Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

ya está lo maté y me dio la llave,hacia donde voy ahora? hay una hoguera cerca o algo?¿ saludos
En esta zona no hay hoguera. Tienes que mover una manivela para drenar el agua. Pasarás por una niebla y una zona de caballeros con la armadura esta tan maja. Los matas y subes por unas escaleras para llegar a la otra niebla del boss. Ponte el anillo de cruzar el abismo antes de lanzarte a la oscuridad.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

En esta zona no hay hoguera. Tienes que mover una manivela para drenar el agua. Pasarás por una niebla y una zona de caballeros con la armadura esta tan maja. Los matas y subes por unas escaleras para llegar a la otra niebla del boss. Ponte el anillo de cruzar el abismo antes de lanzarte a la oscuridad.
y la manivela esa esta detrás de la reja esa? o no abro dicha verja con la llave del tío este?

Unido
junio 8, 2009
ya he hecho el pacto con del dragon del lago de las cenizas, ahora para matar a las amejas esas como hago por que mi espada no les hace nada???

Unido
julio 23, 2008
acabo de hacer un pacto con una especie de araña al lado de donde estaba queelag y el tio que esta al lado se supone que vende cosas pero me a dicho que yo no llevaba huevos y que no tiene nada que decirme.....ejem!! que huevos??? donde los consigo?? y ay una especie de pared al lado que hay mensajes de "necesitas humanidad" si no soy hueco que necesito? que hay ay??

Unido
septiembre 7, 2007
@cedran dijo:
acabo de hacer un pacto con una especie de araña al lado de donde estaba queelag y el tio que esta al lado se supone que vende cosas pero me a dicho que yo no llevaba huevos y que no tiene nada que decirme.....ejem!! que huevos??? donde los consigo?? y ay una especie de pared al lado que hay mensajes de "necesitas humanidad" si no soy hueco que necesito? que hay ay??
Tienes que pegarle a los bichos que son como el de afuera. Al pegarles, deja que te peguen. Al poco estarás infectado con esos huevos en la cabeza.
La humanidad es para el pacto de la hija del chaos. Le das 30 de humanidad y te da una piromancia nueva.

Unido
abril 20, 2008
En el Jardin Tenebroso superior:

He matado a la mariposa. Ya no puedo seguir por ahí, ¿no? ¿Qué puerta abre la llave que encontré en la torre que hay tras matar a la dichosa mariposa? Veo objetos en el horizonte, por el camino que llegúe, ¿cómo accedo a ellos? Encontré un mensaje al lado de una roca que hacía falta atajo para llegar a ellos, ¿es cierto?

Otra duda. ¿Le doy el ascua divina al herrero antes del jardín tenebroso? ¿Qué recomendáis con esto? No sé para que sirve darle el ascua o quedármela.

PD: preferiría que usarais spoiler a mi estilo. Poniendo la zona y después el spoiler por si aún no ha llegado alguien. Respetad a los que vamos menos avanzados, por favor.

Un saludo!

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
bueno ya he tocado las dos campanas y he vuelto a la hoguera principal, he hablado con la serpiente esa y me ha contado la historia y tal. espero no haber la cagado al hablas con ella(en este juego nunca se sabe)

ahora rumbo a la fortaleza de sen.

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
bueno ya he tocado las dos campanas y he vuelto a la hoguera principal, he hablado con la serpiente esa y me ha contado la historia y tal. espero no haber la cagado al hablas con ella(en este juego nunca se sabe)

ahora rumbo a la fortaleza de sen.
Si querías hacer el pacto darkwraith ya la has cagado XD

Superior