Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Er Gomez dijo:
@kukuku me puedes decir si compro el libro para que me perdonen los pecados por 40000, ¿los NPCs que esten muertos, reviven?
Necesito la maldita mano para poder usar fuego! :D
Según leí yo, a los NPC que mates no los reviven, pero si siguen vivos hace que no te ataquen y vuelvas a la normalidad pero no sabria afirmarlo al 100%

Unido
mayo 17, 2011
@kaximiro dijo:
alguien me ayuda?
te lo da el javali de hierro que esta poco despues de pasar por debajo del puente del dragon rojo.
Es drop osea que igual no te lo da como a mi, aun que mas tarde lo puedes conseguir en la zona del Duke que hay otros 2, a mi me lo dio uno alli despues.
Suerte con ellos.
Pd: Sobre el tio ese te atacara el abajo en las runias de londo, esperate a tener el anillo serpiente que te sube el drop para matarlo creo que da un escudo al morir por drop pero no siempre a mi no me lo dio.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
@Medizine dijo:
@kaximiro dijo:

te lo da el javali de hierro que esta poco despues de pasar por debajo del puente del dragon rojo.
Es drop osea que igual no te lo da como a mi, aun que mas tarde lo puedes conseguir en la zona del Duke que hay otros 2, a mi me lo dio uno alli despues.
Suerte con ellos.
Pd: Sobre el tio ese te atacara el abajo en las runias de londo, esperate a tener el anillo serpiente que te sube el drop para matarlo creo que da un escudo al morir por drop pero no siempre a mi no me lo dio.
esq tengo entendido que si lo matas te da un buen anillo y si no lo haces que mas tarde te mata a la tia que refuerza el estatus

Unido
mayo 17, 2011
@kaximiro dijo:@kaximiro dijo:@kaximiro dijo:
@Medizine dijo:

esq tengo entendido que si lo matas te da un buen anillo y si no lo haces que mas tarde te mata a la tia que refuerza el estatus
Crei que hablabas del de azul el que esta al lado de la hoguera.
Ese yo lo mate despues de que el asesinase a la del fuego y no me acuerda que me dio.
tu hablas de lautrec en principio si lo matas te da 5 de humanidad y el anillo, si lo matas despues puedes conseguir su armadura segun las guias, aun que yo la tengo y creo ke la consegui por ahi.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
necesito 1 apaño fenomenos:
hexicero lvl 45 me comprao varias magias entre ellas encantar escudo y espada;pero el escudo si que lo encanto,la espda no puedo,me sale el hexizo oscuro.
igual necesito 1 minimo de algo o k??
1 saludo

Unido
mayo 17, 2011
@korleone dijo:
@kaximiro dijo:

si matalo te da un anillo que te da un 30% mas de vida y de la barrita verde esa, pero como te lo quites se rompe.

PD: me estoy enfrentando al demonio aries algun consejo??
Yo el anillo ese jamas me lo puse, no le deas mucha importancia.
Sobre ares yo cuando entre, entre corriendo y lanzando bombas de fuego asi mate a los perros, entra esquiba y sube las escaleras a lo alto y desde alli intenta hacer lo que puedas, lo principal es poder cargarte los perros 1, para poder luchar bien contra la cabra, si no no te dejan cubrirte ni pegar.
Si haces asi y subes rapido las escaleras del fondo, podras tener algo de tiempo para poder matar los perros esos y despues ir por la cabra, asi lo hice yo.
Suerte.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@korleone dijo:
@kaximiro dijo:

si matalo te da un anillo que te da un 30% mas de vida y de la barrita verde esa, pero como te lo quites se rompe.

PD: me estoy enfrentando al demonio aries algun consejo??
bueno que no lo mate si quiere luego la armor,contra aries si no puedes cara a cara te subes por la escalera hasta el rincon y le saltas encima clavándole una par de veces y ya está,por cierto he ido a por el golem dorado ese donde la hydra y he liberado a la tia esa y me dijo que la podía invocar,solo sirve para eso?¿ saludos

Unido
febrero 23, 2008
mate al tio ese que mata a la muda, use el orbe negro y invadi el mundo ese lo mate pero habian 2 que estaban con el que luego me mataron.....perdi el orbe pero me dieron 5 de humanidad y un anillo y la armadura no me la dieron :S y luego habia leido que la tia muda resucitaba pero a mi no me aparece, que hay que hacer?

Unido
junio 8, 2009
@seil dijo:
mate al tio ese que mata a la muda, use el orbe negro y invadi el mundo ese lo mate pero habian 2 que estaban con el que luego me mataron.....perdi el orbe pero me dieron 5 de humanidad y un anillo y la armadura no me la dieron :S y luego habia leido que la tia muda resucitaba pero a mi no me aparece, que hay que hacer?
es cierto que la tia muda resicita pero tienes que hacerlo tu y por lo que me han dicho no es precisamente facil, y es bastante mas adelante por youtube ahi videos sobre este tema. Amdura ami tampoco me dio y ya me va haciendo falta una nueva que todavia tengo la del principio xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@dark kloud 74 dijo:
@korleone dijo:

bueno que no lo mate si quiere luego la armor,contra aries si no puedes cara a cara te subes por la escalera hasta el rincon y le saltas encima clavándole una par de veces y ya está,por cierto he ido a por el golem dorado ese donde la hydra y he liberado a la tia esa y me dijo que la podía invocar,solo sirve para eso?¿ saludos
Para comprarle las magias que tiene, creo que son 5 o 6 y en total te costaran 18000 almas. también vende un catalizador.

Unido
febrero 21, 2008
hola.
estoy en el herrero que hay antes del jardin,llevo 1 trozo de titanita, 2 de titanita azul,1 de titanita titilante y 1 titanita de demonio,pero no me deja mejorar ningun arma,me pone que no tengo titanitas
como puedo mejorar un arma? esas titanitas valen para cualquier arma?

Unido
febrero 23, 2008
a mi me gustaria saber que arma necesito, items y en que herrero tengo que ir para hacer un aarma divina para poder matar a los esqueletos.....

Unido
mayo 17, 2011
@dark kloud 74 dijo:
@korleone dijo:

Cuando la invocas te enseña milagros, se los puedes comprar.
Por cierto la marca para invocarla esta donde te encuentras la hidra por la parte derecha sin llegar al agua.

Unido
marzo 15, 2009
Estoy con el boss de la fortaleza Sen y SIEMPRE me tira macho...A parte soy nivel 51 y tengo el arma de dragón a +1 y solo le quito 49 por golpe bufff qque deprimente...

Algun consejo para matarlo fácilmente? ( soy caballero de magia poca cosa)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@jose95 dijo:
Estoy con el boss de la fortaleza Sen y SIEMPRE me tira macho...A parte soy nivel 51 y tengo el arma de dragón a +1 y solo le quito 49 por golpe bufff qque deprimente...

Algun consejo para matarlo fácilmente? ( soy caballero de magia poca cosa)
si vas como vivo en la habitacion que tienes al lado cruzando un pasillo puedes invocar un npc,s siempre que puedas enfentate a los boss como vivo asi invocas a un par de jugadores y la cosa es mucho mas facil.

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

si tenia el mismo cuerpo y todo que un caballero oscuro de esos, yo cuando lo he visto me he quedao flipaisimo. ya se que me dijiste algo sobre las diferencias entre ser un no muerto y un humano, pero me las puedes repetir por favor, esque borre el ensaje sin darme cuneta
Vivo puedes avivar las hogueras para que te den mas botes de estus y tienes probabilidades más altas de que te dropeen mejores objetos.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@kukuku me puedes decir si compro el libro para que me perdonen los pecados por 40000, ¿los NPCs que esten muertos, reviven?
Necesito la maldita mano para poder usar fuego! :D
Los npc muertos no reviven. Lo muerto, muerto está.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@korleone dijo:

Te vende magias también.

Última edición:
Superior