Dark Kloud 74
Darkloud007
@kukuku dijo:
si dice lo mismo seguido...no?¿
si dice lo mismo seguido...no?¿
Como? No entiendo lo que quieres decir.
Que siempre dice lo mismo y no me da nada..que puedo hacer?por que no doy avanzado nada 2 palancas que ví no me deja usarlas y una verja que tanpoco puedo abrir.
Debería de darte la llave si o si. Sino, mátalo.@kukuku dijo:
Que siempre dice lo mismo y no me da nada..que puedo hacer?por que no doy avanzado nada 2 palancas que ví no me deja usarlas y una verja que tanpoco puedo abrir.
ya está lo maté y me dio la llave,hacia donde voy ahora? hay una hoguera cerca o algo?¿ saludos
En esta zona no hay hoguera. Tienes que mover una manivela para drenar el agua. Pasarás por una niebla y una zona de caballeros con la armadura esta tan maja. Los matas y subes por unas escaleras para llegar a la otra niebla del boss. Ponte el anillo de cruzar el abismo antes de lanzarte a la oscuridad.@kukuku dijo:
ya está lo maté y me dio la llave,hacia donde voy ahora? hay una hoguera cerca o algo?¿ saludos
y la manivela esa esta detrás de la reja esa? o no abro dicha verja con la llave del tío este?@dark kloud 74 dijo:
En esta zona no hay hoguera. Tienes que mover una manivela para drenar el agua. Pasarás por una niebla y una zona de caballeros con la armadura esta tan maja. Los matas y subes por unas escaleras para llegar a la otra niebla del boss. Ponte el anillo de cruzar el abismo antes de lanzarte a la oscuridad.
Esa puerta se abre con esa llave si mal no recuerdo. Luego mueves la manivela y se drena el agua abriéndose unos portones (dan al valle de los dragones, para que no te vayas muy para abajo).@kukuku dijo:
y la manivela esa esta detrás de la reja esa? o no abro dicha verja con la llave del tío este?
pero eso es normal o es un bug k no me las venda?
Dales con fuego. Con la lanza de rayos va bien para matarlas.ya he hecho el pacto con del dragon del lago de las cenizas, ahora para matar a las amejas esas como hago por que mi espada no les hace nada???
a las almejas tírales piromancia que les quita bien,la cabeza se usa quitándote el casco y poniendote la piedra de dragón y darle al cuadrado y tirarás fuego saludoscomo se usa la cabeza esta de dargon xD
Tienes que pegarle a los bichos que son como el de afuera. Al pegarles, deja que te peguen. Al poco estarás infectado con esos huevos en la cabeza.acabo de hacer un pacto con una especie de araña al lado de donde estaba queelag y el tio que esta al lado se supone que vende cosas pero me a dicho que yo no llevaba huevos y que no tiene nada que decirme.....ejem!! que huevos??? donde los consigo?? y ay una especie de pared al lado que hay mensajes de "necesitas humanidad" si no soy hueco que necesito? que hay ay??
Si querías hacer el pacto darkwraith ya la has cagado XDbueno ya he tocado las dos campanas y he vuelto a la hoguera principal, he hablado con la serpiente esa y me ha contado la historia y tal. espero no haber la cagado al hablas con ella(en este juego nunca se sabe)
ahora rumbo a la fortaleza de sen.