Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 16, 2010
Hola , no se si tengo un problema o muy mala suerte , estoy en el puente ese de amn london o algo asi y ya van 5 veces seguidas q voy como humano me invaden y me matan y aparte no me salen aliados para invocar las pocas marcas q veo desaparecen al acercarme estoy a nivel 83

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Se que no tendria que hacerli pero, nada más empezar dark souls (el prologo NO) por que zona tiro, que pantalla por asi decirlo? Estoy bastante verde y no me aclaro aún como para saber que camino tomar al inicio

P.d:Alguien sabe donde comprar la guia, en el game dicen que no la tenian y el gamestop tampoco la vi..

Saludos! Y gracias!

Unido
septiembre 7, 2007
@Cloud-89 dijo:
Se que no tendria que hacerli pero, nada más empezar dark souls (el prologo NO) por que zona tiro, que pantalla por asi decirlo? Estoy bastante verde y no me aclaro aún como para saber que camino tomar al inicio

P.d:Alguien sabe donde comprar la guia, en el game dicen que no la tenian y el gamestop tampoco la vi..

Saludos! Y gracias!
Pues seguir recto. No te dan muchas opciones al principio.
La guía no saldrá en España y está agotada en USA/UK.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
@Amane_Kurosaki

¿En qué herrero se compra esa "llave"?
Que llave necesitas?

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo no sabia que aqui te podian invadir de 2 en 2, me voy al bosque donde esta el pacto del gato, me invade uno y a los 2 segundos me invade otro, mato a uno y me invade otro, eran siempre 2 contra mi, asi hasta 7 tios, que an ido cayendo uno a uno, no se si te podran invadir 3 a la vez pero vamos, yo un poco flipado me e quedado, en el demom´s esto no pasaba no? A mi nunca me paso.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Noxors dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

No siempre se las puedes vender, ya que para que te las venda, tienes que estar de "guays" con el, ya que si elijes "el otro" camino, el campeon te dice que se va a dormir otra vez (LITERALMENTE)

NoX

Pegale y veras ;)
--- [ Añadido ] -----
@Zoruck dijo:
Yo no sabia que aqui te podian invadir de 2 en 2, me voy al bosque donde esta el pacto del gato, me invade uno y a los 2 segundos me invade otro, mato a uno y me invade otro, eran siempre 2 contra mi, asi hasta 7 tios, que an ido cayendo uno a uno, no se si te podran invadir 3 a la vez pero vamos, yo un poco flipado me e quedado, en el demom´s esto no pasaba no? A mi nunca me paso.

Por lo que leei si tienes el Pacto con el gato y otro jugador entra y es " intruso " te llamara para que le mates... siempre que estés en el bosque...

No es seguro ya que nunca me a pasado eso... siempre estaba en hueco en esa zona..

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
@Noxors dijo:

Pegale y veras ;)
Cuando lo hacia me decia:

No me trates como a una serpiente cualquiera, ya estoy despierto ya...

Pero lo que yo te digo es cuando tienes la Vasija, coje y si no haces lo que tienes que hacer te dice:

Vaya no eres el elegido, me vuelvo a dormir hasta que me vuelvan a llamar y se mete en su agujero xDDDDD

NoX

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
@Noxors dijo:

Pegale y veras ;)
--- [ Añadido ] -----
@Zoruck dijo:

Por lo que leei si tienes el Pacto con el gato y otro jugador entra y es " intruso " te llamara para que le mates... siempre que estés en el bosque...

No es seguro ya que nunca me a pasado eso... siempre estaba en hueco en esa zona..
Ya eso ya lo se, lo que me a sorprendido es que me invadieran 2 personas a la vez, algo que nunca me paso.

Unido
febrero 23, 2008
me ah salido un icono del arma en mal estado debajo de la barra de vida y eh ido a la hoguera a repararla y sigue estando el icono...que tengo que hacer para repararla?

Unido
abril 4, 2010
@seil dijo:
me ah salido un icono del arma en mal estado debajo de la barra de vida y eh ido a la hoguera a repararla y sigue estando el icono...que tengo que hacer para repararla?
quitate todo lo ekipado si es un arma o armadura equipada deberia de quitarse dicho icono sino sera otra cosa...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola lo último que hice despues de matar al dragón boquiabierto fui al bosque tenebroso y cojí el anillo del lobo y la armadura de elite entera,el único modo de avanzar por el bosque es pagando las 20.000 no?lo siguiente del dragon,el lugar infestado,que tal es para avanzar por ahí?? saludoss

Unido
septiembre 7, 2007
@malignoO dijo:
Alguien me puede decir que necesito para quitar vida a los espectros de las ruinas de nuevo londo?
Necesitas un objeto que son unos dedos (dan maldición temporal) o un arma mágica. NO hay otra manera.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
Hola lo último que hice despues de matar al dragón boquiabierto fui al bosque tenebroso y cojí el anillo del lobo y la armadura de elite entera,el único modo de avanzar por el bosque es pagando las 20.000 no?lo siguiente del dragon,el lugar infestado,que tal es para avanzar por ahí?? saludoss
Puedes subir por una escalera que hay en el lago de la hydra.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@malignoO dijo:
Alguien me puede decir que necesito para quitar vida a los espectros de las ruinas de nuevo londo?
necesitas un item llamado maldicion pasajera,tambien puede dejarte maldecir y ya no necesitas ese item-

El item lo vende la muejer no muerta del atajo hacia las alcantarillas.

Cuando ya tengas armas mejoradas puedes crearte el espadon de artoria y con esa puede matarlos.

Superior