Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
febrero 21, 2008
Hola a todos.
ayer me hice finalmente con este juegazo,he estado explorando un poco y leyendo por internet
Cuando podré cooperar con otros jugadores? lo que en el demons souls era poner el mensaje azul en el suelo? y como se hace?porque supongo que no será poniendo el mensaje azul,habrán cambiado el modo de hacerlo

Unido
septiembre 7, 2007
@Saúl87 dijo:
Hola a todos.
ayer me hice finalmente con este juegazo,he estado explorando un poco y leyendo por internet
Cuando podré cooperar con otros jugadores? lo que en el demons souls era poner el mensaje azul en el suelo? y como se hace?porque supongo que no será poniendo el mensaje azul,habrán cambiado el modo de hacerlo
- Necesitas estar vivo.
- Tener el objeto para invocar.
- No se si tendrá restricción de nivel como el Demon´s Souls.

Yo estoy enfrentándome a todo solo de momento. Ni he invocado ni he visto señales de invocación en lo que llevo de juego.

Unido
agosto 22, 2011
@kukuku dijo:
@kieneht dijo:

Lo he dicho hace una página más o menos:

- En la zona de Capra Demon, parte baja del Burgo, puedes salvar a un mago de una habitación. Necesitarás la llave correspondiente. El mago luego se va a la hoguera principal y le compras las magias.

- En las profundidades, puedes salvar a un pyromante (está encerrado también). Cuando lo salves, se va a la hoguera principal.
Gracias, ya se quien me dices. Supongo que se abrirá con la llave de las residencias del burgo, no? porque cuando pasé por ahí no la tenía aún.

Unido
septiembre 7, 2007
Exacto, con esa misma llave. Incluso, al iniciar el juego, hay un clérigo al lado de las escaleras que suben a los ascensores.

Unido
agosto 22, 2011
@kukuku dijo:
@Saúl87 dijo:

- Necesitas estar vivo.

Yo estoy enfrentándome a todo solo de momento. Ni he invocado ni he visto señales de invocación en lo que llevo de juego.
Para que te invoquen tienes que dejar una señal con el item White Sign... y tienes que estar hollow (o hueco) y para invocar tienes que estar vivo y cuando ves una señal blanca en el suelo te dice si quieres invocarlo.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
Exacto, con esa misma llave. Incluso, al iniciar el juego, hay un clérigo al lado de las escaleras que suben a los ascensores.
lol...ese debe ser al que maté al ppio por un mensaje....xD

Le ataqué una vez y no me hizo nada, y le ataqué varias veces y ya se cabreó y me mató, luego ya no me dejaba en paz y tube que matarlo. Después de tocar la 1ª campana volvió a aparecer para vengarse con 2 más (que intuyo serían sus hijos).

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
@kukuku dijo:
@Saúl87 dijo:

- Necesitas estar vivo.

lo de estar vivo o muerto y la restricción de nivel lo controlo,pero que objeto tengo que tener para invocar,en que mundo se consigue?

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox tu te quedaste encallado en las ruinas de los gigantes verdad?

Como saliste de ahi? xDDD

NoX
Con la lampara esa de una mano, y subiendo siguiendo barrancos, luego pasando por la zona de los tios rueda, huyendo del caballero negro, seguir subiendo y volver por el camino de las catacumbas, antes de volver por ahi fui a la hoguera que está antes del subjefe de piedra negra.

Sencillo verdad? xD

Seguro que estas en la hoguera del final, pues sube las escaleras de la izquierda, ves a la derecha y rompe los huesos para avanzar por el precipicio hasta que veas unas escaleras que bajan en una entrada de la montaña. PD: Si sigues por el barranco verás un edificio de roca que entras por el techo y esta lleno de gigantes, a monton, yo ahi coji los dos objetos y volvi muriendo. Son algo para el herrero , divino y otra cosa creo.

Última edición por un moderador:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Er Gomez dijo:
@Kainnox dijo:

Si le doy a la hoguera del lago de ceniza, ¿luego por donde puedo salir?
Lo digo por no tener que volver por donde antes, que me han maldecido y ya no me quedan curas.

Edito: Cuando te da la cabeza de dragon? le he dado 6 escamas, si hacen falta mas escamas se pueden farmear en esa zona o me va a tocar hacer todo el viaje?...

Los bichos setas esos del lago sueltan las piedras para quitarte la maldicion pero no siempre..

No se si lo sabras pero necesitas 30 escamas de dragon para que te suelte todo el cuerpo.. al pactar con el te abra dado un objeto para invadir a la gente que tenga escamas de dragon...

La escamas de dragon son bastante jodidas de conseguir..

y para salir por donde as venido hay escaleras para subir... ayer estube una hora por la mierda de la maldicion..

K

Kainnox

@Er Gomez dijo:
@Kainnox dijo:

Si le doy a la hoguera del lago de ceniza, ¿luego por donde puedo salir?
Lo digo por no tener que volver por donde antes, que me han maldecido y ya no me quedan curas.

Edito: Cuando te da la cabeza de dragon? le he dado 6 escamas, si hacen falta mas escamas se pueden farmear en esa zona o me va a tocar hacer todo el viaje?...
Sales subiendo escaleras por el molino, todas las escaleras estan al lado de una antorcha, hay una en la pared que te lleva a una cueva y esa cueva a la salida que es el atajo entre ciudad infestada- valle de dragones- y el principio.

Como ya te han dicho son 30 escamas, aun estoy buscando bichos que la suelten, hay un objeto que se consigue donde las serpientes que es un anillo, con este augmenta la probabilidad de conseguir objetos de enemigos, mataré a los dragones electricos y a probar suerte. Mañana te cuento

Unido
marzo 15, 2009
Me acabo de pasar el primer boss y no veo hoguera ni nada, hay un puente con 4 hombres y atrás del puente un caballero que no se si es bueno o malo...No me queda casi vida, que hago?

Unido
septiembre 7, 2007
He visto un esquema del mundo. Lo posteo porque seguro que nos viene bien:

--- [ Añadido ] -----
@jose95 dijo:
Me acabo de pasar el primer boss y no veo hoguera ni nada, hay un puente con 4 hombres y atrás del puente un caballero que no se si es bueno o malo...No me queda casi vida, que hago?
Volver hacia atrás a la hoguera del principio.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Si estoy en medio de un mundo,y activo una hoguera,para que sirve? porque no reaparezco ahi si muero
no hay forma de guardar en medio de un mundo no?

Unido
mayo 17, 2011
cada vez que activas una hoguera, apareceras ahi cuando mueras, aparte tienes que avivarla para tener 10 frascos de Estus(HP), si no apareceras con solo 5.

Unido
mayo 17, 2011
Ya puedo saltar de hoguera en hoguera, asi que me ire al jardin que me lo salte por que me zumbaban los invisibles, ¿algun consejo? algo para poder targetearlos?

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Seh con la armadura de Havel, novato xDDD di que si xDDD

NoX
Yo la llevo entera tambien, menos el escudo, aunque siempre me quito el casco para matar y quemar a los enemigos si me quedo sin magia.
(sin casco puedo transformarme en cabeza dragon)

Hay mejores armaduras, he visto un de un lobo, otra exactamente igual al buda dorado pero en mini' xD chulisima esa. y muchas mas. Ni idea como se consiguen.

Unido
mayo 17, 2011
@jose95 dijo:
Una duda estúpida, como se disparan flechas? xD
tienes que comprar flechas y equiparlas tienes 2 espacios para 2 tipos diferentes de flechas y 2 tb para pernos de ballesta.
En modo sniper ke es poniendote el arco a 2 manos y pulsas L podras cambiar de tipo de flechas con L2 y R2.

Superior