Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

K

Kainnox

A alguien le funciona el glicth de la almas? a mi me la consume = solo que no se ve. Probare de hacerlo offline

K

Kainnox

Despues de quitar lo naranja por donde me recomendais ir?? La del jabali es chungo. Voy por la de las catacumbas?
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@Kainnox dijo:

LoL, ¿donde se consigue la cabeza de dragon esa?
Yo intento conseguir el cuerpo entero que es dando 30 escamas dragon al dragon xD es de un pacto.

Última edición por un moderador:
K

Kainnox

Se me ha bugueado el trofeo de llega a Anor Londo, creo que porque fui mientras me enfrentaba al guardan sin querer le di a X , fui ahi y aun veia la vida del boss, asi que me mate y mate al boss. Pero el trofeo no salga, mas vale que salga a la segunda pasada.

EDITO: He matado a los jabali, como? pues con fuego atrayendolos a la hoguera y dando vueltas al pilar, la cabeza dragon me ha salvado gracias a su llamadara inagotable. Te debo una dragoncin, luego te corto la cola. xDD
(para la espada)

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
He estado por la ciudad infestada y
me he quedado en la zona de la noria de agua, a la que he subido al plataforma pero he muerto. Vaya zona más puñetera. Cuanto me quedaba para el boss? No podría quedar mucho no?

K

Kainnox

@kukuku dijo:
He estado por la ciudad infestada y
me he quedado en la zona de la noria de agua, a la que he subido al plataforma pero he muerto. Vaya zona más puñetera. Cuanto me quedaba para el boss? No podría quedar mucho no?
Cuando bajes al lago, ves por la izquierda, hay verás un hueco y una hoguera, está practicamente al lado del molino. El boss está (pasando del molino; el molino solo es para conseguir objetos y almas, y si subes mas arriba, llegas al atajo y vuelves al principio)

El jefe está en la arena, ves por el lago por la pared derecha y cuando veas "arena", sube por ahi y entra al nido.

Unido
enero 14, 2008
hi buenas; espero ke me podais ayudar... estoy en la hoguera de la ciudad infectada y no se donde esta el boss ya que cuando llego al pantano ese ya no se como cruzarlo sin meterme en el, entonces muero envenenado, Sabeis por donde puedo ir a buscar al puñetero boss ???

gracias

Unido
diciembre 31, 2007
@Kainnox dijo:
Despues de quitar lo naranja por donde me recomendais ir?? La del jabali es chungo. Voy por la de las catacumbas?
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:

Yo intento conseguir el cuerpo entero que es dando 30 escamas dragon al dragon xD es de un pacto.
Si le doy a la hoguera del lago de ceniza, ¿luego por donde puedo salir?
Lo digo por no tener que volver por donde antes, que me han maldecido y ya no me quedan curas.

Edito: Cuando te da la cabeza de dragon? le he dado 6 escamas, si hacen falta mas escamas se pueden farmear en esa zona o me va a tocar hacer todo el viaje?...

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@bkfran dijo:
hi buenas; espero ke me podais ayudar... estoy en la hoguera de la ciudad infectada y no se donde esta el boss ya que cuando llego al pantano ese ya no se como cruzarlo sin meterme en el, entonces muero envenenado, Sabeis por donde puedo ir a buscar al puñetero boss ???

gracias
Yo he ido por el borde, atravesando las zonas donde veía tierra para parar el envenenamiento. Cuando me veía mal, gastaba una planta para bajar el veneno. Farmea antes matando los ents del jardín que dan esas plantas contra veneno.
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:
@kukuku dijo:

Cuando bajes al lago, ves por la izquierda, hay verás un hueco y una hoguera, está practicamente al lado del molino. El boss está (pasando del molino; el molino solo es para conseguir objetos y almas, y si subes mas arriba, llegas al atajo y vuelves al principio)

El jefe está en la arena, ves por el lago por la pared derecha y cuando veas "arena", sube por ahi y entra al nido.
Y el npc que dicen que hay en la zona que vende hechizos? Sabes por donde para?
Aunque no llevo almas, hay algún atajo para llegar ahí luego de manera ràpida? Porque vaya zona más puñetera (y todavía no me la he pasado XDD ).

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
@kukuku dijo:
@bkfran dijo:

Yo he ido por el borde, atravesando las zonas donde veía tierra para parar el envenenamiento. Cuando me veía mal, gastaba una planta para bajar el veneno. Farmea antes matando los ents del jardín que dan esas plantas contra veneno.
ok, gracias, luego lo intento a ver... tu x donde has ido por la izquierda o por la derecha del pantano ???

Unido
septiembre 7, 2007
@bkfran dijo:
@kukuku dijo:

ok, gracias, luego lo intento a ver... tu x donde has ido por la izquierda o por la derecha del pantano ???
Pues he debido de ir por el medio XDD porque no he visto la hoguera de la izquierda, pero si me he topado con los dos golems que arrastran la piedra. Lo que no he visto es un npc que vende hechizos así que tendremos que revisar bien la zona. Yo me pondré un rato esta noche, que ahora he acabado quemado de la ciudad apestosa.

Unido
enero 14, 2008
ayer me paso lo mismo, acabe hasta la .... creo que esta fase del juego es la que menos me esta gustando.

Unido
agosto 22, 2011
Hola buenas. Al principio maté a un tipo que está cerca de la primera hoguera y que no te ataca (el que está sentado al lado de la hoguera no, otro que está de pie en la zona que hay muchos jarrones) y después de tocar la campana de las gárgolas volví y me salió el mismo con otros dos tipos (un chico y una chica creo que sus hijos pk al morir dijeron padre). Qué me he perdido al haberlos matado sin más?
Aprovecho para añadir algo más. Ya soy nivel 24 y aun no tengo ninguna magia ni he visto a nadie que me la venda... a no ser que no me haya enterado. Tengo un par de armas para usar magia pero no tengo habilidad para usarlas ya que como no tengo hechizos ni me he molestado. ¿Dónde puedo conseguir magias? Acabo de matar a la mariposa, no se como se llama en castellano.

Unido
septiembre 7, 2007
@kieneht dijo:
Aprovecho para añadir algo más. Ya soy nivel 24 y aun no tengo ninguna magia ni he visto a nadie que me la venda... a no ser que no me haya enterado. Tengo un par de armas para usar magia pero no tengo habilidad para usarlas ya que como no tengo hechizos ni me he molestado. ¿Dónde puedo conseguir magias? Acabo de matar a la mariposa, no se como se llama en castellano.
Lo he dicho hace una página más o menos:

- En la zona de Capra Demon, parte baja del Burgo, puedes salvar a un mago de una habitación. Necesitarás la llave correspondiente. El mago luego se va a la hoguera principal y le compras las magias.

- En las profundidades, puedes salvar a un pyromante (está encerrado también). Cuando lo salves, se va a la hoguera principal.

Superior