Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
febrero 23, 2008
Bueno eh matado al boss ese grande con hacha que suelta un anillo brillante que te cogen unas gargolas y te llevan a un sitio que no me acuerdo el nombre xD es normal que vaya por hay sin haber heccho el camino de los esqueletos, el sitio ese de los fantasmas y la zona del boss ese que una vez muero se va la lava?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@dark kloud 74 dijo:

No se si abras visto al mercader en la zona esa antes de ir al boss... ese mercader vende los polvos que hacen que tu arma se vuelva con electricidad ademas de que ese boss es muy vulnerable al elemento rayo... Lo mejor es intentar atacarle por la mitad...
si la he visto y tambien vende unas espadas de cristal,las almas las tengo donde el dragón,me recomiendas volver para atras y piyar almas para coger esos polvos y ya de paso mejorar el escudo reparar la dragon que me la jodio el dragon,comprar la bola de fuego...?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@seil dijo:
Bueno eh matado al boss ese grande con hacha que suelta un anillo brillante que te cogen unas gargolas y te llevan a un sitio que no me acuerdo el nombre xD es normal que vaya por hay sin haber heccho el camino de los esqueletos, el sitio ese de los fantasmas y la zona del boss ese que una vez muero se va la lava?
Las catacumbas solo puedes llegar hasta el 1 BOSS que es muy facil... despues no puedes llegar hasta el ultimo BOSS de la zona de las catacumbas sin haber matado a los 4 Reyes...

y los otros sitios que as mencionado tampoco puedes todabia al BOSS..

Ahora tienes que estar en la zona donde estas...

@Amane_Kurosaki dijo:

si la he visto y tambien vende unas espadas de cristal,las almas las tengo donde el dragón,me recomiendas volver para atras y piyar almas para coger esos polvos y ya de paso mejorar el escudo reparar la dragon que me la jodio el dragon,comprar la bola de fuego...?
Hombre si tienes humanidad y puedes revivir y que te ayuden contra ese BOSS te ahorras el farmear pero si repara esa gran espada de dragon XD

PD: he encontrado una forma de sacar dinero y humanidad hasta el limite sin hacer nada... valla forma de joder el juego... :(

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@seil dijo:

Las catacumbas solo puedes llegar hasta el 1 BOSS que es muy facil... despues no puedes llegar hasta el ultimo BOSS de la zona de las catacumbas sin haber matado a los 4 Reyes...

y los otros sitios que as mencionado tampoco puedes todabia al BOSS..

Ahora tienes que estar en la zona donde estas...

Hombre si tienes humanidad y puedes revivir y que te ayuden contra ese BOSS te ahorras el farmear pero si repara esa gran espada de dragon XD

PD: he encontrado una forma de sacar dinero y humanidad hasta el limite sin hacer nada... valla forma de joder el juego... :(
igual le piyo una espada de esas al vendedor de cristal y alguna armor,haber si encuentro a alguien que me ayude con el dragón,para eso yo tengo que ser humano NO? y ver yo las marcas y darle a invocar,vaya otro glitch como el del demons ffff

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@dark kloud 74 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

igual le piyo una espada de esas al vendedor de cristal y alguna armor,haber si encuentro a alguien que me ayude con el dragón,para eso yo tengo que ser humano NO? y ver yo las marcas y darle a invocar,vaya otro glitch como el del demons ffff

Si tienes que ser humano y ver la marca blanca... si no tienes humanidad el mercader del acueducto vende humanidad por 5000 souls cada una...

Unido
mayo 27, 2011
@seil dijo:
te recomineod q eso lo dejes londo para mas tarde es dificilillo un boss q hay es muy jodio
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
¿Alguien sabe donde farmear Tit. titilante para mejorar mi lanza de caballero negro?
me uno a la pregunta !! =)
--- [ Añadido ] -----
no recuerod si nox o er gomez se hizo una partida nueva para conseguir nose q pacto o nose por q lo izo
-lo puede explicar por q lo hizo !!
alomejor tengo q hacer yo lo mismo....

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@aRxy dijo:
@seil dijo:

te recomineod q eso lo dejes londo para mas tarde es dificilillo un boss q hay es muy jodio
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:

me uno a la pregunta !! =)
--- [ Añadido ] -----
no recuerod si nox o er gomez se hizo una partida nueva para conseguir nose q pacto o nose por q lo izo
-lo puede explicar por q lo hizo !!
alomejor tengo q hacer yo lo mismo....

Te los suelta los lagartos esos que desaparecen al verte... y no se si en algun sitio mas...

Unido
abril 4, 2010
Buenas, no llevo muy al dia lo que se habla por aqui pero queria informar que hay un glitch del dark souls por el cual se pueden conseguir humanidad y almas infinitas....aparte de utilizarlo para otras cosas xD...

C

clasicoanimado

@Er Gomez dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Si esos casi nunca aparecen, ¿no hay alguna forma mas segura?
Esos lagartos casi nunca los ves y si te los encuentras desaparacen :D
Joe a mi me costo el que esta de camino bajando a los golems y la hydra. Lo intente de todas formas, con flechas a la distancia, con bolas de fuego...

Y ya el otro dia dije, voy a bajar a toda leche a ver si lo pillo... y le di lo suyo... :rototepega:

Unido
septiembre 7, 2007
He estado dos horas para poder salir del Valle de los Gigantes y las Catacumbas.
He llegado a la zona del Valle donde había una niebla amarilla y me ha tocado darme el pateo para arriba. Supongo que tengo que ir a Anor Londo no? Me quedan las catacumbas, las runias de nuevo londo y la zona de lava después de la araña.

Unido
junio 8, 2009
como salta el muñeco??, por que me pensaba que saltaba solo al llegar al borde y no. resulta que no xD
la llave masetsra como se usa?
PD:Camino del burgo de los no muertos a darle cera al tauro aver si soy capaz de cortarle la cola xD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Er Gomez dijo:
@lops dijo:

Me puedes decir como se llegaba? :D
He matado al boss y todo, pero ahora nose por donde tirar, si sabes algun atajo mejor que mejor.
Al lago de las cenicas se va por el gran hueco, subiendo por el árbol de la ciudad infestada.
--- [ Añadido ] -----
@lukwolf dijo:
Buenas, no llevo muy al dia lo que se habla por aqui pero queria informar que hay un glitch del dark souls por el cual se pueden conseguir humanidad y almas infinitas....aparte de utilizarlo para otras cosas xD...
Se sabe incluso desde antes que saliese en España, ya que los japoneses y americanos andan ultradopados con sus personajes. Menos mal que From Software ha dicho que sacaría un parche para ese bug.
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:@korleone dijo:
como salta el muñeco??, por que me pensaba que saltaba solo al llegar al borde y no. resulta que no xD
la llave masetsra como se usa?
PD:Camino del burgo de los no muertos a darle cera al tauro aver si soy capaz de cortarle la cola xD
Mientras mantienes pulsado el botón para correr, vuelves a pulsar :circulo: y saltará.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Por fin maté al puñetero dragón boquiabierto,lo malo que no le dí cortado la cola no le quitaba casi vida y es algo chungo darle por que la tiene muy arriba,ahora por donde tiro? abri una puerta de al lado del vendedor la zona infestada saludos

Superior