudo siempre que los mataba con piromancia me empezaron a soltar todo con mas regularidad(no tenía el anillo aún) igual es coincidencia pero creo que se incrementa algo matarlos con magia,prueba eso

Unido
abril 8, 2008
@Er Gomez dijo:
@lops dijo:

Aunque el boss de Lost Izalith este muerto, ¿puedo salvarlo?
¿Donde esta para poder salvarlo?
Necesitas ir a lost izalith por el atajo y matar a los bichos hay por la zona antes de hablar con el, si ya fuiste a lost izalith por el otro camino estara en forma hueca y te atacara por lo cual ya no podras invocarlo para la pelea final :(

Superior