Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
bueno 2 vuelta que le doy al juego... la pregunta es los NG+ se suma la dificultad o es como en ele Demons que a la 2 o 3 no me acuerdo ya no subia mas la dificultad...
Has hablado con la serpiente del abismo antes que con ella? Porque a mi me ha pasado, pero por hacerlo de a propósito porque quería la armadura negra de esqueleto que te sacas con el pacto darkwraith.Vuelvo a hacer la misma pregunta,pensando que era un bicho malo le he tirado bolas de fuego a uno feo que le sale la cabeza del suelo donde el agua y donde está el cuervo,y me ha dicho que no soy el elegido y que despertaría mas tarde,la he cagado no?¿ saludos
A Patches tuve que matarlo porque me atacó.
No me a pasado pero esto es lo que dice la wiki:Vuelvo a hacer la misma pregunta,pensando que era un bicho malo le he tirado bolas de fuego a uno feo que le sale la cabeza del suelo donde el agua y donde está el cuervo,y me ha dicho que no soy el elegido y que despertaría mas tarde,la he cagado no?¿ saludos
Creo que solo noté que subiera la dificultad hasta el tercer NG...y el tercero ya era poca la diferencia.bueno 2 vuelta que le doy al juego... la pregunta es los NG+ se suma la dificultad o es como en ele Demons que a la 2 o 3 no me acuerdo ya no subia mas la dificultad...
Cuando salves al pyromancer de las profundidades, lo tendrás.Donde se consigue el hechizo bola de fuego?? es q necesito un hechizo para poder matar al mini-boss q esta en la capilla despues del herrero a distancia es q me mata si le doy de cerca
Gracias por participar pero no aporta nada al hilo oficial.Amigos... No me ha gustado nada... Ya corro por venderlo...![]()
Tu lo has dicho... Me he dado cuenta de que me gustan los juegos simplones, los arcades... Gracias amigo@jose_tnt dijo:
Cuando salves al pyromancer de las profundidades, lo tendrás.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Gracias por participar pero no aporta nada al hilo oficial.
Quizás si hubieses jugado a Demon´s Souls o te hubieses informado de como es el juego, ahora no tendrías que venderlo. Siempre digo (y no me cansaré de decirlo) que este juego es para un grupo limitado de gente a la que nos encantan los retos, no para cualquier jugón. ONLY FOR HXC GAMERS.
Profundidades y ciudad infestada.Tengo hecho, burgo, la parroquia,el jardin,y la cuenca,
Que hago ahora, voy a por la cabra, a por los dragones? Ahora me tendré que poner a subir armas porque aún no he subido ninguna y me están follando los dragones...
--- [ Añadido ] -----
Tengo hecho, burgo, la parroquia,el jardin,y la cuenca,
Que hago ahora, voy a por la cabra, a por los dragones? Ahora me tendré que poner a subir armas porque aún no he subido ninguna y me están follando los dragones...
A Lautrec ya lo invadirás en Anor Londo. Pero él no dropea la armadura, tienes que buscarla por la zona donde te peleas con el.Bueno acerca de la especie de ET feo del suelo no me enteré que hace por que ni siquiera le hablé pensaba que era un miniboss xD y le tiré bolas y me dijo k era imbécil y no era el elegido,y yo mierda,nunca mato a nadie,voy con cuidado,pero claro al ser un bicho pensé que era malo je,espero no haberla liado mucho,por fin ha matado el Lautrec a la guardiana,cuando podré invadirlo??? me muero de ganas de aniquilarlo a el y sus 2 amigotes jejejej :jeje: y por supuesto coger la armor dorada y su anillo,ahora estoy en fortaleza sen un poco lioso lo de las bolas,haber si mañana sigo saludoos ^^
Heyy yo quiero esa armor donde hay que firmar?¿xDD es muy chungo de conseguir no? esa es la que hay que ganar 30 combates no?¿ o es otra?¿@dark kloud 74 dijo:
A Lautrec ya lo invadirás en Anor Londo. Pero él no dropea la armadura, tienes que buscarla por la zona donde te peleas con el.
Sobre Framp (el ET como le llamas) le das objetos y te los cambia por armas, o te hace las piedras grandes en pequeñas y demás. Yo preferí no hablar ni siquiera con él y hablar con otra serpiente en el abismo, donde pude hacer uno de los pactos que más me apetecían (Darkwraith) y del que tengo una armadura metálica negra como si fuese un esqueleto que está genial:
![]()
Pues tendrás que esperar a NG+ porque no hay que hablar ni nada con la serpiente después de la segunda campana. Luego, tienes que pasarte las ruinas de nuevo londo con su boss 4 reyes (para eso, antes haber matado a Sif porque necesitas el anillo que te da). Una vez abajo, ya hablas con la serpiente correspondiente y haces el pacto. La info estaba mal en la wiki. Es verdad que te da orbes para invadir pero la armadura completa se consigue dándole 30 humanidades.@kukuku dijo:
Heyy yo quiero esa armor donde hay que firmar?¿xDD es muy chungo de conseguir no? esa es la que hay que ganar 30 combates no?¿ o es otra?¿
Está la del Iron Golem, la de Havel... hay algunas decentes.entonces ya no puedo conseguirla vaya....siempre me dejo cosas jeje,mientras tanto donde puedo coger una armor buena por que la mejor que tengo es la de piedra... saludos
Con 3 veces te da tiempo a sacar todos los trofeos.cuando te haces NG+, sube la dificultad y te dan mas almas los bicho no ¿?¿?
si te lo pasa 10 veces sera la hostia de dificil, pero te dan muchas mas almas, merece la pena ¿?¿?
o cuando te lo haces 3 veces o asi esta bien quedarse en esa partida ¿?¿