Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
No. No hay cooperativo como quien dice en este juego.Hay alguna manera de jugar dos personas con personajes diferentes pasandose la misma historia? :O
No tiene pérdida. Has abierto las dos puertas de metal de los laterales antes de entrar al boss?Donde está el herrero de Anor Londo? No lo encuentro y necesito subir arma y escudo
Los tres tipos diferentes de musgo te los cambia por twilight, si ya has cambiado algo mas ya no podras conseguirla del cuervo.
Es un anillo, pero no recuerdo el nombre ahora.¿Sabeis con que objeto/armadura se pegan los saltos esos hacia atras tipo "ninja"?
Con el anillo que te da el lobo sif o bien en ese escenario detras de la piedra del centro, no recuerdo bien.¿Sabeis con que objeto/armadura se pegan los saltos esos hacia atras tipo "ninja"?
Al hacer el pacto del la gata Albina en el bosque tenebroso te habras fijado que justo fuera aparecen 2 NPC...1 de ellos un ninja medio invisible.Al matarlo dropea el anillo que hace que cambie la animación de rodar.¿Sabeis con que objeto/armadura se pegan los saltos esos hacia atras tipo "ninja"?
Buff, yo me voy a poner a revisar milagros y hechizos, porque me falta alguno y no se cuales son para los trofeos xDDD@Er Gomez dijo:
Al hacer el pacto del la gata Albina en el bosque tenebroso te habras fijado que justo fuera aparecen 2 NPC...1 de ellos un ninja medio invisible.Al matarlo dropea el anillo que hace que cambie la animación de rodar.
Si ves que no estan ahi vuelve a unirte al pacto de la gata y vete a la ciudad infestada,justo debajo de donde esta la especie de molino de agua aparecen los 2 otra vez.Antes de matar a 1 de ellos le puedes comprar katanas y otros objetos.
Tienes razón, yo me he confundido porque justo depués de matarlo he matadi a Sif y me han dado 3 anillos prácticamenta la vez.@Er Gomez dijo:
Al hacer el pacto del la gata Albina en el bosque tenebroso te habras fijado que justo fuera aparecen 2 NPC...1 de ellos un ninja medio invisible.Al matarlo dropea el anillo que hace que cambie la animación de rodar.
Si ves que no estan ahi vuelve a unirte al pacto de la gata y vete a la ciudad infestada,justo debajo de donde esta la especie de molino de agua aparecen los 2 otra vez.Antes de matar a 1 de ellos le puedes comprar katanas y otros objetos.
Si ya lo encontré, sencillo de encontrar ,lo malo és ahora las armas, resulta qie tendré que desandar lo andado para subir las armas y escudo a +10 ,para poder hacer las mejoras en este herrero
Aqui tienes, a mi me ha venido de perlas para conseguir una losa de titanita roja jojojo.alguien me puede decir los objetos q cambia el cuervo del nido ¿?¿
estoy buscando la lista peor no la encuentro gracias!! =)
.@Er Gomez dijo:
La única Losa de Titanita normal la suelta cada vez que lo matas el boss secreto de la primera pantalla del juego..no se si sabes cual digo..que tal gente queria hacer una pregunta haber si alguien me la puede contestar.
como se consigue una losa titanita normal,es que lo estoy intentando con los tios esos con mascara de esqueleto y nada y el otro sitio que habia oido es donde los dinosaurius esos raros y ya me he cargado a todos y nada,haber si alguien me lo puede decir.gracias
Yo los fameo muy fácilmente en la última pantalla de juego...El Horno de la primera Llama.Ahi se farmean todos los trozos...azul,blanco etc.¿Donde puedo farmear o comprar trozos de titanita?
Mi consejo es que utilizes el milagro Carne Férrea + un buen arma con electricidad.no consigo pasarme el cuatro reyes en ng+........
Hay armas que solo se pueden subir con piedras tilititantes..al igual que otro tipo de armas tales como las de dragón o las armas únicas.¿se puede ascender sin limitaciones la espada del gran caballero que consigues cuando derrotas al caballero negro en la zona del boss strada?. La he ascendido 3 veces con la piedra titilante, pero no se si habré hecho bien gastándola en este arma si es que me permite seguir ascendiéndola. El fragmento de piedra titilante solo asciende armas determinadas como es este caso, ¿podré utilizar las ascuas del herrero para este arma?