Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
diciembre 31, 2007
@kukuku dijo:
@kieneht dijo:

Lo he dicho hace una página más o menos:

- En la zona de Capra Demon, parte baja del Burgo, puedes salvar a un mago de una habitación. Necesitarás la llave correspondiente. El mago luego se va a la hoguera principal y le compras las magias.

- En las profundidades, puedes salvar a un pyromante (está encerrado también). Cuando lo salves, se va a la hoguera principal.
La llave para el primero sabes donde se consigue?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Soy nivel 89 y aqui nadie me conjura ahora en Anor Londo comienzan a Invadirme pero hasta la fecha, nanai de la china.

NoX

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Noxors dijo:
Soy nivel 89 y aqui nadie me conjura ahora en Anor Londo comienzan a Invadirme pero hasta la fecha, nanai de la china.

NoX
En el mundo pintado de aramis tiene mucho movimientos de invocaciones y invasiones hoy me he sacado casi 200.000 almas alli entre derrotar espectros negros y matar al boss y 10 de humanidad soy nivel 77.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Bueno xabales nivel 27 acabo d tokar la 1 campana,cepillarme a las gargolas,el boss de al lado del herrero y el caballerete de la iglesia.
Ahora puedo ir pAl boske k pa 1 lao esta la hidra(k no se ni k acer) y el otro camino es el d al lao d la puerta de los 20000pavos,tambien me keda el camino del al lao de la fogata k va hacia abajo hacia los fantasmas,pa dond voy??
Y tb me a aparecido el gaxo de despues de las campanas y otro de armadura dorada en el campamento,algo k se pueda saber sobre esos??
1 saludo

Unido
diciembre 31, 2007
@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Si, bastante mas dificil, llevo la Armadura de Havel y los de la Parroquia de los muertos, de un golpe me quitan casi media barra de vida :p

NoX
¿La armadura de Havel es la que compras en Fortaleza Sen?
Yo ahora llevo la que consigues en valle de demonios y soy lvl 81, ¿es buena o me recomiendas comprar la Havel?

K

Kainnox

@Er Gomez dijo:
@Noxors dijo:

¿La armadura de Havel es la que compras en Fortaleza Sen?
Yo ahora llevo la que consigues en valle de demonios y soy lvl 81, ¿es buena o me recomiendas comprar la Havel?
te la encuentras explorando la zona de las "puertas". En la hoguera esa, donde está el tipo del sol.
Busca una habitacion con chimenea, y que no haya leña ni nada ahi, es una pared falsa, bajas y abres los cofres. Suerte
(la habitacion es una llena de cajas de madera.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
@Kainnox dijo:
@Er Gomez dijo:

te la encuentras explorando la zona de las "puertas". En la hoguera esa, donde está el tipo del sol.
Busca una habitacion con chimenea, y que no haya leña ni nada ahi, es una pared falsa, bajas y abres los cofres. Suerte
Hay muchas paredes falsas por el juego? Sólo se la de la hoguera pasando la puerta de Sif del Jardín.

Unido
diciembre 31, 2007
@Kainnox dijo:
@Er Gomez dijo:

¿La zona de las puertas? En fortaleza no se donde esta la hoguera, ahora estoy en la de Anor Londo.

Unido
marzo 15, 2009
Oigan el caballero solaire me ha regalado un invocador de almas y me ha dicho que le invoque cuando necesite ayuda. He estado siguiendo una guía en Youtube y salen unas letras rojas en el suelo antes de las gargolas para conjurarlo, a mi no me salen...No entiendo que he hecho mal.

Unido
febrero 23, 2008
tengo varias dudas:

-donde esta la segunda campana y como se llega a ella?
-el tio gordo ese que se queja al lado del herrero que la puerta que esta cerrada, que hay que hacer?
-en el valle de los dragones, eh ido por el camino de la izquierda y me encontrado un dragon gigante apollado en el muro, le eh pegado y me ah matado, hay que matarlo?
-el cuervo grande que hay en el campamento principal en el muro tengo entenido que hay que dejarle la basura a cambio de items, pues donde se deja la basura?
-en el campamento principal a la izquierda del cuervo se ve una torre como con escaleras en espiral y algun objeto, como llego a ellas?
-jefes que me acuerde haber matado: al tauro, a la hydra, a la mariposoa, al demonio de ares, al dragon dentado, al que dispara rallos de debajo del herrero, la rata esa grande y no me acuerdo de mas......el lobo me mato, por donde vot ahora?
-caminos que eh visto pero no eh echo son en el campamento principal hay las escaleras de la muda que bajan para abajo, luego el valle de los dragones y en el campamento principal un camino con esqueletos, por donde voy?
-y ultima duda tenia entendido que si no matabas al tio de la armadura dorada mataba a la muda, pues estaba la muda y el tio sentado al lado, y al volver la muda estaba viva y el tio no estaba, es normal?

gracias y haber quien me resuelve todas las dudas xD

Unido
enero 14, 2008
@seil dijo:
tengo varias dudas:

-el tio gordo ese que se queja al lado del herrero que la puerta que esta cerrada, que hay que hacer?
-en el valle de los dragones, eh ido por el camino de la izquierda y me encontrado un dragon gigante apollado en el muro, le eh pegado y me ah matado, hay que matarlo?
-el cuervo grande que hay en el campamento principal en el muro tengo entenido que hay que dejarle la basura a cambio de items, pues donde se deja la basura?
-en el campamento principal a la izquierda del cuervo se ve una torre como con escaleras en espiral y algun objeto, como llego a ellas?
-jefes que me acuerde haber matado: al tauro, a la hydra, a la mariposoa, al demonio de ares, al dragon dentado, al que dispara rallos de debajo del herrero, la rata esa grande y no me acuerdo de mas......el lobo me mato, por donde vot ahora?
-caminos que eh visto pero no eh echo son en el campamento principal hay las escaleras de la muda que bajan para abajo, luego el valle de los dragones y en el campamento principal un camino con esqueletos, por donde voy?
-y ultima duda tenia entendido que si no matabas al tio de la armadura dorada mataba a la muda, pues estaba la muda y el tio sentado al lado, y al volver la muda estaba viva y el tio no estaba, es normal?

Tu estas como yo tio !!! haber si te responden y ya me entero yo tambien, jeje

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@seil dijo:
tengo varias dudas:

La acabara matando a la muda.

La segunda campana esta bajando por las profundidades.

NoX

Superior