Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@aRxy dijo:
Holaa alguien me puede decir como puedo quitar mas con la piromancia!
he subido la mano a +15 y luego a la +5
y bueno me gustaria saber como puedo quitar mas o no se puede !!
gracias!!! =)
No se puede. La pyromancia no escala con nada.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@aRxy dijo:
@kukuku dijo:

joe!! bueno entoces me paso a la magia o nose! jejeje
--- [ Añadido ] -----
he leido por hay q hay dos finales distintos !!
eso es verdad ¿?¿ y si es asi como se hacen los 2 finales ¿?¿?
Justo yo me he conseguido el otro final hace 15 minutos xDDD

Veamos te explico:

OJO SPOILER QUE DESTRIPA EL FINAL DEL JUEGO EN GRAN MANERA.

El final normal: Cuando te dan la Vasija vas a hablar con Frampt la serpiente que esta en el Santuario de enlace del fuego, despues vas a matar a los 4 Reyes, Nito Rey del cementerio, Seath y Lecho de muerte o vida como se llame el de Izalith. Despues vas a la vasija pones las almas y vas al Horno Original de la Llama. Para luchar con Gwyn y ser el nuevo señor de la luz.

El final "alternativo": Te dan la Vasija, luchas contra los 4 Reyes, te sale Kathee una serptiente como la del Santuario y te cuenta milongas, tu le dices que si y te manda a poner la Vasija, y el procedimiento es el mismo, solo que aqui ya has matado a los 4 Reyes... Cuando tienes todas las almas estupendas del Señor Legada, vas alli las pones y vas a luchar contra Gwyn para ser el Señor de la oscuridad.

NOTA IMPORTANTE: PARA HACER EL FINAL "ALTERNATIVO" NO TIENES QUE HABLAR CON FRAMPT(SERPIENTE DEL SANTUARIO) EN NINGUN MOMENTO HASTA QUE HAYAS PUESTO LA VASIJA CON KATHEE.

NOTA IMPORTANTE 2: PARA PODER SER COLEGA DE KATHEE NO PUEDES IR CON EL PACTO DE LA PRINCESA ACTIVO.

NOTA IMPORTANTE 3: KATHEE TE DA EL ORBE DE INVASION CUANDO LE DAS 10 HUMANIDADES TRAS HACER EL PACTO CON EL.

NOTA IMPORTANTE Y OPINION PERSONAL: PIENSO QUE EL FINAL BUENO ES EL DE KATHEE, NO EL DE FRAMPT!!

C

clasicoanimado

Buf.. como se esta poniendo el asunto!! Golem de hierro gigante fulminado y la gargola que hay despues de que te teletrasportes con el anillo que deja.

Hable con una cabeza de serpiente rara que aparecio al principio y tengo las siguientes dudas, si alguien me puede ayudar.. :)

1. Como se resucita al herrero que esta petrificado donde la mariposa?

2. Por donde debo continuar?? a las puertas doradas que antes no podía pasar que supongo que me habra dado permiso la cabeza de serpiente?

3. O por una puerta q parece un abismo q no me dejaba entrar (yo creo que porq no llevaba el anillo equipado... tonto de mi y eso q lo tenia), que esta por las profundidades, a ver si atino a volver...

4. Por donde los esqueletos merece la pena ir?? como mato a los que no paran de regenerarse??

5. Si no estoy maldito es necesario ir donde los fantasmas??

Pues eso que estoy rondando el final (o eso creo) y necesitaria que me ayudarais con estas ultimas cosillas y esta semana lo finiquito!!

Gracias!!

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
@Noxors dijo:
@aRxy dijo:

Justo yo me he conseguido el otro final hace 15 minutos xDDD

Veamos te explico:

OJO SPOILER QUE DESTRIPA EL FINAL DEL JUEGO EN GRAN MANERA.

El final normal: Cuando te dan la Vasija vas a hablar con Frampt la serpiente que esta en el Santuario de enlace del fuego, despues vas a matar a los 4 Reyes, Nito Rey del cementerio, Seath y Lecho de muerte o vida como se llame el de Izalith. Despues vas a la vasija pones las almas y vas al Horno Original de la Llama. Para luchar con Gwyn y ser el nuevo señor de la luz.

El final "alternativo": Te dan la Vasija, luchas contra los 4 Reyes, te sale Kathee una serptiente como la del Santuario y te cuenta milongas, tu le dices que si y te manda a poner la Vasija, y el procedimiento es el mismo, solo que aqui ya has matado a los 4 Reyes... Cuando tienes todas las almas estupendas del Señor Legada, vas alli las pones y vas a luchar contra Gwyn para ser el Señor de la oscuridad.

NOTA IMPORTANTE: PARA HACER EL FINAL "ALTERNATIVO" NO TIENES QUE HABLAR CON FRAMPT(SERPIENTE DEL SANTUARIO) EN NINGUN MOMENTO HASTA QUE HAYAS PUESTO LA VASIJA CON KATHEE.

NOTA IMPORTANTE 2: PARA PODER SER COLEGA DE KATHEE NO PUEDES IR CON EL PACTO DE LA PRINCESA ACTIVO.

NOTA IMPORTANTE 3: KATHEE TE DA EL ORBE DE INVASION CUANDO LE DAS 10 HUMANIDADES TRAS HACER EL PACTO CON EL.

NOTA IMPORTANTE Y OPINION PERSONAL: PIENSO QUE EL FINAL BUENO ES EL DE KATHEE, NO EL DE FRAMPT!!
muchisimas gracias!!!! me hes de gran ayuda!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
@clasicoanimado dijo:
Buf.. como se esta poniendo el asunto!! Golem de hierro gigante fulminado y la gargola que hay despues de que te teletrasportes con el anillo que deja.

Hable con una cabeza de serpiente rara que aparecio al principio y tengo las siguientes dudas, si alguien me puede ayudar.. :)

1. Como se resucita al herrero que esta petrificado donde la mariposa?

2. Por donde debo continuar?? a las puertas doradas que antes no podía pasar que supongo que me habra dado permiso la cabeza de serpiente?

3. O por una puerta q parece un abismo q no me dejaba entrar (yo creo que porq no llevaba el anillo equipado... tonto de mi y eso q lo tenia), que esta por las profundidades, a ver si atino a volver...

4. Por donde los esqueletos merece la pena ir?? como mato a los que no paran de regenerarse??

5. Si no estoy maldito es necesario ir donde los fantasmas??

Pues eso que estoy rondando el final (o eso creo) y necesitaria que me ayudarais con estas ultimas cosillas y esta semana lo finiquito!!

Gracias!!
01. El herrero petrificado no se resucita.
02. Al boss de Anor Londo. Necesitas una vasija para abrir las zonas con niebla amarilla.
03. Sino llevas el anillo de Sif equipado, no puedes pasar al abismo.
04. Con arma divina o matando a los magos de fuego que suelen estar cerca de los esqueletos. Muerto el mago, el esqueleto no regenera.
05. La zona tienes que hacerla. Hay un objeto (son como unas manos en posición de rezar) que da maldición temporal. También los espectros dropean un arma que puedes usarla para matarlos.

C

clasicoanimado

Pues muchas gracias Kukuku con estas ultimas indicaciones espero terminarlo!!

Pues volvere a Anor Londo!! con lo que me costo llegar y salir... :(

Ah, y una ultima cosa, si el herrero ese no resucita... a quien he de llevarle las ascuas de fuego?? los otros herreros me dicen que no saben que hacer con ellas, alguien ha llegado a entregarselas a algun personaje?

Unido
septiembre 7, 2007
@clasicoanimado dijo:

Ah, y una ultima cosa, si el herrero ese no resucita... a quien he de llevarle las ascuas de fuego?? los otros herreros me dicen que no saben que hacer con ellas, alguien ha llegado a entregarselas a algun personaje?
Yo al primero se la dí y no se si al de ruinas de nuevo londo también.
Has visto el herrero de las catacumbas? Lo mismo ese tambien las coge.

Última edición:
C

clasicoanimado

Puede que sea en ese que todavia no le he bajado por ahi. Puede que esta noche me haga unas catacumbas y luego de vuelta a Anor Londo!!

Que grande que parece que no se acaba nunca!! :) lo malo que subir de nivel se va complicando.. jeje

Unido
septiembre 7, 2007
@clasicoanimado dijo:
Puede que sea en ese que todavia no le he bajado por ahi. Puede que esta noche me haga unas catacumbas y luego de vuelta a Anor Londo!!

Que grande que parece que no se acaba nunca!! :) lo malo que subir de nivel se va complicando.. jeje
La verdad es que si. Aunque siempre puedes glitchear con la cabeza del dragón XD (aunque así no mola).

C

clasicoanimado

Ya pero paso de lios raros. Ya hice una vez si querer el de reaparecer al lado de las almas y paso de petar la partida con lo que me ha costado llegar hasta aqui.

A demas es doble gratificante, porque en su dia no pude con el Demon y este no es que sea un paseo, pero con paciencia y ganas se termina sacando.

A demas siempre tienes la opcion de invocar gente, que con 2 ayudas la verdad que cualquier monstruo es bastante asequible, y luego tambien esta la opcion flechas (lentra pero segura para algunos monstruos)

A demas me da que como suba mucho de nivel con lo de la cabeza (ahora soy 50), me van a empezar a invadir a lo loco y actualmente soy feliz en mi mundo semivacio!! jajaja

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@clasicoanimado dijo:

Te confirmo que has de darsela al de las catacumbas.

Donde conseguiste el ascua de fuego?

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Unido
septiembre 7, 2007
Por cierto, cuando consigues la vasija de Anor Londo, cual es el mejor itinerario? Me gustaría hacer todo menos el boss final y dedicarme a los pactos antes de pasarme el juego. He leido que el pacto de darkwraith (el de la armadura esqueletica esa guapa) hay que hacer algo con un npc serpiente en el abismo. Si alguien sabe algo, que nos cuente.

Unido
febrero 23, 2008
@kukuku
y como se consigue la cabeza de dragon y como se hace el glitch? no es pa subir niveles si no para ir al tio de la iglesia a perdonar los pecados que hay un npc que me pega xD y tengo que pagar casi 100000 souls....

C

clasicoanimado

@Noxors

Pues creo que la cogi en donde la puerta dorada, que esta bajando por la lava que se apaga cuando matas al boss. Que avazas y hay como unos demonios capra, luego despues de 5 0 6, hay una hoguera para descansar y luego una escalera que bajas y hay unos monstruos redondos que escupen fuego y unos superdemonios muy grandes. Pues por ahi, a la izquierda, llegas a una especie de cornisa que cuando llegas al cofre te caen 4 gusanos que te encierran.

A mi me costo bastantes intentos llegar hasta ahi y me tuve que pirar por patas que no me quedaba fuego que lanzar. :)

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@seil dijo:
@kukuku
y como se consigue la cabeza de dragon y como se hace el glitch? no es pa subir niveles si no para ir al tio de la iglesia a perdonar los pecados que hay un npc que me pega xD y tengo que pagar casi 100000 souls....
Pues haciendo el pacto con el dragón en el lago de ceniza (córtale la cola, que no pierder el pacto y te da un espadón). El glitch lo puedes ver en youtube:

Se necesita la cabeza de dragón (la da el dragón con el pacto) y el anillo de clorofila o algo así en español (se coge de camino al lago de ceniza, en el gran agujero).

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@kukuku dijo:
Por cierto, cuando consigues la vasija de Anor Londo, cual es el mejor itinerario? Me gustaría hacer todo menos el boss final y dedicarme a los pactos antes de pasarme el juego. He leido que el pacto de darkwraith (el de la armadura esqueletica esa guapa) hay que hacer algo con un npc serpiente en el abismo. Si alguien sabe algo, que nos cuente.
En el post donde pongo en rojo lo del spoiler pongo con quien has de hablar para hacer el pacto del orbe de invocar y dentro de ese pacto te da la armadura y la espada.

Si ya hablaste con frampt olvidate de ese pacto.

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Superior