Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Ya maté a los bosses de Anor londo iva con 2 que vi la marca y los invoqué conseguí mazo armas y armaduras,mientras iva a por el boss con 2 tíos mas me puso lo de que temblaba la piedra pero seguí a por el boss que puedo hacer ahora para ir a por lautrec ? por que no puedo usarla...ya tengo la vasija menos mal,pero he ido a santuario de fuego y el piromancer se ha pirado y el mago no está,cuando vuelve? saludos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Toma ya maté al primer bosses de Anor londo y a Lautrec y sus colegas!! tengo su armor ^^ahora a donde debo ir ?? a la tierra de gigantes no fui todavía,por cierto tengo una muñeca de trapo,para que sirve?¿ saludoss

Unido
agosto 22, 2011
@dark kloud 74 dijo:
Toma ya maté al primer bosses de Anor londo y a Lautrec y sus colegas!! tengo su armor ^^ahora a donde debo ir ?? a la tierra de gigantes no fui todavía,por cierto tengo una muñeca de trapo,para que sirve?¿ saludoss
No sabría decirte donde ir, yo estoy mas o menos como tú y fui por los archivos. La muñeca de trapo es para ir al mundo de Aramis. Para ir tienes que ir precisamente donde está la lampara en el suelo, al fondo de esa sala hay un cuadro gigante, dale a la x y a viajar.

Unido
diciembre 31, 2007
@dark kloud 74 dijo:
La muñeca sirve para poder acceder al Mundo de Airamis en Anor Londo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Muse dijo:
Hola gente! He jugado unas 10 horas y he matado varios jefes. La mayor parte del tiempo (99%) me la he pasado en hueco y uso la piedra blanca para que me invoquen pero nunca me invocan! Es normal esto?
Es normal,tienes que estar en humano para que la gente te puedan invocar a ti.

Para invocar,que te invoquen,invadir y que te invadan tienes que estar en humano:hola:

PD: para invadir con el orbe azul y el ojo de dragon puedes hacerlo en humano y hueco creo que son las 2 unicas excepciones.

Unido
abril 17, 2010
@cuervos oscuros dijo:
@Muse dijo:

Para invocar,que te invoquen,invadir y que te invadan tienes que estar en humano:hola:

PD: para invadir con el orbe azul y el ojo de dragon puedes hacerlo en humano y hueco creo que son las 2 unicas excepciones.
Creo que no tienes que estar en humano, xq el otro dia me invocaron a mi siendo yo hueco... Si tu eres humano invocas, si eres hollow te invocan

Unido
febrero 17, 2010
hola.alguien me puede decir como cojnes se hace el truco de las almas infinitas.en el youtube estan,i no veas como sube el contador.se hace con la cabeza de dragon pero yo no se como se hace.ayudaaaaaaaaaa.

Unido
diciembre 31, 2007
@cuervos oscuros dijo:
@Muse dijo:

La piedra blanca es para que te invoquen estando hueco (muerto) y las orbes/ojos son para invadir estando vivo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Por que no hay nadie ahora en santuario de fuego?¿ solo he revivido a la guardiana,pero quería piyarle magias al mago de la jaula,por cierto me he encontrado con Solaire de nuevo ^^

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues yo en este juego siendo hueco nunca he conseguido que me invoquen poniendo la piedra blanca... vamos nunca nunca.

Con un colega estubimos toda una tarde uno hueco y otro humano y no veiamos la señal hasta que nos pusimos los 2 en estado humano.

@belarminho @Er Gomez

Unido
agosto 22, 2011
@cuervos oscuros dijo:
@Muse dijo:

Para que te invoquen con la piedra blanca no hace falta estar humano.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@kieneht dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Para que te invoquen con la piedra blanca no hace falta estar humano.
Joder,pues que suerte habeis tenido todos porque mira que me pasado el juego unas 4 veces y nunca e conseguido invocar o que me invoquen estando en estado hueco. Siempre tenia que ponerme en humano para poder.

Bueno pues ya me voy con la idea de que te pueden invocar estando en hueco (aunque creo que ya no me hara faltaXXXD)

En este dark souls ya me habia hecho con la idea esa pero vamos que si decis 3 que se puede sera que se puede.

Gracias por rectificarme:victoria:

Unido
diciembre 31, 2007
@cuervos oscuros dijo:
Pues yo en este juego siendo hueco nunca he conseguido que me invoquen poniendo la piedra blanca... vamos nunca nunca.

Con un colega estubimos toda una tarde uno hueco y otro humano y no veiamos la señal hasta que nos pusimos los 2 en estado humano.

@belarminho @Er Gomez
A mi no me han invocado ni en estado humano, ni en hueco :D pero el caso es que se puede colocar la piedra en estado hueco.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Tengo un lío como puedo seguir mejorando mi Zweihander Divina+5 al tope ni el herrero De la iglesia ni el de las ruinas nuevo londo ni el gigante me da opción de seguir mejorándola saludos

Superior