Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Hay algun modo se saber en que pacto estas? Estaba en del caballero del puente del dragon que yo sepa y al destuir al golem de oro salió una chica que supongo que era para un pacto porque me dijo que me enseñaria unos milagros, acepté pero desapareció (me dijo que la podria invocar), acabo de joder el otro pacto?

Unido
abril 18, 2008
@dark kloud 74 dijo:
@Sniperwolf_N01 dijo:

A por ese anillo fui para matar a la hydra,fui a por él pero mi nivel era muy bajo,aún así no se si sería capaz ahora mismo de matarlo,mi piromancia no sirve contra él,la mejor armor que tengo es la de piedra...y el escudo el de aguila+5 mi mejor arma Espadon del Rey caballero+2 tengo 30 de fuerza 20 resistencia 20 aguante ,4 ranuras de magias inteligencia 10,vida 19,fe 13 y la mano piromántica a +12 tengo el pacto del dragon ,con esto a destacar por donde ves mejor que tendría que ir?? saludoss ^^
El boss secreto no es dificil..solo es aprenderte sus movimientos y buscarle todo el rato la espalda para esperar que haga el ataque ese que crea una onda explosiva para contratacar.Y la piromancia si sirve contra el..menos que a los demas al ser resistente al fuego pero aún asi que le quitaras gran parte de su vitalidad.Pruébalo.

Con esos stats lo mejor será que vayas a la Fortaleza de Sen.
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
Hay algun modo se saber en que pacto estas? Estaba en del caballero del puente del dragon que yo sepa y al destuir al golem de oro salió una chica que supongo que era para un pacto porque me dijo que me enseñaria unos milagros, acepté pero desapareció (me dijo que la podria invocar), acabo de joder el otro pacto?
Claro..si le das al Start y te vas a los objetos equipados en la esquina superior derecha te sale en que pacto estás actualmente.

Y respecto a la chica que salvas no es ningun pacto...es una simple hechicera que te enseñara algunas magias muy divertidas.

La señal para que la invoques está justo enfrente de donde se mata a la Hydra.(cuidado con golpearla o que la golpee algun golem de los que campan por ahí o desaparecerá hasta el siguiente NG)
Si ves que no te aparece la señal para invocarla sal de la pantalla y vuelve a entrar o sal del juego y vuelve a cargar la partida.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buaaa yo no soy de esos ``cazatrofeos`` pero esque este juego me tiene super viciado:babas: (ya voy por anor londo es la 3º vez que me lo voy a pasar:coolface:) y llevo un 90 % de trofeos.
Solo me faltan: el de hacer una espada con refuerzo fuego (facil),el de todos los milagros (facil) el de unirme al convenio del sol (facil) y el ultimo que si que es un coñazo... el de conseguir todas las armas raras (pense que seria las que hacen apartir de las almas de bosses y tenia razon pero no todas son apartir de sus almas asique ahora me toca buscar armas raras por todo el mapeado:ein:

PD: ¿alguien que se haya pasado el juego tambien mas de 1 vez? ¿alguien tiene ya el 100 % de este juego por aqui?

Unido
abril 18, 2008
@cuervos oscuros dijo:@cuervos oscuros dijo:
Buaaa yo no soy de esos ``cazatrofeos`` pero esque este juego me tiene super viciado:babas: (ya voy por anor londo es la 3º vez que me lo voy a pasar:coolface:) y llevo un 90 % de trofeos.
Solo me faltan: el de hacer una espada con refuerzo fuego (facil),el de todos los milagros (facil) el de unirme al convenio del sol (facil) y el ultimo que si que es un coñazo... el de conseguir todas las armas raras (pense que seria las que hacen apartir de las almas de bosses y tenia razon pero no todas son apartir de sus almas asique ahora me toca buscar armas raras por todo el mapeado:ein:

PD: ¿alguien que se haya pasado el juego tambien mas de 1 vez? ¿alguien tiene ya el 100 % de este juego por aqui?
Yo voy por mi cuarta vuelta y la verdad es que este juego enamora..tiene un "no se que"y un "que se yo" que "yo que se"^^

Respecto al platino está en camino...es que el PvP me tiene enganchadísimo.Espero ponerme a ello pronto.

Respeto a las armas raras para conseguir el trofeo pongo una lista que el buen compañero @VaRo_XxThEb se a currado mucho.

Armas cortando las colas de los JEFES

-Espada recta dragón (cortando la cola al dragon rojo)
-Espadón de dragón (cortandole la cola al Pacto camino del dragón)
-Espadón de luz de luna (cola de Seath el descamado)
-Priscilla's Dagger - Daga de Priscilla (cola de Priscilla, mundo Ariamis)
-Gran hacha de dragón (cortando la cola del dragón boqueabierto)
-Hacha de cola de gárgola (cortando la cola de las gárgolas).

Armas creadas con las almas de los jefes.

-Lanza Matadragones (Necesitamos un "estoque" o una "lanza" a +10 y el alma de Ornstein. Os recomiendo que subais un estoque simple a +10 ya que vale o también podéis subir el estoque de richard)

-Martillo de Smough (Necesitamos subir una maza a +10 y el alma de Smough. Una de las armas compatibles es la Morning Star que encontraremos en el enlace de fuego en un cofre me parece)

-Guadaña de cazador (Necesitamos subir una guadaña a +10 y el alma de Priscilla. La alabarda que encontramos en la capilla de los no muertos nos sirve.)

-Espadón del Gran Señor (Una espada a +10 y el alma de Gwyn. Un arma simple de obtener, es una espada bastarda, una claymore o simplemente una espada larga.)

-Cuerno mariposa lunar (Una lanza, alada vale, a +10 y el alma de la mariposa lunar)

-Escudo anillos cristal (cualquier escudo a +10 y el alma de la Mariposa Lunar)

-Espada furia de Quelaag (una cimitarra (se compra en el primer mercader o los esqueletos la sueltan) a +10 y el alma de Quelaag).

-Espada del Caos ( una katana a +10 y el alma de Quelaag. Una buena opción seria la Iato que nos encontramos en ciudad infestada)

-Hacha Golem (garrote o un hacha a +10 y alma Núcleo Golem hierro. Una hacha de batalla o una hacha de cola de gárgola nos valdría.)

-Puño hueso de dragón (Caestus o unas Garras a +10 y el alma de Núcleo de Golem hierro).

-Catalizador latón Luna Oscura (Catalizador a +10 y el alma de Gwyndolin).

-Arco Luna Oscura (arco largo a +10 y el alma de Gwyndolin).

-Espadón de Astorias (espada rota a 10 y el alma de Sif. Este espadón hace daño mágico y no afecta a los fantasmas.)

-Espadón de Astorias maldito (espada larga a +10 y el alma de Sif. Este arma tiene daño físico y daña a los fantasmas.)

-Gran escudo de Astorias (cualquier escudo a +10 y el alma de Sif)

Armas que nos encontraremos o soltaran los enemigos.

-Espada recta de Astora (Valle de los dragones, junto a los dragones)

-Gran hacha Caballero Negro (Horno de la llama original)

-Espadón Caballero Negro (Horno de la llama original)

-Alabarda Caballero Negro (Horno de la llama original)

-Escudo Caballero Negro (Horno de la llama original)

-Espadón del Rey Caballero (cabellero negro, burgo de los no muertos)

-Escudo de Sangre (mundo pintado de Ariamis, junto al dragón zombi)

-Tridente canalizador (Archivos del duque, el hechicero bailarín)

-Escudo con emblema (volviendo al manicomio de los no muertos, Oscar el caballero de Astora)

-Escudo con emblema dragón (Valle los dragones, junto al dragon zombi)

-Hacha de la luna creciente (Patches, comprandosela o matandole)

-Mano Oscura (Pacto Espectro oscuro, dando 10 humanidades)

-Diente de dragón (Set de Havel, cofre Anor Londo)

-Escudo efigie (Tumba de los gigantes)

-Escudo gigante (Lo vende el herrero de Anor Londo)

-Arco grande asesino de dragones (Anor Londo, cornisa por la parte de fuera del herrero)

-Alabarda Gigante ( Se le puede comprar al Herrero Gigante de Anor Londo)

-Grant (matando al NPC, "Caballero Divino Leeroy", en tumba de gigantes, si estas vivo.)

-Espadón Rey Cementerio (Haciendo el pacto Siervo del Rey del Cementario)

-Gran escudo de Havel (Set de Havel, cofre Anor Londo)

-Sanctus (escudo, matando al NPC, "Caballero Divino Leeroy", en tumba de gigantes).

-Escudo Caballero de Plata (Anor Londo)

-Lanza Caballero de Plata (Anor Londo)

-Espada ancha de Caballero de Plata (Anor Londo)

-Gran escudo de piedra (Jardín tenebroso, golem)

-Espadón de piedra (Jardín tenebroso, golem)

-Estoque Velka (Mundo pintado de Ariamis)

Darle de nuevo las GRÁCIAS a @VaRo_XxThEb por su gran aportación al pedazo de hilo de trofeos de Dark Souls de @malignoO

Saludos y perdón por el tochamen.

Unido
diciembre 31, 2007
@Sniperwolf_N01 dijo:

Yo voy por mi cuarta vuelta y la verdad es que este juego enamora..tiene un "no se que"y un "que se yo" que "yo que se"^^

Respecto al platino está en camino...es que el PvP me tiene enganchadísimo.Espero ponerme a ello pronto.

Respeto a las armas raras para conseguir el trofeo pongo una lista que el buen compañero @VaRo_XxThEb se a currado mucho.

-Lanza Matadragones (Necesitamos un "estoque" o una "lanza" a +10 y el alma de Ornstein. Os recomiendo que subais un estoque simple a +10 ya que vale o también podéis subir el estoque de richard)

-Martillo de Smough (Necesitamos subir una maza a +10 y el alma de Smough. Una de las armas compatibles es la Morning Star que encontraremos en el enlace de fuego en un cofre me parece)

-Guadaña de cazador (Necesitamos subir una guadaña a +10 y el alma de Priscilla. La alabarda que encontramos en la capilla de los no muertos nos sirve.)

-Espadón del Gran Señor (Una espada a +10 y el alma de Gwyn. Un arma simple de obtener, es una espada bastarda, una claymore o simplemente una espada larga.)

-Cuerno mariposa lunar (Una lanza, alada vale, a +10 y el alma de la mariposa lunar)

-Espada furia de Quelaag (una cimitarra (se compra en el primer mercader o los esqueletos la sueltan) a +10 y el alma de Quelaag).

-Espada del Caos ( una katana a +10 y el alma de Quelaag. Una buena opción seria la Iato que nos encontramos en ciudad infestada)

-Hacha Golem (garrote o un hacha a +10 y alma Núcleo Golem hierro. Una hacha de batalla o una hacha de cola de gárgola nos valdría.)

-Puño hueso de dragón (Caestus o unas Garras a +10 y el alma de Núcleo de Golem hierro).

-Espadón de Astorias (espada rota a 10 y el alma de Sif. Este espadón hace daño mágico y no afecta a los fantasmas.)

-Espadón de Astorias maldito (espada larga a +10 y el alma de Sif. Este arma tiene daño físico y daña a los fantasmas.)

-Escudo con emblema (volviendo al manicomio de los no muertos, Oscar el caballero de Astora)

-Arco grande asesino de dragones (Anor Londo, cornisa por la parte de fuera del herrero)

-Grant (matando al NPC, "Caballero Divino Leeroy", en tumba de gigantes, si estas vivo.)

-Sanctus (escudo, matando al NPC, "Caballero Divino Leeroy", en tumba de gigantes).

Darle de nuevo las GRÁCIAS a @VaRo_XxThEb por su gran aportación al pedazo de hilo de trofeos de Dark Souls de @malignoO

Buenas, a ver si puedes aclararme 3 cosillas:
Tengo una Zweihander +10, ¿me recomiendas hacerla de fuego?
¿Es mejor la Espada furia de Quelaag o la Espada del caos? y ¿En que herrero las puedo fabricar?
Por ultimo, ¿el Espadón del Gran Señor donde se hace?

Muchas gracias.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Er Gomez dijo:

¿Es mejor la Espada furia de Quelaag o la Espada del caos? y ¿En que herrero las puedo fabricar?

Muchas gracias.
A las primeras preguntas no te puedo responder ya que depende mucho del estilo de cada jugador, hay gente que se encuentra mas cómoda con katanas y otros con espadas/espadones, dependiendo de tu estilo, te vendrá mejor una u otra.

En cuanto a las ultimas preguntas, no se decirte muy bien cual es mejor, si la de Quelaag, o la del caos, yo uso la de quelaag, porque tiene un movimiento que atacas y sales hacia atras con un salto, algo a veces bastante util. Y todas las armas que necesites hacer con un alma se hacen con el herrero gigante de Anor Londo, necesitas que este a +10 y creo no se si es para todas igual, el alma y 5000 almas para poder mejorarla. Luego puedes optar por mejorarla con titanita de demonio y 5000 almas mas.

Unido
abril 18, 2008
@Er Gomez dijo:

Muchas gracias.
Creo que @VaRo_XxThEb te lo ha explicado todo.

Y mis preferidas en este juego son la Espada de Quelaag y la katana Nodachi.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Sniperwolf_N01 dijo:
@dark kloud 74 dijo:

El boss secreto no es dificil..solo es aprenderte sus movimientos y buscarle todo el rato la espalda para esperar que haga el ataque ese que crea una onda explosiva para contratacar.Y la piromancia si sirve contra el..menos que a los demas al ser resistente al fuego pero aún asi que le quitaras gran parte de su vitalidad.Pruébalo.

Con esos stats lo mejor será que vayas a la Fortaleza de Sen.
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:

Claro..si le das al Start y te vas a los objetos equipados en la esquina superior derecha te sale en que pacto estás actualmente.

Y respecto a la chica que salvas no es ningun pacto...es una simple hechicera que te enseñara algunas magias muy divertidas.

La señal para que la invoques está justo enfrente de donde se mata a la Hydra.(cuidado con golpearla o que la golpee algun golem de los que campan por ahí o desaparecerá hasta el siguiente NG)
Si ves que no te aparece la señal para invocarla sal de la pantalla y vuelve a entrar o sal del juego y vuelve a cargar la partida.
Por donde se va ala fortaleza de sen?? saludoss

Unido
diciembre 31, 2007
@VaRo_XxThEb dijo:
@Er Gomez dijo:

A las primeras preguntas no te puedo responder ya que depende mucho del estilo de cada jugador, hay gente que se encuentra mas cómoda con katanas y otros con espadas/espadones, dependiendo de tu estilo, te vendrá mejor una u otra.

En cuanto a las ultimas preguntas, no se decirte muy bien cual es mejor, si la de Quelaag, o la del caos, yo uso la de quelaag, porque tiene un movimiento que atacas y sales hacia atras con un salto, algo a veces bastante util. Y todas las armas que necesites hacer con un alma se hacen con el herrero gigante de Anor Londo, necesitas que este a +10 y creo no se si es para todas igual, el alma y 5000 almas para poder mejorarla. Luego puedes optar por mejorarla con titanita de demonio y 5000 almas mas.
Edito: Ya tengo la espada Queelag +5 y el herrero no me da opcion de subirla mas, ¿no puedo subirla?
Por cierto el salto hacia atras ese que dices, a mi no me lo hace, ataca normal con fuego y nada mas.

Muchas gracias.

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Sniperwolf_N01 dijo:@Sniperwolf_N01 dijo:

Gracias igualmente yo ya tenia mi listilla en un bloc de notas para ir haciendolas:coolface:

Pero esto le vendra de lujo a mucha gente ;)

me faltan un total de 9 armas/escudos: Channeler's Trident,Demon's Spear,Grant,Sanctus,Silver Knight Shield,Silver Knight Spear,Stone Greatshield,Velka's Rapier y Moonlight Greatsword y trofeo:babas:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mierda le he tirado bolas de fuego a un bicho que le salia la cabeza del suelo cerca de Templo del fuego donde esta el cuervo ,por cierto el de armadura dorada me ha matado ya a la guardiana,pues eso le tire hasta que me dijo que era imbécil que no era el elegido y que ya se despertaría mas adelante,la he liado mucho?¿ saludos

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Er Gomez dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Edito: Ya tengo la espada Queelag +5 y el herrero no me da opcion de subirla mas, ¿no puedo subirla?
Por cierto el salto hacia atras ese que dices, a mi no me lo hace, ataca normal con fuego y nada mas.

Muchas gracias.
No creo que el máximo es a +5, pues a mi me lo hace a veces no siempre, pero bueno hay combinaciones mejores yo uso esa y magia/piromancia y por ahora me va bien, mas adelante me replanteare cambiarla.

Unido
septiembre 7, 2007
Sólo las ranas dropean los ojos? Pueden comprarse en algún sitio? Me falta uno para el pacto de cementerio.
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:
@Er Gomez dijo:

No creo que el máximo es a +5, pues a mi me lo hace a veces no siempre, pero bueno hay combinaciones mejores yo uso esa y magia/piromancia y por ahora me va bien, mas adelante me replanteare cambiarla.
Las almas de los bosses suben a +5. Si la subes más, se transforma en demoniaca.
Con lo sencillo que es mirarlo en la tabla, y no se ni las veces que la habré posteado:

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:
Sólo las ranas dropean los ojos? Pueden comprarse en algún sitio? Me falta uno para el pacto de cementerio.
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:

Las almas de los bosses suben a +5. Si la subes más, se transforma en demoniaca.
Con lo sencillo que es mirarlo en la tabla, y no se ni las veces que la habré posteado:

Yo tambien necesito ojos de esos para darle 10 al nito y que me de el milagro ese (para el trofeo) pero a mi en vez de 1 me faltan 6:cunao:

Y si,yo diria que la unica manera de conseguirlos es matando a las ranas esas raras de ojos saltones XXXD (aparte de detras del demon ese de las catacumbas que siempre hay 2 ojos o no se si mas no me acuerdo ya.

Ponte el anillo Covetous Gold Serpent Ring y asi tendras mas posibilidades de que te suelten los ojos mas seguido.

Unido
diciembre 31, 2007
Los que esten en NG+, ¿algun consejo para 4 reyes? le bajo la mitad de la vida, pero empieza a sacar copias y me revientan. Soy lvl 128.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Er Gomez dijo:
Los que esten en NG+, ¿algun consejo para 4 reyes? le bajo la mitad de la vida, pero empieza a sacar copias y me revientan. Soy lvl 128.
Usar la pyromancia: Iron Flesh para los 2 primeros y luego la magia: Strong Magic Shield para los otros 2.

Y luego obviamente llevar un arma que quite bastante. Cuando tengas puesta la pyromancia iron flesh o la magia strong magic shield no pares de darle chicha es el momento que tienes que aprovechar.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Vuelvo a hacer la misma pregunta,pensando que era un bicho malo le he tirado bolas de fuego a uno feo que le sale la cabeza del suelo donde el agua y donde está el cuervo,y me ha dicho que no soy el elegido y que despertaría mas tarde,la he cagado no?¿ saludos

Unido
abril 18, 2008
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
Le puedes comprar a Patches 3 ojos por cada NG.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
El milagro Carne Férrea y una buen arma mejorada de electricidad ayuda bastante.

Última edición:
Superior