Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@aD-8 dijo:
Hay alguna manera de jugar dos personas con personajes diferentes pasandose la misma historia? :O
No. No hay cooperativo como quien dice en este juego.
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
Donde está el herrero de Anor Londo? No lo encuentro y necesito subir arma y escudo
No tiene pérdida. Has abierto las dos puertas de metal de los laterales antes de entrar al boss?

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
ese anillo se consigue,creo,es volviendo a el principio del juego
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede alludar a matar al ijo de puta de seath el descarnado.tengo nivel 86 i no puedo con el.gracias.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
@Er Gomez dijo:
¿Sabeis con que objeto/armadura se pegan los saltos esos hacia atras tipo "ninja"?
Al hacer el pacto del la gata Albina en el bosque tenebroso te habras fijado que justo fuera aparecen 2 NPC...1 de ellos un ninja medio invisible.Al matarlo dropea el anillo que hace que cambie la animación de rodar.

Si ves que no estan ahi vuelve a unirte al pacto de la gata y vete a la ciudad infestada,justo debajo de donde esta la especie de molino de agua aparecen los 2 otra vez.Antes de matar a 1 de ellos le puedes comprar katanas y otros objetos.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Er Gomez dijo:

Al hacer el pacto del la gata Albina en el bosque tenebroso te habras fijado que justo fuera aparecen 2 NPC...1 de ellos un ninja medio invisible.Al matarlo dropea el anillo que hace que cambie la animación de rodar.

Si ves que no estan ahi vuelve a unirte al pacto de la gata y vete a la ciudad infestada,justo debajo de donde esta la especie de molino de agua aparecen los 2 otra vez.Antes de matar a 1 de ellos le puedes comprar katanas y otros objetos.
Buff, yo me voy a poner a revisar milagros y hechizos, porque me falta alguno y no se cuales son para los trofeos xDDD

NoX

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Er Gomez dijo:

Tienes razón, yo me he confundido porque justo depués de matarlo he matadi a Sif y me han dado 3 anillos prácticamenta la vez.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Buf volví a empezar con la clase esa del fuego, y la verdad que me lo he pasado facil hasta Anor londo... ya que me lo conocía un poco.. a ver si avanzo

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@kukuku dijo:
@aD-8 dijo:

No. No hay cooperativo como quien dice en este juego.
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:

No tiene pérdida. Has abierto las dos puertas de metal de los laterales antes de entrar al boss?
Si ya lo encontré, sencillo de encontrar ,lo malo és ahora las armas, resulta qie tendré que desandar lo andado para subir las armas y escudo a +10 ,para poder hacer las mejoras en este herrero

Unido
mayo 27, 2011
alguien me puede decir los objetos q cambia el cuervo del nido ¿?¿
estoy buscando la lista peor no la encuentro gracias!! =)

Unido
diciembre 10, 2007
que tal gente queria hacer una pregunta haber si alguien me la puede contestar.
como se consigue una losa titanita normal,es que lo estoy intentando con los tios esos con mascara de esqueleto y nada y el otro sitio que habia oido es donde los dinosaurius esos raros y ya me he cargado a todos y nada,haber si alguien me lo puede decir.gracias

Unido
enero 10, 2008
¿se puede ascender sin limitaciones la espada del gran caballero que consigues cuando derrotas al caballero negro en la zona del boss strada?. La he ascendido 3 veces con la piedra titilante, pero no se si habré hecho bien gastándola en este arma si es que me permite seguir ascendiéndola. El fragmento de piedra titilante solo asciende armas determinadas como es este caso, ¿podré utilizar las ascuas del herrero para este arma?
--- [ Añadido ] -----
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Er Gomez dijo:

.
Pero ese ninja medio invisible aparece de igual manera sin hacer el pacto, ¿si lo matas te da el anillo para saltar con voltereta?, yo siempre lo he matado tirándole por el acantilado, igual que los demás para conseguir almas, pero nunca me ha dado ningún anillo, ¿entiendo que hay que matarlo luchando?.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
@navarroalcubo dijo:
que tal gente queria hacer una pregunta haber si alguien me la puede contestar.
como se consigue una losa titanita normal,es que lo estoy intentando con los tios esos con mascara de esqueleto y nada y el otro sitio que habia oido es donde los dinosaurius esos raros y ya me he cargado a todos y nada,haber si alguien me lo puede decir.gracias
La única Losa de Titanita normal la suelta cada vez que lo matas el boss secreto de la primera pantalla del juego..no se si sabes cual digo..

Si no tambien hay una remota posibilidad que te lo dropeen los caballeros que aparecen el las ruinas de Nuevo Londo...aunque despues de 4 NG no me han soltado ninguna.

Si no los lagartos de cristal..aunque el porcentaje tambien es muy reducido.Yo de ti iria de nuevo a la primera pantalla desde en Templo Enlace de fuego y así te asegurás.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
¿Donde puedo farmear o comprar trozos de titanita?
Yo los fameo muy fácilmente en la última pantalla de juego...El Horno de la primera Llama.Ahi se farmean todos los trozos...azul,blanco etc.
--- [ Añadido ] -----
@aRxy dijo:
no consigo pasarme el cuatro reyes en ng+........
Mi consejo es que utilizes el milagro Carne Férrea + un buen arma con electricidad.
--- [ Añadido ] -----
@pipitopistolas dijo:
¿se puede ascender sin limitaciones la espada del gran caballero que consigues cuando derrotas al caballero negro en la zona del boss strada?. La he ascendido 3 veces con la piedra titilante, pero no se si habré hecho bien gastándola en este arma si es que me permite seguir ascendiéndola. El fragmento de piedra titilante solo asciende armas determinadas como es este caso, ¿podré utilizar las ascuas del herrero para este arma?
Hay armas que solo se pueden subir con piedras tilititantes..al igual que otro tipo de armas tales como las de dragón o las armas únicas.

Y respecto a lo del ninja nunca me a aparecido sin antes hacer el pacto y ya llevo unos cuantos NG+.Y SI esta claro que tirándolo por el barranco nunca conseguirás el anillo.Tienes que matarlo normal.

Última edición:
Superior