Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Para los que quieran conseguir el anillo Cloranthy (aumenta la regeneracion de energia) os dejo este video que a mi me a venido de lujo ya que la primera vez que fui veia que habia un objeto pero no sabia llegar,con este video se llega facilmente;)

Ese siteo es una ``area secreta`` ya que hay que ir por ahi para llegar al convenio de los dragones.

Unido
septiembre 7, 2007
@aRxy dijo:
@kukuku dijo:

y el piromantico q esta oculto donde estaba ¿?¿
EL primero en las profundidades. La segunda, en la ciudad infestada.
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Bueno gente me he cargado al golem de Hierro...! Muy fácil la verdad, y ya llegué a Anor Londo...! Pero volví atrás porque tenía que coger una cosa.
Mi nuevo objetivo, cargarme a Lautrec y proseguir.

Y eso que no he ido ni por las catacumbas aun, ni subiendo la escalera de la cascada de Cuenca tenebrosa, que llegas a un sitio donde estan los gatos... y al otro lado tios invisibles, no estoy preparado para eso
Es muuuucho más fácil el jardín que Anor Londo.

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Ya ha pasado un tiempo, asi que volveré a preguntar a ver si hay novedades.

Alguien que haya visto Dark Souls seminuevo en GAME, ¿podría decir el precio al que lo vió? Gracias.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@kukuku dijo:
@aRxy dijo:

EL primero en las profundidades. La segunda, en la ciudad infestada.
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:

Es muuuucho más fácil el jardín que Anor Londo.
No jds... xd pues no se, oye el rito del avivador que es? xk en trofeos parece que me lo he saltado. me sale el de Anor londo pero antes ese no lo tengo...!
es algo del jardin?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Alguien sabe donde conseguir red titane slab? necesito 1 para mejorar un hacha a +5 de chaos y segun un video que he visto dandole al cuervo el guante de pyro te daba 1 pero me dio red titane chunk que de esos tengo a porrones:rotonuse:

Unido
enero 10, 2008
¿Dónde es conveniente dejar las marcas blancas para ayudar a otros jugadores, en las hogueras o delante de la niebla del boss de zona?

Unido
febrero 21, 2008
-el alma de la mariposa lunar es para mejorar algun arma no? que arma mejoro y donde?
-el ascua divina solo la puedo usar con un arma que previamente haya subido +5? me la pide un herrero,se la doy?

Unido
mayo 17, 2011
Me e pasado las catacumbas y el cementerio de gigantes, se donde esta el herrero, lo oigo a trabes del muro, pero no se como llegar a el ¿alguien sabe?.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Me acabo de dar cuenta de que según que hoguera subas el nivel,son menos o más almas según lo que hayas subido en cada una pensaba que era en todas igual...xD,volviendo al principo del todo he matado a un dark knigth y me ha soltado el espadón de caballero negro que guapa estáa es mejor que la dragon aun

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@pipitopistolas dijo:
¿dónde se dejan las marcas blancas para ayudar a otros jugadores?
ponlas en una zona algo visible,con luz preferiblemente enfrente de las entradas por donde más se pasa y destaca ,en las hogueras también puedes probar yo hago eso y muchas veces me convocan ,porsupuesto también prueba antes de las nieblas saludos

Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
@Saúl87 dijo:
-el alma de la mariposa lunar es para mejorar algun arma no? que arma mejoro y donde?
-el ascua divina solo la puedo usar con un arma que previamente haya subido +5? me la pide un herrero,se la doy?
Las ascuas te las pediran los herreros, son para darselas ademas cada herrero te pedira solo la que puede usar, asi que daselas siempre.

Lo de las hogueras es simple, cada vez que activas una te da 5 botes de Estus, si la avivas te dara 10, mas alante incluso se podra a 15.
Cuando empiezas vas con 10 de estus y si llegas a una hoguera y te quedan 7 la primera vez que descanses saldras de alli con las 7 que tenias, pero cuando mueras apareceras con 5, asi que necesitaras 2 de humanidad para avivar la hoguera, uno para volber a la vida como humano y la otra para avivar, ya que solo se puede avivar si estas vivo.

Superior