Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
vaya iva a ir a junto de la hermana de quelaag pero parece que para hablar con ella es necesario un anillo que te lo dan al principio o cambiarle al cuervo no se que objeto de la luz del sol,haber como hago saludos ^^
NO es necesario saber lo que te dice porque te deja hacer el pacto. Para entenderla, necesitas el anillo de la bruja.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

NO es necesario saber lo que te dice porque te deja hacer el pacto. Para entenderla, necesitas el anillo de la bruja.
No jodas? Y yo tengo el anillo ahi muerto de ascazo desde la hora 1 de juego pensando que valia para hacer las daño con la piromancia y resulta que es para hablar con la petarda esa?

Vaya un personaje estoy hecho yo tambien... xDDDD

NoX

Unido
septiembre 7, 2007
@Noxors dijo:
@kukuku dijo:

No jodas? Y yo tengo el anillo ahi muerto de ascazo desde la hora 1 de juego pensando que valia para hacer las daño con la piromancia y resulta que es para hablar con la petarda esa?

Vaya un personaje estoy hecho yo tambien... xDDDD

NoX
La pyromancia no escala con nada. No lo olvideis.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que Piromancias de la iZalith me Recomendáis supongo que las más caras pero serán muy pocos usos y ocuparán 2 o 3 ranuras no?¿ saludos

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
@dark kloud 74 dijo:
Que Piromancias de la iZalith me Recomendáis supongo que las más caras pero serán muy pocos usos y ocuparán 2 o 3 ranuras no?¿ saludos
yo uso estas piromancias en iZalith

tengo 5 ranuras
-Fire ball 1 ranura
-Fire orb 1 ranura
-Great Fireball 1 ranura
-Great Combustion 1 ranura
-Great Chaos Fireball 2 ranuras

puedes quitar la ultima q ocupa 2 y usa las otras cuatro pero hay muchos bichos asi q nose usa tu espada haber q tal te va !!

suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
@aRxy dijo:

Llevo al anillo de Havel y el anillo de Favor y Proteccion

NoX
el anillo de favir y proteccion quien lo de y q es lo q da el ¿?¿

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Solo me queda ir a Izalith Perdida a por el alma del Bed of Chaos y tengo nivel 75. Es suficiente o pensáis que debo farmear para que no me curtan por ahí?

Los que os habéis pasado el juego con que nivel lo hicisteis?

Salu2

Unido
diciembre 31, 2007
¿En el Altar del Rey del cementerio (la zona en la que matas a Nito) hay algo?
Lo digo porque me parece curioso que te puedas transportar a esa zona desde la hoguera si no hay nada.

Solo me queda ir a Izalith Perdida a por el alma del Bed of Chaos y tengo nivel 75. Es suficiente o pensáis que debo farmear para que no me curtan por ahí?

Los que os habéis pasado el juego con que nivel lo hicisteis?

Salu2
Los demonios de esa zona no reaparecen por lo que matalos de 1 en 1 y listo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que decepción me he llevado con la tormenta de fuego..media hora para lanzarlo y quitar 300...eso cunde si estás muy rodeado y encima 1 solo uso,no me ha gustado nada,prefiero poner Esfera de fuego quita 500 y pico,Gran bola de fuego600 y pico,látigo de fuego casi 600 y bola de fuego 400 y pico casi 500.Ahora mismo lo tengo así haber que os parece,(aunque tengo 20 estus en muchas hogeras tengo curación para cuando vaya a un sitio nuevo):

Gran bola de fuego
Esfera de Fuego
látigo de fuego
Curación

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@kieneht dijo:
@kukuku dijo:

Si no escala con nada, ¿qué stats es mejor desarrollar más si te quieres centrar en la piromancia y no ser un manco con las magias y milagros?
La piromancia depende de la mano. La normal sube a +15 y la evolucionada a +5.
Si quieres usar hechizos, sube inteligencia. Si quieres milagros, fé. Pero piromancia no tiene nada que ver con esas dos disciplinas. Va totalmente separada de la subida de atributos. Supuestamete la evolucionada sube con inteligencia pero yo no he notado cambios.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@kieneht dijo:

La piromancia depende de la mano. La normal sube a +15 y la evolucionada a +5.
Si quieres usar hechizos, sube inteligencia. Si quieres milagros, fé. Pero piromancia no tiene nada que ver con esas dos disciplinas. Va totalmente separada de la subida de atributos. Supuestamete la evolucionada sube con inteligencia pero yo no he notado cambios.
la mano evolucionada es la que tiene quelana? es que no me llegaban las almas despues de comprar las piromancias,solo vi que ponia de la+15 que tengo yo pasaba a llamarse de otra forma y se quitaba el +,es esa la que hay que subir a +5?? saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

la mano evolucionada es la que tiene quelana? es que no me llegaban las almas despues de comprar las piromancias,solo vi que ponia de la+15 que tengo yo pasaba a llamarse de otra forma y se quitaba el +,es esa la que hay que subir a +5?? saludos
La mano evolucionada es la normal. Evoluciona sola al llegar a +15.
Luego la pyromancer del pantano o queelag te la suben +5.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bufff menudo lío de sitio no se como avanzar he encontrado 2 palancas y no las puedo usar y otra reja que no puedo abrir ya me cargué casi todos los fantasmas que hay,si sabeis como avanzar os lo agradezco que me estoy volviendo loco xD
--- [ Añadido ] -----

Vale he llegado a donde está IngWard que hago con él lo mato? se que da una llave o algo saludos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
Bufff menudo lío de sitio no se como avanzar he encontrado 2 palancas y no las puedo usar y otra reja que no puedo abrir ya me cargué casi todos los fantasmas que hay,si sabeis como avanzar os lo agradezco que me estoy volviendo loco xD
--- [ Añadido ] -----

Vale he llegado a donde está IngWard que hago con él lo mato? se que da una llave o algo saludos
Hablando con él también te da la llave.

Superior