Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@jose_tnt dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:
Pero me refiero si hay alguna otra forma de conseguir la dichosa llave asi no tener q empezar de nuevo q no llevo mucho pero me ha costado llegar hasta donde estoy
Aunque no tengas la llave maestra, muchos de los mercaderes y herreros te venden las llaves de la zona. Sólo tienes que buscarlos y pagar el precio que pidan.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo estoy en nueva partida + y no tengo huevos a matar a los 4 Reyes... Pegan unos mantecaos curiosos xDDD

NoX

Unido
marzo 15, 2009
Estoy atascado en el demonio cabra, soy nivel 24 y esta abusando de mi, es culpa del espacio reducido porque los perros me bloquean y el me machaca...Algun consejo?

Unido
enero 14, 2008
hi chavales, estoy desesperado con la ciudad infectada, no encuentro el boss y me salgo de ella hacia los dominios de quelag o hacia el valle de los dragones, pero no he visto el puñetero boss, donde coj... esta??? yo estoy en la hoguera y he tirado x todas direcciones, izquierda, derecha, hacia la noria esa arriba... pero no encuentro el boss, he llegado a pensar que esta fase no tiene jefe.

Ayuda please !!! gracias

Unido
febrero 21, 2008
duda básica:
en el anterior juego,si estabas en estado alma,tenias que ayudar a otro persona a matar al boss para revivir y luego matar al boss de tu mundo para pasarte el mundo
en este juego acabo de matar al dragon del primer mundo,pero me mataron 1000 veces por el camino, en cambio no recuerdo que despues de matarlo me dijera que habia revivido o que ya no estuviera hueco. Ese boss que maté ya está muerto pa siempre? puedo matarlo en cualquier estado que podré seguir avanzando?

Unido
septiembre 7, 2007
@jose95 dijo:
Estoy atascado en el demonio cabra, soy nivel 24 y esta abusando de mi, es culpa del espacio reducido porque los perros me bloquean y el me machaca...Algun consejo?
Cuando entras, corre a la derecha y sube por las escaleras (es dar un rodeo a la cabra, que suele venir siempre corriendo en cuanto entras). En las escaleras mata a los perros en cuanto puedas. Arriba hay un saliente, por lo que puedes hacerle ataques en caida a la cabra.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@bkfran dijo:
hi chavales, estoy desesperado con la ciudad infectada, no encuentro el boss y me salgo de ella hacia los dominios de quelag o hacia el valle de los dragones, pero no he visto el puñetero boss, donde coj... esta??? yo estoy en la hoguera y he tirado x todas direcciones, izquierda, derecha, hacia la noria esa arriba... pero no encuentro el boss, he llegado a pensar que esta fase no tiene jefe.

Ayuda please !!! gracias

que quieres ir a por el BOSS de la ciudad infectada vamos a la araña no ??

@Saúl87 dijo:
duda básica:
en el anterior juego,si estabas en estado alma,tenias que ayudar a otro persona a matar al boss para revivir y luego matar al boss de tu mundo para pasarte el mundo
en este juego acabo de matar al dragon del primer mundo,pero me mataron 1000 veces por el camino, en cambio no recuerdo que despues de matarlo me dijera que habia revivido o que ya no estuviera hueco. Ese boss que maté ya está muerto pa siempre? puedo matarlo en cualquier estado que podré seguir avanzando?
Aunque mates los BOSS estando en Hueco da igual seguirás estandolo... lo único que te revive vamos pasas a ser humano es gastando humanidad... Dragon ??

Unido
febrero 21, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
@bkfran dijo:

que quieres ir a por el BOSS de la ciudad infectada vamos a la araña no ??

@Saúl87 dijo:

Aunque mates los BOSS estando en Hueco da igual seguirás estandolo... lo único que te revive vamos pasas a ser humano es gastando humanidad... Dragon ??
un dragon que anda a 2 patas,el de burgo de los no muertos
entonces ese boss ya me lo pasé o tengo que volver a matarlo cuando esté vivo?

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
@kukuku dijo:
@Morao dijo:

Subir nivel es la única manera de matarlo. Si te da problemas la Cabra, algunos de los otros te devanarán los sesos.
Llevo nivel 29 y voy kn espadilla de dragon esa pero esk la cabra dos espadones gordisimos y t mete unos tajos de casi toa vida...pero bueno la hare hueca en breves....

Salu2

Superior